Luces hazlo tu mismo, paqué? mirad...

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 21 Sep 2007.

1. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias msxtr, pero...¿por que dices que no llega a un amperio?, lleva una 18650 de 2500mA, o es por la forma de alimentar el led, me parece entender en lo que comentas que el P4 o no lleva reguladora o no es compatible con Q5/R2 ¿he acertado?

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Reguladora me imagino que si que lleva, pero no creo que llegue a dar 1 amperio al led, de lo contrario este se calentaría una pasada y siendo una linterna, pues lo dudo mucho, la verdad.

Como tu dices, con una bateria de ese tipo sería suficiente para entregar 1 amperio, pero como ya te he dicho, dudo mucho que con la reguladora que lleva esa linterna (si es que lleva) le de 1 amperio al led.

Saludos

3. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
  4. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    menuda....

6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
  7. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pa eso estan las manitas de cada uno y hacersela externa con baterias!!! jejeje, lo malo es el tipo de reflector y que no tenga recambios con modelos de mayores grados como en la de 3 leds.

8. kromac

kromac Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me gustaría ver opciones para separar la batería del cabezal (con un buen acabado).

Tengo idea de poner algo que de mucha luz (de lo que más la Romi 6leds), y hacer algo para separar el cabezal.

Algo así (aunque creo que ese cabezal es a medida)l:

Como normalmente las linternas se pueden separar en Cabezal, portapilas y el cierre (tailcap), la idea sería encontrar un juego de linternas que se pueda unir directamente el cabezal al cierre, o hacer una pieza en torno que adapte dichas partes (supongo que esto será caro), de esta manera en el manillar queda solo el foco y luego podemos poner una serie de baterías externas e incluso algún pulsador en el manillar a modo de largas y cortas, todo con un buen acabado.

¿alguien ha hecho algo así?, ¿los que tenéis varias linternas hay alguna que el cabezal de una pueda unirse con el cierre de otra?

9. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Añadida nueva linterna casera en esta Pagina Post numero 208, espero os guste!! Es un pedido para un colega que queria algo artesanal y que fuera compacto con 1 led para luz amplia con la que rodar en llanos y subidas y otros 2 con luz mas profunda para rodar rapido, funciona con 2 pilas 25500 en un pack en serie, tambien podria ser 18650 o similar, pero estan eran las que más capacidad tenian.

10. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Ufffffffffff, pedazo de linterna, nengggggggg

Saludos

11. rtuning

rtuning Aficionado a varios

Me Gusta recibidos:
    1

Siempre es mejor y mas barata que la LUPINE de 850€ ( 23W 1500lumens)

la autonomia no es la misma , pero con llevar pilas de recambio

yo con mi linterna Aurora AK-P7-3 , y lo que espero de Dealextreme que es el cabezal , creo que voy servido.

Alguien ha probado la duracion del modo 100% de la Aurora AK-P7-3 DealExtreme: $47.75 Aurora AK-P7-3 SSC P7-C 900-Lumen 2-Mode LED Flashlight (2*18650/4*CR123A)

Y otra observacion :

No considerais que Deal extreme es mas barato que Kaidomain ? , que ventajas tiene Kai que no tenga Deal

ejemplo comparativo (mejor y mas barata la de Deal)

DealExtreme: $51.65 Aurora AK-P7-3 SSC P7-C 5-Mode 900-Lumen LED Flashlight (2*18650/4*CR123A)

http://www.kaidomain.com/ProductDetails.aspx?ProductId=1281

saludos

12. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    A veces se encuentras unos productos algo más baratos en una u otra. Ventajas? en teoría en DX va algo mejor, te envian correo de confirmación de pedido de si te lo han enviado o no...en la otra, cumplen, pero van más a su "bola".

Saludos

13. jerosete

jerosete + pabajo Q parriba

Me Gusta recibidos:
    45
    Creéis que esta Aurora ak-p7 ssc p7 por tener la cabeza de mayor diámetro (55.58mm) abrirá más el haz de luz que esta SpiderFire SSC P7-C (40.71mm)?
    Será una buena opción para el manillar?
    Diferencia entre el led P7 y el P7-C?
    Merece la pena pagar los 12.91$ de diferencia?

14. rtuning

Me Gusta recibidos:
    1
    la primera lleva 2 baterias y te duraria ma, pero tb es mas larga , aunque con 1 sola pila tb funciona si le haces un apaño

La luz... !!!! bestial, por eso quiero llevar 2 emisores de P7 , 1800 lumens potenciales (no para usar juntos a la vez todo el rato) , sólo a la vez en trialeras.

15. KLEINXT

KLEINXT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en esta escalada de lúmenes, cuando vamos a parar? a los 2000, 3000, 20000 lúmenes?

Lo digo porque yo (sinceramente y sin cortar el rollo a nadie) cada vez me veo mas difícil justificarme otro salto mas a una luz mas potente que con los dos q5 en sendos pl y el frontal de deal (un p4) que comente hace tiempo y que es mi equipo actual.

Por luz y autonomía mas que sobrado, sobre todo por autonomía, que a la postre es lo mas importante y por luz, pues no se, pero alumbran mucho mucho, nada que pueda justificar el cambio, eso si , salvo por PURO VICIO ya que como os comento hacemos de noche lo mismo que de día con estas luces (a veces incluso mas).

En fin, que menos lúmenes y mas salir por la noche , que es de lo que se trata, a este paso os veo montando un reflector de campo de fútbol, que alumbra mucho.

Un saludo

16. rtuning

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razon , pero en mi caso es una cuestion de orgullo y supervivencia , pues la uso a parte de alguna salida nocturna, para ir a trabajar cuando voy de noche , y no veas lo que me jodia hasta ahora , encontrarme en los carriles bici (de tierra > 3mts), motos y coches , que por ahorrarse semáforos y stops, cogen dicho tramo , y sus consiguientes deslumbradas que me obligaban a pararme , pera recuperar vision , pues mis luces no eran gran cosa . AHORA LA COSA ESTA MAS IGUALADA Y YA SE TUVO QUE PARAR Y DESVIAR UNA TRAIL EL OTRO DIA , AL VER TAL PODERIO LUMÍNICO , Y AL NO ESTAR ÉL , DONDE DEBIA ESTAR

Ya se que no es muy sensato, pero ahora me respetan, antes..., entendeis ?

ademas la luz roja de detras es una luz de freno de coche (de leds de alta luminosidad) , que en modo fijo (lo suelo llevar en flash), tambien se ve a 200 mts , la idea es en caso de lluvia , poder coger asfalto si se pone fea la cosa

de momento las policias locales de Dosrius, Argentona, y Mossos d´Esquadra..., no me han parado por falta de luz :boxing:cuñao:pistolas

Última edición: 26 Feb 2009
  17. Chilo

Chilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

quería preguntaros si alguno ha comprado esta linterna por ebay:
    Flashlight CREE Q5 LED UV Torch +4x3.7V+CHARGER+Holster en venta en eBay.es (finaliza el 02-mar-09 10:30:00 H.Esp)

El vendedor tiene varios anuncios de lo mismo con el precio en libras, euros o incluso dólares australianos, y el precio final puede variar en 2-3 euros (ojo!).

El pack que vende:
    linterna con un Cree Q5 de 270 lumens + 2 leds ultravioleta; y dos modos: led q5 o leds u-v
    4 pilas cr1213a (tb hay packs en los que te vende 2 pilas 18650 en vez de 4 x cr123a)
    cargador para las pilas + adaptador enchufe
    funda para la linterna

Utiliza 1x18650 o 2xcr123a, es decir, que viene con pila de repuesto.
    Una cosa que no me 'cuadra', es que dice que la autonomía es de 13-14 horas. Será con los leds u-v, no? porque yo tenía entendido que un q5 con una 18650 dura a tope unas 4 horas. Será que es lo que dura con los leds u-v??

Desde luego, si comparamos con esta q5 (abajo a la izda en la foto de la comparativa de fotos de iogrea):
    DealExtreme: $26.83 Aurora Cree Q5 2-Mode LED Flashliight (CR123A/18650)
    ..sale más barata la de ebay, que viene con pilas y cargador!

La de dealextreme sale por 26,83$ / 1,26 = 21,30 euros
    Y esta sale por 23 libras x 1,12 = 25,76 euros. Y por 4,46 euros no se compran 2 pilas 18650 y un cargador y un adaptador para el enchufe.

Alguien sabe algo????

Saludos!

18. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    En deal no hay gastos de envio y en ebay puede que si, cuenta con ello tambien

19. Mañoman

Mañoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Despues de leeros en silencio....me voy enterando un poco de este mundillo.No veo que hableis tan apenas de linternas con el MC-E. (Creo que existe en version C2) ¿No os gustan?¿Dan problemas? Segun parece no dan tanta luz como el P7 pero si mas que un Q5 y de autonomia parece que estan bien. ¿Sabeis algo? ¿Alguien lo ha probado?

20. Chilo

Chilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zolber!
    Las cuentas que he hecho son teniendo en cuenta lo gastos de envío (que suponen como el 50% o más del coste total).
    Le he pedido información al vender de eBay, a ver si me dice que tarjeta reguladora lleva y podemos 'deducir' la luz y autonomía de la linterna...

ta'luego!

Compartir esta página