Luces hazlo tu mismo, paqué? mirad...

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 21 Sep 2007.

1. Robegasteiz

Robegasteiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues después de leer los post durante bastante tiempo, me decido a escribir el mensaje 1001, para celebrar que ya me ha llegado la ultrafire C2, pero me pasa lo mismo que a rescajuan, que me parece quizás demasiado concentrado el haz...
    ¿Alguna sugerencia?

Un saludo!!

2. JAVIRETOLS

JAVIRETOLS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    msxtr, ya les escribí cuando ví que pasaban los 6 días de la fecha del shipped, pero de momento na de na, no reply.
    iogrea cada vez que me dices lo que te tardan los envios me das una envidia, jejejje. Yo he pedido una linterna pequeñita con 3 días de diferencia y por airmail sin gastos de envío, cuando me llegue podré ver la diferencia de pagar o no, pero de momento el EMS Express, lento, lento. Podria pensar que es una cosa puntual pero es que de 3 pedidos por EMS Express, los 3 han tardado 14/15 días, si te soy sincero lo que más me acongoja es lo que puede tardar el último envío que hice por airmail porque si el Express tarda lo que tarda......... y estoy en Barcelona ciudad, no es que este en el último pueblo del mundo. Los que comprais en Kai, funciona igual???? o los envíos express son rápidos????

3. ScKaLiBuR

ScKaLiBuR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este modelo nuevo tiene buena pinta, ya que es parecido a la C2 en dimensiones (por lo que el problema de haz concentrado de la Aurora supongo que no tendrá) y además es de dos modos (por lo que el problema de o 1 modo o 5 modos que te obliga a elegir la C2 tampoco tendrá). Vamos, que une prestaciones de la C2 (cabeza más gruesa) y la Aurora (2 modos [High y Low]) en uno. Qué os parece? Alguien se ha pedido una ya?

Imagen para completar visualmente el citado comentario:

Un saludo.

P.D.: Por cierto chic@s, os ha ocurrido a alguien de vosotros que el soporte este que tantos tenemos por aquí, se os haya quedado pequeño en vuestro manillar debido al grosor del mismo?? Resulta que a mi me es imposible ponerlo centrado en el manillar, ya que cuanto más cerca de la potencia más grueso es mi tubo y en contrapartida, cuanto más alejado de la potencia, más hacia el exterior queda apuntando la linterna (es decir, enfoca en diagonal y hacia el exterior en vez de recto). Problema: que por el centro es imposible pasar el tornillo que lleva por los dos orificios y por los laterales queda demasiado abierta :(

Algún caso similar? Alguna sugerencia?

Gracias!!

4. JAVIRETOLS

JAVIRETOLS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SckaLiBuRsi te fijas en la foto que puse yo en la página anterior , llevos los soportes casi pegados a la potencia en un manillar oversize (de los gordos por el centro), lo que yo hice fue sustituir el tornillo por una brida para poder ponerlo en esa posición y no he tenido ningún problema.

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    En papelerias especializadas tienes unas cartulinas translucidas imitando vidrio esmerilado que funcionan guay como difuminador.
    Se suelen usar para hacer maquetas y cosas asi.
    Ese material también lo tienes como caja para algunos modelos de calzoncillos/camisetas en el pull & bear y creo recordar que la ropa termica de ciclismo del deca se guarda en algo parecido.

6. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En su día intenté hacer algo de esto con algún plástico , pero no conseguí buenos resultados, al final compré un "foco del chino" de 26 leds+ 1 de 1W y le adapté una bateria 18650, y como "cortas" funciona bien. Si se consiguiese adaptar la C2 para cortas me pillaría otra sin dudarlo, el del chino es de muy mala calidad.

Salu2.

7. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Un problema endémico en las linternas tipo C2, Aurora y similares - Multimodo, es que cambian de modo a cada golpe o vibración.:La causa es porqué falla el contacto positivo de la batería al menearse.Eso es nefasto en la bici que debe soportar los golpes de la suspension delantera.En plena noche se te pone a hacer "estrobos" y destellos en el peor de los momentos.

Un truco "chorra" pero muy efectivo es: meter un trozo de papel (plástico, lamina, ...) para quitar la holgura lateral de la batería con su alojamiento, pero que pueda moverse aún lo suficiente y permita presionar con el muelle posterior la bateria sin demasiada difilcultad.No vuelve a fallar ni dandole con un martillo.

Saludos

8. rescajuan

rescajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Skalibur unos amigos y yo hemos pedido una de esas. En la foto que ponen los de dealextrem parece que el haz de luz es menos concentrado. ya os dire que tal.

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
  10. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pues despues de que varios del grupo ya han hecho la prueba de campo sobre la linterna (la Aurora Q5 2 modos) solo puedo volver a agradeceros vuestro trabajo, ya que están (estamos) muy contentos con la adquisición, ya que incluso el excéptico del grupo, poseedor de un Powerled, dice que es casi tan eficiente que el mismo, y con la consiguiente diferencia de precio, claro, así que podemos decir que... habeis triunfado!

Yo hice la prueba a pie, y quedé muy satisfecho, a la espera de probarla sobre la bike. Menudo alcance a lo lejos tiene, la jod...!!! Tuve que apagarla para que no se mosquearan los vecinos, jeje.

Muchas gracias! Seguiré asistiendo a vuestros descubrimientos!

11. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    86
  12. lagamba

lagamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final tanta compartiva y beamshoots me han calentado :saltarin

Esta tarde he pedido una Romisen rc-t5 , caballo grande ande o no ande :rocker . Leí que alguno se la ha comprado, pero parece que no le hicisteis mucho caso :comor3 . A ver como será

Cuando llegue fotillos y comparativa con mis otras luces.

13. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1
  14. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    86
    Mirad y alucinad una lintena Maglite con 4 leds Seoul P7!!!!!!!!!!!!!! Fijaos que disipador más pequeñito usa :mrgreen:

Saludos

15. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    La leche con la maglite! cuanto dura eso? Por fin voy a poder ir con gafas de sol por la noche! ;)

16. ScKaLiBuR

ScKaLiBuR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alucináis con esa linterna?? Eso es porque no habéis visto la de Wicked Lasers, verdad??? Venga va, me lo voy a currar:

El enlace a la página: http://www.wickedlasers.com/lasers/Wicked_Lights-74-0.html

Algunas imágenes del animalito:

Ahora sin alumbrar:

Ahora alumbrando:

Ahora sin alumbrar:

Ahora alumbrando:

PERO!! No sólo puede hacer eso... además:

Fríe huevos!!!:

[YOUTUBE]wsIHyRyETKg[/YOUTUBE]

Quema papel!!!:

[YOUTUBE]TsV3-IvS8UA[/YOUTUBE]

Enciende cerillas!!!:

[YOUTUBE]1riAaC9hbYs[/YOUTUBE]

Cómo se os ha quedado el cuerpo??? No quiero pensar lo que consumirá esa bestia pero desde luego, si nos descuidamos, nos quedamos pegados en el suelo con la cubierta derretida. :mrgreen:

Saludos!

17. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Las pruebas están un poco falseadas porque las tira con mucho iso y tiempo de exposición pero desde luego como soplete no tiene precio esa linterna!!
    Para que necesitar mecheros si puedes llevarlo incorporado en la linterna jaja.!!

Con razon las llaman torch.

18. JAVIRETOLS

JAVIRETOLS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un amigo que tiene una parecida, la utiliza para submarinismo pero cuando se la ha traido con la bici tiene que dejar que se enfrie antes de meterla en la mochila y dura nada y menos, al final se rindio a la evidencia y se ha pillado una de led.

Por cierto hoy por fin me ha llegado la C2 Q5 5 modes y la primera impresión es que tiene un poco menos de intensidad(en mode high) que la C2 Q5 1 mode, muy parecida a la aurora pero con un radio luminoso más amplio.

A ver quien se atreve ahora a poner una comparativa, ejejejejj viendo el link de la supercompartiva que habeis puesto.

19. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1
    La Torch da 15' de autonomía (lo dicen los compradores)... puedes freir un huevo pero quizás no llegue a asar unos pimientos :rolf:rolf:rolf:rolf

Ya que la lycra o el Nylón son inflamables tienes que ir con cuidado con no quemarle el culo al que va delante :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Prefiero la Maglite de los cuatro P7. Dios mio!!!

Otra comparativa interesante... ¿Leds o dicroica?:
    http://www.candlepowerforums.com/vb/showthread.php?t=192740&page=1

20. ScKaLiBuR

ScKaLiBuR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dicroicas hacen una luz más cálida, dan mejor sensación, a mi personalmente me gusta más ese tipo de luz y, evidentemente, también dan más luz debido a sus 50W, pero claro, eso repercute en la autonomía de la batería. En ese aspecto pierde completamente.

Un saludo.

Compartir esta página