Luces hazlo tu mismo, paqué? mirad...

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 21 Sep 2007.

1. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    PUedes pedir las mismas de la foto o estas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5776
    Hay mas modelos pero en general que sean 18650 protected (te evitas problemas de sobrecargas y demas) y de la mayor intensidad posible

2. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    Gracias iogrea, veo que me recomiendas que use mejor las 18650 que las cr123

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    De CABEZA!!!!
    Un par de cr123A te duran 1h poco mas si estan bien.
    1 sola 18650 te dura mas de 3h a tope!!
    Ten en cuenta que las cr123A dan 800mah o 1000mah mientras que la 18650 da 2400.

Por cierto, esta noche será el "estreno" de las luces en una nocturna en condiciones.

Estaremos a las 10:00pm en el collado de cabrillas en lo alto de navacerrada para despeñarnos por la tuberia extrem.
    A ver si pudiera sacar alguna foto en condiciones aunque la cámara que llevaré no sirve para estos menesteres.

4. JAVIRETOLS

JAVIRETOLS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo la C2 2 modes y tengo que decir que para mi la mejor sin ningún tipo de dudas es la C2 1 mode, la 5 y la 2 modes no tienen tanta intensidad como ya habiamos comentado, pero es que la 2 modes tiene un acabado bastante penoso, las roscas del cuerpo y el tapón tienen rebabas, las soldaduras de pena,el muelle parece un sacacorchos por la forma y la punta que tiene al final que marca las pilas. Las C2 1 mode venían mejor terminadas e incluso en su cajita de cartón.

Me estoy pensando pillar esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12624 en plan friki, jejjeje para comprobar el P7 y dar un susto a mis amiguetes que van con los Q5. Ya se que el p7 tiene poca autonomía y que es muy problable que muera de un sofocon, pero me gustaría comprobar si da tanta luz como dicen y en principio el disipador de la Aurora Q5 que tengo es bastante generoso comparado con el de las C2, por lo que supongo que en este caso también estara bien resuelto. Lo que no se es si sera de cobre o de aluminio, de todos modos en los comentarios de Deal se estan levantando bastantes dudas sobre si es realmente cobre el material que ponen en los disipadores para los P7 o simplemente una aleación teñida.

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno, deciros que la nocturna fue todo un exito!
    Las luces se portaron perfectamente y eso que la trialera no es nada facil bajando de dia.

Iba con mi P4 recortada con la nipack y una C2 1mode.
    La p4 con el nipack da más intensidad pero reparte peor la luz asi que el punto central es mas fuerte pero el radio perimetral mas flojo. Ideal como larga.
    La c2 1mode se porto muy bien y coincido totalmente con javiertols. Con la c2 2mode la han cagado. Prefiero la aurora. Mejor acabado y mejor interruptor.
    Lastima que no traigan ya la c2 1mode porque era genial aunque esta tiene buena pinta para substituirla y es mas peque y barata http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13095

Intente hacer unas fotos para ver la luz en campo pero hacia un frio del carajo en cabrillas y no era cuestion.
    Para los que no sean de Madrid deciros que es una trialera en toda regla, larga y con pasos complicados y... la hicimos a la misma velocidad que de dia!
    Os dejo unas fotos del evento:

Las vistas de madrid desde lo alto de Cabrillas espectaculares

6. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5

Pues fueron tus luces porque lo que es la mía parecía una discoteca!!!

os cuento: la semana pasada em llegarón las dos linternas con el resto de Achiperres, la C2 2 modos me vino con el interruptor roto (el chino me dice que se lo envíe por correo) me cuesta mas el envío que reparalo yo. y la que me funcionaba perfectament la C2 5 modos, se portó perfectamente en la subida pero durante la bajada fue un verdadero sufrimiento. cada vez que pillaba un bache de cierta importancia, me saltaba de modo, así que lo mismo iba en modo SOS que low que en Mid que High y sobre todo en modo estroboscopico hayq ue jorderse como le gustaba este modo!!!!!

Pues eso que no es oro todo lo que reluce y en mi caso me ha tocado la china asíq ue me tocará hacer trabajos manuales en casita!!!! para reparar este desaguisado.

Alguien conoce que al cipote led le pasen estas cosas?????

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Arregla el interruptor victor y listo. O pon uno casero de encendido y apagado que al final es lo mejor y mas comodo.

Lo barato es lo que tiene... menos control de calidad y algunas peor acabadas. Juanqui llevaba 2 como la tuya de 5modos y le fue perfecto.
    Aunque visto la aurora, la 2modos c2 y la 5modos c2. Me quedo con la mia c2 1modo (que ya no la hacen). Sigo pensando que cuanto menos haga el interruptor menos posibilidades de que falle.
    De hecho si me pillo otro sera de nuevo 1 mode.

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    86
    Muy guapas las fotos!!!!!!!! ***** por menudos lugares os meteis en plena noche, eso no lo hago yo ni con todas mis luces juntas :whistle:mrgreen:

Saludetes

9. lagamba

lagamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver una duda que tengo :comor3

De linternas con led p7 hay de dos tipos, mejor dicho hay 2 tipos de led p7.
    Los p7 a secas y los p7 u-bin ¿ es correcto ?
    ¿ El p7 es el que no dá 900 lumens ?
    ¿ El p7 u-bin es más " potente " que el p-7 ?

¿ Alguien me saca de dudas ? :???:

Por supuesto muchas gracias

10. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Las luces son para eso jiji... acabo de mirar los tiempos... y yo creo que hemos tardado menos :saltarin vaya panda de destalentaos!

Lo malo es encontrar compañeros para estas lides pero nos hemos juntado una buena panda

11. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    86
    No, en los P7 la letra que cambia es BSYPI la primera la B es la cutre la buena es la C que es la que da los 900 lumes la otra solo da 700

Saludos

12. lagamba

lagamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    :oops: Queria decir C-bin que es como los describen en Deal.

Lo que no sabia era la gran diferencia entre uno y otro. 200 perjumenes :comor3 ¿ porque los llamaran igual con tanta diferencia ?

Gracias msxtr

13. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    86
    Me imagino que la diferencia debe ser debida a que el modelo B lo hacen juntando 4 seouls T-bin y el otro con 4 U-bin...digo yo...

Saludos

14. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    El video se ve poco o nada pero bueno, una prueba de campo de mi compi ricardo08.
    http://es.youtube.com/watch?v=2PcNqABSeOE&eurl

Donde se ve algo es al principio y al final cuando pilla a Juanqui que lleva 2 c2. El lleva 1 sigma mirage evo 10w

15. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Compañeros. Alguiien que tenga el cargador de ultrafire, el gris. Cuando lo pones a cargar con las pilas dentro que hacen los led's?
    Los mios hacen como un parpadeo rapido: rojo matenido, verde corto..
    es correcto?

16. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Sip. Cuando enciendes todo verde.
    Si pones una pila lo que has dicho y cuando esta cargado verde fijo.

Si la pila esta muy descargada puede que pase un buen rato desde que la pones hasta que empieza a cargar.
    Si no carga nunca... quitale la tapa blanca del polo positivo (le quitas la proteccion) y ya carga pero ten en cuenta que ahora no esta protegida

17. lagamba

lagamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Ay va, ay va, ay va :mrgreen: que bueno el video, incluso al final sale Jumulu

En video la Sigma parece una " mierdecilla " y mira que hasta hace poco era la preferida de muchos :comor2
    A ver cuando me llegan las C2 que por lo que se ve en el video prometen mucho.

Que bueno el video, el final lo mejor. El Ricardo08 parece pasarlas canutas con su mirage

18. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Iogrea...

19. JAVIRETOLS

JAVIRETOLS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con que camara lo grabasteis?????

20. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya te cuento. Aunque tambien pierde un poco la gracia jeje.
    Yo el otro dia baje igual que de dia y eso pierde un poco el interes aunque la adrenalina esta por las nubes igual (y la inconsciencia tb jeje).

La camara es una nikon coolpix pero no me acuerdo cual. No creiamos ni que se fuera a ver nada pero bueno, sobre todo los que estuvimos nos echamos unas buenas risas recordando los momentos.

Compartir esta página