A ver.... si la mia también salio (tengo la orden de salida hace casi 2 meses) el problema es que no llego :--( supongo que me daran la opción de reenviarmela o de devolverme el dinero, por eso barajaba la opción de pedirles el cambio. Que reguladora has pedido para la p4????
queria pillarme unas baterias AAA ¿cuales me recomendais? he mirado estas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10730 y estas otras http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6292 ¿hay alguna otra opcion mejor, o estas son buenas?
Ah coñe! No sé porqué pensaba que llevabas esperando 2meses pero porque no tenían stock. (que es lo que me habia pasado a mi). Pues entonces yo les pediria el cambio si es que vas a pedir mas cosas. Por cierto... ayer estaban "pending" y hoy está todo shipped.... menos la linterna de marras!! estamos gafados con esa tio! La reguladora que pedi es esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3256 Espero haber acertado... de lo que entiendo deberia servirme para conectar cualquier led cree/seul desde una 18650 al nipack por ej.
Yo tengo uno parecido, distinta marca pero diseño igual ( de mis épocas de radiocontrol ) y va de vicio. Puedes configurar los amperios de carga, el tipo de bateria, los elementos de esta y muy interesante realizar ciclos de descarga-carga. Tambien te indica la cantidad de carga que lleva la bateria y así te puedes hacer una idea de si está estropeada o no. En su época pagué 100 en una cadena de jugueterias de por aquí. Y me compré 2 :comor2
A mi me llega esa misma reguladora mañana o pasado junto a la Aurora ak p7(ya esta en Madrid), es que es la única reguladora de 1mode un poco decente que tienen el Deal. Yo se la pondré a la C2 q5 5 modes para intentar reconvertirla a 1 mode :-D:-D:-D ya te diré como va......... Al final he hecho el cambio pagando la diferencia (3,77$) a ver si esta llega y puedo comentaros las diferencias tanto con las C2 como con la mini Q5:saltarin:saltarin
cuando puedas haz un analisis de la Aurora ak p7, que esa tiene que ir de vicio, es una de mis opciones.
Gracias por tu comentario Lagamba! Por lo que respecta al precio, pues ya ves, todo sube menos los chinos, que van bajando el precio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Xodidos Chinos!
En cuanto este en mis manos :-D:-D:-D A ver...... de autonomía seguro que va coja (por ahí se ven datos entre 45/60 min. con 18650 de 2400 mAh) y tampoco creo que sea una linterna para llevarla todo el rato encendida por el tema temperatura, pero por un lado tengo curiosidad por ver esos 900 lumens y por otro lado la puedo llevar como apoyo a las C2 Q5 para una zona realmente complicada. La verdad que los videos del Deal donde se veia una bici bajando con una P7 , aunque era otro modelo, me picarón un poco, teniendo en cuenta que generalmente este tipo de grabaciones muestran menos luz de la que realmente se tiene en vivo. la2 Nota: Una vez abierto el link del video y visto el primero te saldra una lista donde hay varias pruebas de linternas con P7, y una de ellas es bajando con bici por una carretera. No se que pasa que no puedo crear el link directo a ese video, así que tendreis que ir por el camino largo, jejejje
A ver si mis super poderes me dejan insertar el link...:mrgreen: video mce ssc p7 por la carretera Lo bueno de esta es que tiene varios modos, así se alarga el tiempo de uso. Si al final también va a caer una p7 de estas :love
Dando un vistazo a las que llevan el SSC p7 C-bin ( teoricamente el que dá 900 lúmenes ) la MTE ssc p7 es la la que tiene un haz de luz más abierto. En el video se ve perfectamente como ilumina hogéneamente todo lo que hay por delante, sin fogonazos en el centro. Me parece una buena linterna
Aquí os pongo un tuneado, en tres capítulos, de una lampara de baratillo, que podeis encontrar en muchos sitios, con bombilla incandescente, por un par de leds. Los leds se alimentan a 350mA para evitar recalentamientos y ganar autonomía. Esta es una lampara para "que te vean" (no "para ver"). Un poco de paciencia... que "pesan" bastante! [YOUTUBE]xMA_BDGScl8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]UgHohWtSXvw[/YOUTUBE] [YOUTUBE]fzHnDUoISKg[/YOUTUBE]
VAYAAAAAAAAA SUPERPODERESSSSS!!!!! :-D :-D :-D Ahora en serio.... el problema de estas p7 aparte de un consumo bastante alto es que se calientan mucho o al menos eso dice todo el mundo, (cuando la tenga os pondre la temperatura a la que se pone con el aparatito que le gusta a iogrea jejeje) con lo que es posible que la vida de este led sea tirando a corta, pero buenooooooo, nunca se sabe.... los Q5, P4, etc.... no se calientan tanto y a veces también petan (cuestion de suerte supongo, aunque en el caso del P7 el factor riesgo viene de serie, por eso el tema temperatura prefiero comprobarlo personalmente porque hasta ahora es hablar de oidas) Yo he optado por la Aurora AK p7 porque en el modelo Q5 viene con un disipador muy generoso en comparación con los que llevan las C2 y el acabado es bueno así que supongo que la P7 estara por el estilo, el diametro de la cabeza es medio centimetro más grande que la que tu dices y el tamaño general es bueno. Sobre los disipadores que en la mayoria de los casos dicen que son de "cobre" por ahí hay comentarios de que posiblemente sean de una aleación teñida o de latón, de todos modos en la aurora no especifican de que material esta hecho, cuando me llegue os lo digo. Ahora me estaba imaginado la luz que nos puso msxtr sobre la base del triple shot, cambiando los R2 por P7, habría que llevar una central electrica en vez de baterias y el manillar ignifugo, pero la luz seria.................:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pau-i-amor, muy buenos videos :-D Sobre el cargador que comentabas, ten en cuenta que SOLO funciona a 12 voltios, por lo que necesitarás un adaptador de 220v a 12v para que te funcione en casa. Saludos
Muy currados los videos Pau-i-amor , son una guia muy buena para hcerlo uno mismo, pero solo falta una cosa, enseñanos lo q alumbra al final!!!
Pues respecto a lo que estamos consiguiendo con los leds de CREE o SSC sobrealimentados a 1A....no demasiada. La idea era conseguir una lampara "urbana" con una buena autonomia, partiendo de algo que puedas conseguir facilmente en el mercado. Un saludo.
Efectivamente solo funciona a +- 12 V. Si sois un poco manitas se puede usar una fuente de alimentación de PC .
Chicos, mi gozo en un pozo. He conectado la reguladora que compré a la p4 mini y le he enchufado una pila 18650 E incluso el nipack de 7.2v y 4000mah de sigma. La reguladora va bien y ha aguantado las 2 pilas sin problemas pero... la luz que da es menor que la original de todas todas, e insuficiente para lo que yo queria snif snif.
Hombre ya me lo imagino pero aun debe alumbrar lo suyo q los leds tampoco son pequeños, por cierto por cuanto te ha salido la modificacion aproximadamente? Saludos