Oye y ya que estamos, nos la podria personalizar con una pegatina de foromtb :mrgreen: Fuera coñas, se sabe algo de cuando podria tenerla lista? Saludos
La mia vendrá personalizada como MSXTR, ya que fué idea mia :mrgreen: (es broma, ein!!!) ya me gustaría que la personalizara, jajaja. Pues en principio dijo que unas 3 semanas, pero vete tu a saber... Saludos
Bueno, la mini Q5 a mi me viene a durar 2 horitas, pero alternando el modo high con el medium, por otra parte la pila es enana, con lo que puedes llevar un par de recambio. Para mi la combinación definitiva de flashlights serian 2 C2 Q5, 1 de ellas la 5 modes (me viene una de camino) y la otra la 1 mode (para tener varios niveles de iluminación y autonomia) y para el casco la mini Q5. Siempre a falta de que llegue la especifica de Kai y de ver como abordan el tema. A ver que me dicen en Deal de la devolución de la Aurora y en función de eso me pondré a trastear las soldaduras a ver si encuentro en que falla. Gracias por las sugerencias.
Bueno ya me ha llegado la respuesta de Deal Extreme sobre la devolución de la Aurora Apologies for the items being defective. Please check and find out the cheapest way to mail the item back to our Hong Kong Defective Products Drop Off Box. If it is less than $___(less than 30% of the item price), please go ahead and return it to address below, and take a picture of the proof of shipment (receipt, certificate of posting, tracking number stub, etc) after you have shipped it. We will arranged the replacement and reimbursement for your return postage after the package is received received and processed. VERY Important: please remember to include a note in your package indicating the following items: 1. Your order number, 2. sku numbers returned and quantity, and 3. a short description of the problem(s) of the defective unit. This note will help expediting the processing time for you. Thank you. Hong Kong Defective Products Drop Off Box Address: S CHEN | DealExtreme PO BOX 779 Tai Po Post Office Hong Kong PS: Please use the cheapest way to ship the item(s) back. Courier services such as EMS, UPS, Fedex, TNT, DHL etc are NOT eligible for return shipping cost reimbursements. Resumiendo, que la tengo que enviar de vuelta y por envío economico, vamos que un mes y medio no me lo quita nadie. Posiblemente no haga la devolución y me dedique a desmontarlo todo, comprobarlo y si puedo, arreglarlo y si el led no esta fastidiado tal vez aproveche para hacer algún inventillo, jejejejje
Estoy contigo, no compensa enviarla. te va a tardar muchisimo y te va a costar casi lo mismo que una nueva. Abrela y trastea.
Muchas gracias por la info. Pero entre todas las minis...¿cual merece más la pena? Creo que las "mejores" son la mini q5 y la p4 pero...¿a por cual voy?:comor3 Muuuchas gracias y hoy haré el pedido a ver que tal...
si necesitas la máxima luz, la p4 si quieres muy buena luz, más de un modo, el doble de duración de batería, y con botón, la q5
Bueno he mirado hoy y me aparece como enviado (además el pedido completo). Ademas me han mandado un email de confirmacion de envio. Ahora a esperar....
te estoy hablando de las minis, iogrea ya puso foto de la P4 y dá más luz, pero dura una ****** la q5 5modos yo la tengo pedida
Dura menos por las pilas que usé y por el led P4 que consume más. Pero duraciones aparte, la mini P4 NO tiene botón. Va a rosca el contacto y es una leche. Eso si, es más barata y da un radio y potencia fenomenales y al no tener interuptor, si la quieres para cacharrear un agujerito por atrás y un cable a una batería en la mochila y te queda una luz para el casco de vicio. Así que yo te diría: p4 mini si quieres cacharrear. La mini Q5 como linterna peque si no quieres cacharrear.
A ver... una ayudita please, he demontado la tapa de cristal de la aurora y he accedido al led por la parte frontal y puenteando he comprobado que funciona, con lo que tengo que revisar las soldaduras que quedan justo detras del disipador de aluminio, donde esta el muelle y la soldadura al negativo perimetral, pero no puedo acceder ya que no soy capaz de aflojar el tubo central de la cabeza de la linterna, hay algún truquillo????????
Esa no la he abierto pero suelen tener un disco metálico a rosca. Si te fijas ese disco tiene un agujerito. Si metes ahi algo punzante y giras sale a rosca. Lo puedes mirar en el tapon mejor para que lo entiendas y luego desmontas la cabeza. La primera rosca suele estar muy dura o pegada un poco
En cuanto llegue a casa lo miro lo del agujerito porque lo que es el cuerpo de la linterna respecto a la cabeza me esta siendo imposible aflojarlo, se ve que la mia la han pegado a conciencia.
La que yo tenia también la pegaron a conciencia. Lo malo es que para llegar a ese agujerito y poder desmontar la parte donde va el led no vas a tener sitio para encajar el pincho en el agujero y hacer la suficiente fuerza como para girar. Posiblemente sean los contactos del positivo y negativo los que te fallen. prueba a sacar la pila y ponerle un par de cables y tocar con el positivo en el centro y el negativo en la carcasa. hay veces que el negativo no esta bien soldado y no hace contacto con la carcasa ya que el positivo al hacer presion aunque vaya un poco flojo suele terminar haciendo contacto
Bueno, intento seguir todas la pagina y estar atento a lo que comentais de cada luz...pero a veces es dificil seguir todos los modelos que nombrais...cuales merecen la pena y cuales no...jeje! Quería preguntaros que os parecen estas luces que he visto en eBay(no me refiero al precio solo si no a la luz que darán, por el tipo de led y demás): http://cgi.ebay.com/270-Lumens-CREE...ryZ22689QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Aquí el set completo: http://cgi.ebay.com/270lm-CREE-Q5-L...ryZ22689QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/New-200-Lumens-...ryZ22689QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/Brightest-3-Wat...ryZ22689QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Gracias y saludos.
He logrado desmontar la pieza compuesta por el led, disipador y reguladora, pero me da la sensación de que la reguladora es lo que esta mal, porque en el +/- del led pongo cables y va, y en cambio en el +/- de la reguladora no, o se han soltado los cables que van de la reguladora al led (van por dentro de la pieza que hace de disipador) o la reguladora esta KO, Lo que no se es como esta cogida la reguladora al disipador y antes de hacer el burro prefiero preguntar, esta pegada, va a rosca??? el led iba con pasta termica pero la reguladora esta muy fuerte y dudo entre intentar girarla, cosa dificil o meter algo para hacer palanca.:comor3
Me temo que la reguladora está pegada y es imposible despegarla sin cargartela, eso lo se, por que a mi me sucedió con la linterna original del post...:malaleche Saludos
Bueno, pues parece que ya hay una P4 mini con 5 modos, y botón con memoria: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12394 Iogrea, ya nos dirás que te parece comparada con la tuya
pues yo me he pillado esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5963 que tiene el tapon trasero intercambiable con la mini q5 que ya tengo y así puedo jugar con las dos. La que tu has puesto STS se ve un pelin pobre de luz en las fotos de la web, pero tampoco te puedes fiar mucho La Aurora ha vuelto a la vida, despues de mucho investigar he podido comprobar que el cable negativo que iba del led a la reguladora estaba suelto, lo malo es que se habia soltado por dentro del disipador, pero bueno con la dremel y el soldador hemos logrado hacerle un nuevo camino, jejjejeje Gracias iogrea por lo del agujerito o no hubiese podido desmontarlo nunca y gracias msxtr por evitar que me cargara la reguladora. Una cosa más, esta Aurora (la que he estado trasteando no era mía, era de uno de mis amigos) se calienta como la C2, no se si tendra que ver con que haya tenido que retirar parte de la pasta termica que llevaba entre el led y el disipador para hacer el agujero para pasar el cable negativo y no tenia para reponerla o si tendra que ver con que da más luz que la mía y eso explicaria que la mia no se calentara nada.