Incluso puede que la protección de la pila se haya ido a tomar por culo y el cargador siempre indica que está cargada. Eso puedes comprobarlo con un tester y viendo si tiene 3.6V. Si no tiene 3.6V es fácil que la linterna ni arranque y que además la protección de la pila no funcione. La solución: cortar la funda de la pila y arrancar la protección. A mi me ocurrió con una CR123A. Un saludo!
muchas gracias por las sugerencias, esta tarde haré las pertinentes pruebas, puesto que no es la mía y hasta esta tarde mi amiguete no me traera la linterna, lo que os he expuesto ha sido lo que me ha comentado él por tel. Esperemos que sea una tontería y pueda solucionarlo sin tener que devolver la linterna.
Quote: Originally Posted by msxtr Hi, what don't fall the post!!!!!!! make progress the bicycle lights, Jerry?? Greetings - Saludos msxtr Hello, Yes, to be a little more detailed,I have made the head available already, as well as the metal clip and battery pool.Now we are putting huge effort on the design of LED board featuring with high/low mode, hopefully a boosted current regulated circuit. I consider using 3 CREE Q5 emittors and 3 mini Alu reflector for the prime stuff in project...i had tested and did recieved good performance. Jerry Bueno, parece que la cosa va viento en popa. Saludos
Antes de devolver nada, si realmente está estropeada la linterna, contacta primero con ellos y comentaselo, igual te envian otra y listos. Saludos
Bueno ya hemos estrenado las luces, despues de probar las diferentes combinaciones posibles en mi taller, al final me he decidido por salir con la mini Q5 y las 2 C2 Q5 1 mode, el resultado ha sido super satisfactorio, hemos bajado por trialeras rápidas sin ningún tipo de problema y en pista ancha con curvas hemos bajado a unos 54 km/h. con lo cual queda demostrado que la iluminación era excelente. En los soportes, la linterna se me ha desplazado hacia delante si bien en ningún momento he temido porque se saliera y hemos bajado muy a saco. La mini Q5 tenia tendencia a ponerse en high cuando hacia algun movimiento brusco de la cabeza, pero es ideal por la luz que da y lo poco que pesa, ha aguantado una salida de unas 2'30 h. y si bien para la ultima bajada he cambiado la pila para aprovechar al maximo el mode high aun daba luz más que suficiente, las C2 estaban al 100% sin necesidad de cambio de pilas y sin ningún tipo de dudas son unas linternas excepcionales, por peso, consumo, tamaño y prestaciones Aquí os pongo unas fotos que he hecho mientras hacia las combinaciones de prueba para decidirme por unas u otras, la del 19 leds estaba descartada pero la he puesto para que se pueda ver la diferencia con las flashlights. Las fotos estan hechas a 6 m. de distancia de la pared LA NOCHE SE HACE DIA, JEJEJEJEJJE Os enseño también el soporte para la linterna de la cabeza que es un soporte para pulsometro puesto al reves. Por cierto la Aurora de mi amiguete esta muerta, muerta........... Bueno y ahora a dormirrrrrrrrrrr Un saludo a todos
Si huele a chamusquina casi seguro que se trata de una "combustión instantánea". A mí me ha pasado lo mismo con un pedido de 3 linternas Ultrafire WF500 de 3 leds para mí y unos amigos. No duraron encendidas ni 4 minutos. Yo entiendo que es un defecto de diseño (debido a que se calientan muchísimo algo se derrite dentro, me temo que la tarjeta reguladora). Estoy en "trámites" aunque he perdido las esperanzas de recuperar dinero o cambio de linternas. Si alguien ha pasado por lo mismo que nosotros que postee algo. Por cierto ¿las C2 o las Auroras también se "mueren" tan facilmente?¿Alguien ha tenido algún problema con ellas? Iogrea!!!!! Alumbranoooooss!!! Un saludo
como comente mas arriba mi aurora tambien esta mal , solo le funciona un modo de alumbrado, creo que es por la tarjeta reguladora, la tengo encendida desde el domingo por la noche y hoy por la mañana todavia estaba luciendo, (lleva 84 horas seguidas). voy a escribirles a los de dealextreme un mail para ver que puedo solucionar. un saludo
Nosotros también hemos puesto en contacto con Deal por el tema de Aurora estropeada y estamos a la espera de ver que nos dicen. A mi las C2 de momento no me han dado ningún problema, sobre las Aurora de 5 que pedimos, una esta estropeada y otra da menos luz que las otras 3 sin llegar al extremo de m2zzzz y teniendo los 2 modos (bueno es la mía, así que lo podeis ver arriba). Una pregunta msxtr, cual es la manera más sencilla de anular los modos de una linterna, es que me mosquea un poco que la mini q5 me pase siempre a high con el traqueteo, ahora mismo no es preocupante (siempre me pasaba de low o de medium a high) pero imaginate que en vez de en high le da por ponerse en Fast Strobe
Yo tube un problema con otra cosa que compré en DX, y me pidieron una foto del defecto (en este caso una de como ilumina puede valer), y te lo descambian, pero hay que enviarlo por el método más barato, que puede tardarles 3-4 semanas en llegarles, así que te tiras mes y medio hasta que te llega lo nuevo tb podeis escribir vuestros problemas en la página del producto, incluso subir fotos, y así acelerais el proceso y avisais a la gente lo de las auroras debe ser una partida mala, ya que la mía funciona perfectamente... ahora esto a la espera de una mini Q5, a ver que tal
a ver si sale la de KD, que tiene una pinta estupenda espero que el pack de baterías sea con las 18650 para que nos sirvan los cargadores...
Mis linternas siguen funcionando perfectamente. No he tenido problemas con dealextrem asi que de garantia no os puedo contar. Sólo me fallaba el interruptor de la primera linterna que compré, se lo dije y me dijeron que me mandaban uno nuevo pero lo arreglé yo y dejé pasar el tema. Debe haber sido una partida mala aunque tampoco hay que engañarse. Los modelos ultrafire de verdad están de 200e para arriba, estas son buenas linternas pero no tienen demasiado control de calidad así que hay veces que toca trastear un poco. Normalmente todo suele ser cosa de soldaduras mal hechas que hacen cortos o se desueldan y con un pelo de maña se arreglan.
Pues no sabría decirte, por que no pruebas a desmontar donde va el botón a ver si es que hace algún mal contacto y lo solucionas facilmente. Saludos
Yo tuve un problema con una C2 y era una soldadura del interruptor con la placa que lleva, lo solde y solucionado. Prueba a desmontarla.
hola buenas de nuevo... Finalmente hice el pedido y tengo una duda. Despues de 2 dias es normal que me ponga "Pending" en todos los articulos del pedido ¿?¿?
En teoria cuando pone pending es que ya estan empaquetanto el pedido y en uno o dos dias te lo envian. Saludos
No te preocupes, si en tres días sigue "pending" te mandan un email explicándote si es que no tienen stock o que lo están preparando, a mi me pasó igual, pedí el día 14 y el día 19 me mandaron el email explicándose, luego el día 22 me mandaron el email de confirmación de que lo habían enviado y el nº de envio, ahora a ver cuánto me tarda en llegar.....
Yo hice bastantes pedidos a dealextreme y nunca tuve ningun problema aunque en ocasiones tardan bastante y te mandan las cosas por separado,la atencion al cliente es buena a mi siempre me contestaron rapido a los ticket que tienen en la pagina para hacer reclamaciones. Buf esta linternita si que tiene que alumbrar http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12271
Echa un vistazo a los comentarios sobre esta linterna con el led P7 de SSC. Yo creo que alimentada a 2,8 A debe recalentarse mogollón, y la bateria debe durar bien poco. Hay también algunos comentarios al respecto del P7 (que puedes comprar suelto) que no parecen muy convincentes... No se si este sistema de unir 4 leds en uno solo va a marcar una dirección nueva al respecto de los leds de potencia... pero creo que todavia estan "en bragas", muy verdes, (peixos!). El primero que compre uno, por favor, que informe :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hola a todos.Hoy a la tarde he encontrado vuetro post. Mentiría si hos dijeses que me lo he leido todo, pero si más de la mitad No estoy muy puesto en el tema, pero me quiero comprar una linterna tipo aurora ó c2-q5 para la bici. Y una mini(p4??) para el llavero.ó mejor una mini q5?? (¿ninguna mini dura más de media hora? Por tamaño prestaciones, comentais que son las mejores, pero me llama la atención que no estan entre las mejores puntuadas en Dealextr.... Me podeis explicar el porque, ya que seguro que algo se me escapa Luego, buscando la p4 mini...¿no la tienen con botón? Solo encentro esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2821 ¿Estas linternas vienen con fundita? ¿sino, hay alguna funda especial para ellas? Un saludo y gracias¡¡ Ahhh, ¿y merece la pena esperar ala nueva y fabulosa linterna de Kai?
Sobre las puntuaciones, no hagas mucho caso, hay gente que vota cualquier cosa, no creo que sea excesivamente fiables, para lo que para mi puede ser muy bueno (sobre todo por el precio) para otro puede ser una porquería y claro, la puntuación no está muy compensada. Con respecto a la linterna de Kai, espero que se esmere, porque al pobre le estoy dando la paliza constantemente :mrgreen: lo mejor será que ya no habrá que adaptarla para la bici ya que será una LUZ PARA BICI directamente :-D Saludos