Te recomendaría la cuenca del rio Hueznar, en Sevilla, entre San Nicolas del Puerto y Cazalla de la Sierra. A parte tienes para recorrer la vía verde de la Sierra Norte de Sevilla.
Añado un lugar y de paso subo el post: desde que vi la pelicula UP, pero sobre todo sus extras de dvd, quisiera visitar los TEPUYES de venezuela.
impresionante la mayoria de sitios,.... es para verlos todos, pero in situ, no a traves de fotos, a ver los que voy visitando aunque ya vi alguno jejeje...
la verdad es que venezuela es un gran pais! aparte de Tepuyes tienes el salto del angel, una de las cascadas mas largas del mundo.. en esa zona aun viven indigenas! estube en venezuela el verano del 2010, 18 dias y se me quedaron cortos! estube en caracas capital y hice vida de ciudadano mas o menos, visite caracas en general y tambien alrededores, estube en las playas de morrocoy que solo se puede acceder a ellas en lancha, bastante bonitas! tambien en una colonia de alemanes en medio de la montaña, el pueblo en si es una replica de un pueblecito de alemania con las casitas blancas y su estructura! impresiona bastante! me tire en paracaidas en higuerote! ahora pondre unas fotos ahora tengo pensado ir a china! he visto las fotos anteriores de huashan y si finalmente voy seguro que sera uno de los destinos! perdon pero en casi todas las fotos salgo yo.. y no solo el paisaje! espero que os guste!
http://www.google.com/imgres?q=tailandia&um=1&hl=es&sa=N&rls=com.busca7:EN:com.busca7&tbm=isch&tbnid=wh3povvkBYfU3M:&imgrefurl=http://www.sap-news.net/tailandia/1129&docid=x0rrQ2nm8D600M&w=640&h=480&ei=NdBnTtuuEovbsgadqYnwDA&zoom=1&iact=hc&vpx=414&vpy=141&dur=31&hovh=194&hovw=259&tx=124&ty=153&page=1&tbnh=155&tbnw=209&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:0&biw=1344&bih=679
Que buen post, me lo he leido todo!! Una pequeña aportación de cosecha propia: Mogotes en cuba, pequeñas montañas que se encuentran en la zona de las plantaciones de tabaco. [/URL]</noscript>[/IMG] Islandia, un sitio que me gustaria visitar algún dia (por lo menos queda mas o menos cerca) [/URL]</noscript>[/IMG]
Post actualizado. Añado un nuevo lugar de lo más alucinante: Kolmanskop y Elizabeth Bay Se trata de unas villas abandonadas cercanas a la ciudad de Lüderitz, en Namibia (país ya de por sí espectacular). Distan entre sí unos 30 km. Se crearon a principios del siglo pasado y dieron cobijo a los trabajadores de las minas de diamantes adyacentes durante unos pocos años (se abandonaron en tiempo de entreguerras). La forma en que el desierto las va devorando es lo que las hace tan fantasmagoricas.
Muy buenos lugares... pero tambien los tenemos más cerca, de muestra 2 botones: 1- Parque Natural de Somiedo (Asturias) este Septiembre con la Transcantábrica. Uploaded with ImageShack.us 2- Playa de Carnota (A Coruña): playa de 7 km de longitud y 1 de anchura en algún punto con marea baja. Uploaded with ImageShack.us
Villa Epecuén. Situada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Esta villa se creó en el año 1920 para dar cabida a los turistas que visitaban la zona a causa de las aguas curativas de la laguna Epecuén. En 1985 se rompió el terraplén de contención la villa se inundó. Hoy día, cuando las aguas retroceden, dejan al descubierto los restos del lugar.
Piramides de Meroe, en Sudán. Situadas a orillas del río Nilo, tienen unos 2000 años de antigüedad. Forman parte de un complejo con templos, casas, necrópolis... perteneciente a un antiguo reino Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us