¿ De que me suenan estas luces ? :comor3 La verdad es que parece una burrada de luz. Cambiando de tema :mrgreen: si quisiera actualizar mi triple shoot ¿ que leds y reguladora recomendais ?
Impresionante las fotos! Aquí en Girona hay una empresa, OXITER, que corta con laser o con chorro de agua y mecaniza piezas. Yo estoy pensando en hacerme cortar unos disipadores para las mini de 3w que se recalientan un web. Otra posibilidad muy interesante son los disipadores de los grandes chips de las CPU. Este material se suele TIRAR junto con la placa cuando se renuevan los equipos informáticos. Tenen una gran capacidad de disipación y hasta llevan ventilador! Proximamente fotos...
Efectivamente, el mismo reconoce que es una copia de las triple shot, pero a lo bestia :mrgreen: Puedes ponerle 3 Cree XR-E los R2 (dificiles de conseguir y algo más caros) o bien yo optaría por los Q5 bastante más baratos y total, casi no se aprecia la diferencia de luz. En cualquier lugar que hagan mecanizados te pueden fabricar una luz a tu gusto, el problema es pagar lo que te piden por ello :-? . Como tu dices los disipadores de CPU de ordenador van perfectos, mira la luz que le he hecho a mi padre para el motocultor con un disipador de CPU :mrgreen: También os pongo un par de fotos más del tio de la superluz, por lo visto aún no había hecho una foto "al máximo" fipad y la de debajo es la luz que da su coche un 4x4 con la luz larga Saludetes
Gracias Msxtr, mi duda estaba tambien dirigida hacia la reguladora. ¿ Merece la pena cambiarla por una de 1000 mA en lugar de la que lleva de 700 mA ? ¿ Las ópticas me valdrian para el Cree Q5 ? El proceso de cambiar los leds lo tengo guardado en Favoritos :mrgreen: pero me parece que usaba p4, era otra época :-? ! como avanza la tecnologia ¡ :rocker
msxtr que te parece esta reguladora para sustituir la de una C2 q5 y alimentarla unicamente con una 18650. El que tú me recomendaste necesitaba alimentarse con 2 18650.
No, deja la de 700 ma, la diferencia de luz/consumo no merece la pena que la cambies. Efectivamente, antes se cambiaban por el seoul P4, pero como has podido comprobar ahora se puede usar también con el cree, y SI, según el forero de la foto, dice que las opticas valen perfectamente con los cree. Ambas reguladoras funcionan igual, tu lo que necesitas es una reguladora tipo boost, de las que suben el voltaje, tanto la que yo te he indicado como la que tu dices necesitan 3,7 voltios por led, la diferencia es que la que tu dices solo vale para 2 leds mientras que la que yo te indico vale para unos cuantos más 18v/3,7v... En todo caso podrías usar una tarjeta Maxflex, como la que yo uso para mi linterna de 3 leds, en 6 voltios ya puedes hacer funcionar perfectamente una linterna de 3-4 leds. Saludetes
JAVIRETOLS, espera que me he confundido, pensando que tu linterna era la de 3 leds no la de 1. En todo caso, tu linterna funciona con 2 baterías de 3,7 voltios, no? lo que te he comentado de las reguladoras es así, tu tienes que meterles 3,7 voltios por led, que es tal y como funcionaba hasta ahora. Saludos
AQUI OS DEJO UNA LINTERNA DE DINAMO CON UN LED LUXEON. ES DE LAS MAS POTENTES DE ESE TIPO. A VER SI A ALGUNO LE PICA Y NOS LO CUENTA. YO YA TENGO UNA BASTANTE POTENTE DE 5 LED , Y LA VERDAD ES Q SON UN VICIO, SOBRE TODO PARA DEJARLAS EN EL COCHE,ETC. http://www.flashlightreviews.com/reviews/freeplay_jonta.htm AQUI PODEIS COMPRARLA http://www.ethicalsuperstore.com/shopping_cart.php OTRA PREGUNTA Q TAL IRIA ESTA BATERIA de 5000 mah PARA LA MTE SSC P-7 Q TENGO PARA Q ME TRAIGAN? https://www.kaidomain.com/webui/ProductDetail.aspx?TranID=4602 SUPONGO Q TENDRIA Q PONERLE ESTA REGULADORA TB, PQ LA Q ME VENDRA CON LA LINTERNA SERA SOLAMENTE PARA LAS BATERIAS 1850 2500 Mah http://www.kaidomain.com/WEBUI/ProductDetail.aspx?TranID=4338 SEGUN ESPECIFICACIONES D LA ESTA REGULADORA, CON ESTA BATERIA PODRIA DURAR + DE 3 HORAS A 600-650 LUMENS. ¿NO ESTARIA NADA MAL, EH?
msxtr mi linterna puede ir con 2 cr123(no recomendable por autonomía) o con 1 18650, el caso es que quiero cambiar la reguladora de 5 modes que venia de serie porque se me ha estropeado y de paso dejarla en 1 mode. Como tengo que pedir unas cosillas a Deal..... antes de pedir nada he preferido asesorame por todo un pofesionalllllllllll del tema, porque a a mi me sacas del + y el - y voy perdiooooooo y aunque los valores los veía correctos quería tú opinión. Graciassssssss
Hummmmm, pues entonces no se que reguladora debe de llevar para que funcione con una o 2 baterías a 3,7 voltios. Enviale un correo a los de deal a ver si ellos te saben indicar la adecuada para esa linterna. oscar iriondo, la batería que comentas te irá perfecto para ese led, si bien tendrás que usar la reguladora como comentas. Saludos
Una reguladora barata que va bien y que yo uso es esta En teoría pone que funciona a 755 ma pero en realidad funcionan a 960 ma y funciona desde 4 hasta 18 voltios. Saludetes[/QUOTE] Perdona!! pero para la triple cree, necesito una sola reguladora o una para cada led?? gracias
Depende de las baterias que uses, si le pones, esta reguladora necesita 3,7 voltios por led, con lo que, para la triple cree necesitarias 4 baterias de 3,7 voltios para que funcione bien, ya que serian 3,7*3 mas lo que necesita la propia reguladora. Saludos
llevo un tocho de bateria de 14v que pesa un kilazo!! pero a mi el peso no me apura! prefiero buena luz y garantia 100% de autonomia para muuuchassssss horas, jajaja.
Pues va a ser que no, le vamos dando la paliza, pero el tio pasa de nosotros....o eso parece....si hay alguna novedad al respecto ya os informare. Saludos
redios..este en cada salida tiene q llevar una bateria de coche en la mochila,no?? y le debe durar 3 minutos..:mrgreen: