ya vereis cuando os coja, ya... perdonad las minusculas y las no tildes pero es que solo me quedasn dos dedos que me funincionen bien y como no soy zurdo... :roll: bueno... de la mano derecha hay un dedo que me funciona solo..!! :shock: el tio va por libre y se mueve cundo quiere..!! :mrgreen: y ahora en serio: que os echo muxo de menos :cry: pero me cuesta un guebo escribir... ademas ayer no pude resistrme a ver la csrrera y me escape a vewr a junior - ya pondre las fotos mas adeante... :mrgreen: - y hoy estoy pagando lsa consecuencias: me duelen hasta los mocos... igual esto me sirve para comprarme antes la nueva bici eh simon? :wink: estoy deseando volver a montar de nuevo pero me parece que lo tengo un poco crudo de momnto :? veremos a ver que me dice el medico el proximo viernes... :?: intentare escaarme de vez en cuando al ciber de al lado de casa para estar un ratito con vosotros!! solo quiro pediros un ultimo favor: ya que no vais a tener malas tentacuiones por mi parte durante unos dias... PORTAOS TODO LO MAL QUIE PODAIS!! :twisted: PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO!! POR LA REVOLUCION!! :evil: hay que joderse...
¡Ese es mi chico! ¡Píllate una Heckler pero YA! Un besico y un refrotón. Y recupérate para Agosto, que no sabes la que se te viene encima.
No sabes cuanto me alegro de que estes bien y no te lo voy a decir :mrgreen: A ver cuando la cabra nueva, que eso alegra a los amigos. Saludos
ya veras en agosto, ya... :mrgreen: vamos a preparar una que no veas... creo que africa y simon van a contratar un camion cisterna de betadine :mrgreen: Intentare traerme a yogi como ejemplo de lo que NO se debe hacer!! :wink: bueno xicos, os dejo... que ahora toca sesion de pastillas!! yeih santino!! hacedme un hueco para la cena de mañana... :wink: algun voluntario para cortarme el filete a caxitos?
El filete se lo cortaremos como machotes heteros Muy Machotes. Luego unos copazos después de los chupitos... y tras un teto de distensión y relax,........ :wink: YA VEREMOS!!!!! :ymca
:saltarin Seguro que lucifer se pondrá bueno pronto y nos dejará atras como siempre o se quedara hablando con santino de cosas inteligibles :alabando
Santino ves pensando en lo de mi suspen que poco a poco se acerca el momento de comprarla y necesito tu ayuda o la del que me quiera aconsejar Se aceptan sugerencias de todos, gracias :comor3 :fumao
Tranqui tronco ,que a la última carrera llegas con los muelles nuevos!!!! Estamos que lo tiramos!!!!!! la Y si quereis cenar bien y salir rulando pedir recomendaciones a Mr.Lucifer, que anoche nos comimos una olla de cordero que no se la salta un galgo.....(que bueno!!!!!..... :chinchin ).