Quote: Originally Posted by msxtr Hi, I think that the light have fall in a black hole.... Greetings - Saludos msxtr Hello, Calm down, guys...we don't want to see its' miscarry on belly... it's not tough to hold light in hands but not on bikes... At least five joints towards the whole parts...not a piece of cake to keep them in good shape from beginning to end without countless test. Totally new to me,namely, I was curious about this new project and be greatly encouraged and drived by your folks here with your continuous support and kind advice any time. R&D is just a part of company affairs, I have been take seriously towards it, what's more, I hope that would be released by your crazy shopping and smooth running. Hence, I have been testing all over and over again, aimed at creating another fantastic KD branded product. What's' more, to those who are still riding in dark in morning or at night but still waithing for KD' bike flashligths, I express my sincere apology I would report back any exciting news once it comes at any time.Let's count it on. Jerry Parece que están en ello, por lo que se vé al ser un "proyecto" nuevo para el pues no quiere cagarla y está haciendo pruebas y más pruebas para que no salga un churro de luz, a ver si hay suerte y sale un "pedasssssoooooo" de luz y podemos agenciarnos alguna :mrgreen: Saludos
LISTA DE PROVADORES PROFESIONALES DE PROTOTIPOS DE ILUMINACIÓN CHINESCOS. 1.- Pau-i-amor :mrgreen: :mrgreen:
Otro modelo de multi-led en un solo PCB: 6, preciosos Leds, 6 (de la acreditada marca Osram) http://www.led-tech.de/de/High-Power-LEDs/OSRAM-OSTAR/Osram-OSTAR--LT-1329_55_131.html Parece que interiormente los deben conectar en serie porque van a tensión muy alta.... Seguiremos informando. Un saludo a todos la2la2la2
Lo tomaré como un 3º puesto, de modo que, con tu permiso, me asigno el 4º :saltarin 4.- ScKaLiBuR (otro adicto a DX y pagando las consecuencias económicas que ello conlleva :mrgreen Un saludo.
Por probar que no quede, si se tiene que probar se prueba :-D:-D:-D Por cierto hablando de probar.... la semana que viene me llega mi p7 en cuanto la tenga comparare con la c2 q5 y medire temperaturas, que tengo ganas de ver a cuanto se puede poner la p7. Por cierto alguien sabe cual sería la temperatura crítica para este tipo de led????:sableluz:mrgreen:
Hola a todos. Lo primero es presentarme, porque este es mi primer post, asi que a la ahi va! Javiretols: Hace poco me asalto esa duda y me puse a indagar un poco en la pagina de Cree. Creo que la temperatura critica eran unos 150 ºC para el led en sí, pero mira mejor aqui: http://www.cree.com/products/pdf/XLamp7090XR-E.pdf Ahora una duda que queria preguntaros. He visto que han sacado una nueva linterna que se parece a la Aurora y a la C2 Q5, pero con el led R2. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13094 Tiene buena pinta...¿que opinais? No se si merecera la pena la diferencia de precio con las otras dos, teniendo en cuenta que no hay tanta diferencia de luz entre el Q5 y el P2. Un saludo la2
Hola a todos ne nuevo. Me corrigo a mi mismo, porque ya que doy una respuesta la doy bien. :mrgreen: Lss 150ºC que mencionaba antes, es la temperatura maxima teorica, que como decia son unos 150 ºC en los Cree de la familia XR-E, y unos 120 ºC en el P7. Es la Tj (Junction Temperature), a partir de la cual la expansión del material seria tan grande que podria provocar una rotura de los cables y por lo tanto la desconexion del led. En este Pdf, en la pagina 16 dice textualmente, que la temperatura maxima para una temperatura ambiente de 25 grados es de 65-70ºC. Es el pdf de Thermal management guide. http://www.seoulsemicon.com/en/product/prd/zpowerLEDp7.asp Bueno perdon, si el anterior post a llevado a confusion, pero como estoy estudiando algo de esto queria ser mas concreto. Y disculpas por el tocho... Un saludo
Muchisimas gracias por la información que me parece muy interesante. Sobre la R2, me parece que nadie ha probado ninguna, en potencia de lumens hay poca diferencia respecto a los Q5. A ver si alguien se pide una y nos la compara.
Aparententemente tiene mejor pinta que las otras dos. Esperemos que a nivel de terminaciones tambien. Segun la web el frontal es de cristal en lugar de plastico, y el reflector de aluminio, asi que habra que pedirse una para compararla con las otras dos. Iogrea. Segun la web renuevan el stock el dia 23, es decir, mañana ya las tendrian que tener. Haber si te llega pronto y nos comentas que tal es. Un saludo :-D
Yo desde el 29-4-08 (día que salío de Deal) estoy esperando el pedido de una Ultrafire WF-602D (que no es nada del otro mundo, era por tener una pequeñita en la moto por si se va la luz en el parking donde la guardo) y hoy vence el plazo que me dio mi agente asignado de Dealextreme para darme una solución, veremos a ver si me la reenvian y si lo hacen por metodo normal o express. En el tiempo que ha pasado ha salido la TrustFire TR-801 y estoy pensando en dejar la Ultrafire 602C Q5 5-Mode LED Flashlight (CR123A) que tengo para la moto y decirles a ver si pagando la diferencia, me reenvian la Trusfire en vez de la que llevo cerca de 2 meses esperando. A ver lo que me dice Tina, que es la agente a la que llevo 3 semanas dandole el peñazo. por cierto El Justiciero bienvenido al clan de los ILUMINADOS
Alguien ha probado este cargador? Parece un producto más profesional, con mayor capacidad de carga... pero el precio es más abultado. Alguien lo ha probado? Aquí un enlace http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618 Aqui una foto.
Yo llevaba 1mes esperando el soporte nuevo que salió pero me canse de que nunca tuvieran el stock y una luz trasera que tampoco la traian y que han descatalogado. Sin ningun problema me anularon esas 2 y en un nuevo pedido me pusieron gratis una que les he pedido de un precio equivalente a la suma de esos 2. (de hecho unos centimos mas caro lo nuevo). Me dieron la opcion de devolverme las pelas pero como iba a gastarmelo de todas maneras... La wf-602d la pedi hace 3 dias y esta packing asi que saldra en breve. Supongo que la tuya la tendran entonces. La 801 no me ha convencido la critica. Buen led y precio pero dicen que muy concentrado el haz y que se calienta mucho.
CORRIJO, había puesto que tenia la TrustFire TR-803 Cree Q5 y la que tengo es la Ultrafire 602C Q5 5-Mode LED Flashlight (CR123A). Lios de manejar tantos modelos y de crear sus enlaces. Sorryyyyyy Pues ahora me dejas un tanto indeciso iogrea pido o no pido el cambio de modelo?? esperare a ver que me dicen y en función de la solución que me ofrezcan tomaré una decisión.
Tenerla la tienen porque la mia ya esta saliendo asi que tu mismo. Voy a ver si me pongo con la p4 mini y unas reguladoras que me acaban de llegar para enchufarle una bateria 18650. P4 mini al casco y bateria al bolsillo y solo 30gr en el casco... pinta bien si el invento funciona