Luces hazlo tu mismo, paqué? mirad...

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 21 Sep 2007.

1. ScKaLiBuR

ScKaLiBuR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Insisto con la C8. Qué os parece? Quizás sea mejor que la C2? Parece que tiene la "cabeza" más gorda, no? Eso implicaría más abertura del haz o menos? La verdad es que me interesaría mucho (no sería para usarla en la bici, por lo que el tamaño me da un poco igual) que justamente abriera más el haz. Qué opináis? Alguien con alguna?

Saludos!

2. ScKaLiBuR

ScKaLiBuR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, me respondo a mi mismo. Según estoy leyendo en las reviews de la gente que la ha probado o que han preguntado más abajo en el mini-foro ese, que justamente este modelo lo que hace es centrar más el haz para llegar a mayor distancia, cosa que no quiero, vaya. De modo que seguiremos fieles a nuestra C2 y que encima, como buen fiel, ya tengo otra de camino con los tan ansiados 2 modos :)

Un saludo!

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo? que va, fue silvia. Yo siempre he sido fiel a mi C2 jeje.
    Dudo muchisimo que la mini sea compatible porque básicamente en la mini no entran las pilas 18650 y por tanto es mas fina que la C2 Q5.

4. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    gracias Iogrea,

lo de la C8, no por tener la cabeza más grande abren más el haz
    y sino fijaros en las mini, que abren más que las linternas grandes
    depende de la parábola del reflector

5. ScKaLiBuR

ScKaLiBuR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto, mi P4 abre un poco más que la C2. Por cierto, 2 C2 más pa la saca. DealExtreme es un vicio ya, eh? Que mal...

Por cierto, iogrea, qué pilas te gustan más? Las UltraFire o las TrustFire? A mi siempre me ha inspirado más confianza las Ultra pero he lanzado una pregunta en el mini-foro de DealExtrem para los dos tipos de pila y la mayoría me contesta que TrustFire. De modo que esta vez me he pedido TrustFire a ver. Pero bueno, más que nada pregunto por contrastar opiniones.

Un saludo!

6. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Me he quedado acojonado!!!!

como se lo ha currado!!!!

a invertido mogollón de tiempo con facil que hubiera sido dejarse caer por este post!!!!

7. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la ilusion con la que lo ha hecho no se la quita nadie ;)

8. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta que cargador y baterias cr123A habeis comprado para la C2?

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo ultimamente pillo este:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4151

Te carga varios tipos de pilas, 2 salidas independientes y va bien.
    Puedes cargar una 18650 en un lado y una cr123A en el otro por ejemplo.

Scaklibur: pues las pilas las ultrafire... pero vamos, porque pedi esas la primera vez y me van bien y duran bastante pero a lo mejor las otras van igual o mejor

10. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1

Yo tengo el mismo cargador y va muy bién. Sobretodo porque no importa si cargas una o dos pilas a la vez, si son distintas o si tienen distinto nivel de carga... Hasta le he adaptado un apaño para pilas tipo C de Li-ion!

11. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1
    El único inconveniente es la clavilla, que es del tipo plano. Se la canvias o usas una clavilla aérea para convertir hembra-plana macho-redondo.

12. ScKaLiBuR

ScKaLiBuR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también uso ese cargador, de hecho ya lo recomendé hace un tiempo porque va fabuloso, y encima yo cargo hasta las CR2 que son de 3V con los curiosos imanes que también tienen allí y que por cierto, también os los recomiendo, son realmente fuertes (sí, ya sé que no es muy recomendable pero oye, va perfecto y si se rompen por lo que cuestan pues otras y listo).

iogrea: yo también he comprado siempre UltraFire, siempre me han ido muy bien, pero ahora he visto que las "Reviews" de las TrustFire estan subiendo escandalosamente y eso puede significar que son buenas y eso mismo constaté con la pregunta que lancé. En fin, por cambiar. A ver qué tal salen estas.

Un saludo.

13. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias me mirare el que me habeis dicho ;). Saludos

14. JAVIRETOLS

JAVIRETOLS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre el cargador y la C2 2 modos ya me estais tentando, ejejej esto de las linternas del Dealer es un vicio, mejor no os digo cuantas tengo yo en estos momentos.... porque con la tonteria de que si no me convencen para la bici ya las utilizare para el coche, el taller, etc, etc.... ya tengo un buen pack jajjaja
    En este momento aun me retengo porque por un lado el tiempo que me tardan en llegar los pedidos es para desesperarse tanto de un modo como el otro.... pagando EMS EXPRESS, ya lo os lo he comentado y por Air Mail ya llevo 21 días y esperando.... Será alguna particularidad de mi distritito, aunque repito que estoy en Barcelona Ciudad.
    Por otra parte el tema de los modes me ha desilusionado un poco porque tanto la Aurora Q5 2 modes como la C2 Q5 5 modes, dan menos intensidad que la C2 Q5 1 mode, con lo cual tal como van viniendo se van quedando de reserva porque de momento sigo montando las 2 C2 Q5 1 mode y la mini Q5 5 modes en el casco.

15. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    yo estoy esperando a ver que es lo que sacan los de KD, por curiosidad...

16. JAVIRETOLS

JAVIRETOLS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno mi c2 Q5 5 modes se ha muertoooooooo, la reguladora ha fallado antes incluso de salir de ruta, ya he pedido la 2 modes, a ver a quien le llega antes....Aprovechando que la 5 modes ha petado me he dedicado a desmontarla, desde luego menuda diferencia de disipador entre la Aurora y la C2, el de la C2 es la mitad del de la Aurora.
    He pasado de la reguladora y he conectado el led directo y de todos modos sigue sin dar la misma luz que la C2 1 mode, veremos a ver lo que dura...

17. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    eso explica el ligero mayor peso de la aurora...

18. Narat

Narat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final me aclarado y ya he realizado un pedido.

19. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    86
    Espero que en breve haya novedades, de momento parece que el amigo Jerry de KD dice que está preparando el "producto" para colgarlo de la web...o eso me ha parecido entender

Saludetes

20. oscar iriondo

oscar iriondo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos¡

soy nuevo en el foro. Os he leido a varios etc y estoy dudando entre pillar la tipica ultrafire c2 q5 2 modos, q parece ser la mas popular y la de un rendimiento mas seguro, o la Spiderfire C-R8 Cree R2 240-Lumen 2-Mode. ¿habeis provado la r2?
    Aparte tb me voy a pillar la MTE® SuperBright SSC P7 LED 900 lumens (aunque solo sean 500 o 600 lumens).
    tengo pensado llevar asi 2 luces: hacer de esta ultima una corta y potente (con varias 1850 de repuesto); y con la q5 o r2 hacer una larga (ya q creo q tiene mas alcance q la ssc p7) y ademas cubrirme la espalda en duracion ante cualquier imprevisto.
    Todo esto seria pricipalmente para circular en carretera con una de corredor, intentar ir (llegar) al trabajo en el turno de mañana, volver a la 22 00 h...etc.
    Es decir hacer de la bici una pequeña "moto" y ahorrar petrodolares. Haber q os parece mi futura compra :eek:la2

Compartir esta página