perdona canijo ,no ofendas :laserkill gasto la XXXXL :malaleche:malaleche:malaleche . PD:estare de acuerdo contigo sobre lo de la lengua cooficial ,cuando pueda saber en algun Mcdonals de cataluña ,que coñ* estoy comiendo en castellano.porque el ingles o el arabe no los domino muy bien. hablo escribo y siento tambien en ibicenco (idioma muy parecido al catalan ),pero me jod* la dictadura impuesta ,tanto si es contra el catalan como contra el castellano asi que creo que deberiamos antes mirarnos el melic los que vivimos en esta maravillosa tierra, , .
Ja ja ja, bueno mejor no me rio que gano por goleada y eso que solo mido 1,70 . ¿ Después de la XXL que letra viene ? PD: Cada vez me dá mas miedo salir por la noche. No podeis ni imaginar lo que ví/encontré el martes pasado. :dragon
a ver segun las tallas decatlon despues de XXL viene la XXXL (3 XL ) despues la XXXXL (4 XL ) que esla talla que usamos los grandes sumotoris:saltarin:saltarin imagina si te cruzas conmigo de noche .
Es una frase con retórica? :risa:risa Es que si no vas el primero y enciendes el "cañon" de luz, provocas una sombra que el de delante no ve ni un pijo :mrgreen: yo por ahora no tengo ese problema, ya que salgo solo :risa Saludos
Pues no se, pero yo ultimamente me encuentro Jabalíes y sobre todo perros "gansos" sueltos, los cabro***zos de los payeses de por aquí no se que manía tienen con dejar a sus "criaturas" sueltas por la noche, pero no veas que gracia que me hace, precisamente el último dia que salí me encontré de frente 3 perracos mirandome muy mal y venga a ladrarme que la verdad me acojoné bastante, al final pasé poco a poco y no sucedió nada, pero te aseguro que no las tenía todas conmigo...:???: Pd. Que te encontraste? Saludos
Ramaloji, Estás invitado a visitar conmigo el McDonnals que tengo más cerca de casa... que tienen la carta en castellano y también en otras lenguas. Como en ese tipo de establecimientos el hecho de entender lo que dice la carta NO ES SUFICIENTE GARANTÍA de saber lo que te estás comiendo... pues nos iremos a comer a otra parte! Traete las luces! MSXTR, ahí es donde quería llegar yo: Una luz potente desde atrás no te ayuda demasiado. Es mejor que el que lleve la mejor luz "marque", un poco, la mejor trazada. Y a los demás les basta una luz que alumbre a 2 ó 3 m. Yo los apunto con las luces del caso. Directamente a los ojos. Y, aunque vengan corriendo, se van parando... parando... y se quedan como atontados (y medio ciegos por un buen rato) Mientras los alumbres de frente no van a hacerte nada. Con los jabalies mejor no intentar nada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
referente a la pasta termica que me pones, la verdad es bastante cara para la cantidad que voy a necesitar, he encontrado estas otras http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9339 y esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4593 son de menor precios, pero me gustaria saber si hablamos de lo mismo a lo que tu me recomendaste? porque el precio no es el mismo
Me van a censurar, pero es lo que ví. En plena bajada y en medio del camino a 2 camioneros espachurrándose las almorranas ( el camino estaba al lado de una area de descanso ) Entre el susto y el intentar esquivarlos me metí en un reguero y ya me veia al suelo. Estube apunto de soltar manos y pies para avanzarme a la caida. Pero al final pude salir airoso, no sin haber realizado varios topes a la horquilla. Acabé la bajada sentado en la potencia de la bici. Al llegar a casa la dirección tenia juego y todo .
Dependiendo de la situación, ESO puede resultar más peligroso que el jabalí.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: [YOUTUBE]dyAwTxqGidQ[/YOUTUBE] No lo voy a traducir todo... pero viene a explicar que durante un bucólico paseo por el bosque el prota se encuentra con dos tipas y un tipo un poco raros. La cosa se complica (ahorraré detalles) y llega a la conclusión: Hay demasiada gente en los bosques!
Que bueno, el gran maestro Albert Plà mezclado con los FX de Batman y Robin vintage :rolf Pues creo que sí que pasé mas miedo que cuando me cruzo con otros animales
UPP!! Quote: Originalmente publicado por msxtr Ver mensaje No, me referia a esta otra Saludos referente a la pasta termica que me pones, la verdad es bastante cara para la cantidad que voy a necesitar, he encontrado estas otras http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9339 y esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4593 son de menor precios, pero me gustaria saber si hablamos de lo mismo a lo que tu me recomendaste? porque el precio no es el mismo
La diferencia entre la que tu me indicas y la que yo te pongo es que la que yo te digo, además de ser pasta térmica...es pegamento, la que tu dices solo es pasta térmica. Saludos
Buenas, tengo una duda a ver si alguen me la puede aclarar, que leds tengo que pedir para tunear la triple shot, gracias, otra cosa, si alguien tiene dudas en cambiar el led del powerled que no se lo piense ni una sola vez,,viva el tuneo y los nocturnos....
O bien pides los Cree R2 con estrellita y luego la recortas para que quepan o si no, tienes que pillar los Cree Q5 que vienen en una plaquita redonda y pequeña en vez de venir en estrellita, esos ya te irán bien sin tener que "recortar". Saludos
Gracias msxtr, me podrias confirmar si son estos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11022 saludos,,
Una consultilla. Compré una Ultrafire con led Q5 pero al tunearla se ve que hice algún mal contacto y ahora no va. ¿Como puedo averiguar si lo que tengo ****** es el led o la reguladora? Saludos. J.
Separa el led de la targeta reguladora dessoldando algún contacto. Aplica DIRECTAMENTE la corriente de una batería de litio sobre los contactos del Led. Esta operación, si se realiza por unos segundos, no tiene ningún riesgo y sabrás si falla el led. Un saludo.
Gracias Pau-i-amor. Pero no tengo ninguna bateria de litio, lo tengo con pilas AA. ¿Como lo puedo probar? Saludos. J.