lugares alucinantes para visitar

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por stimulus, 28 Oct 2010.

1. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Anfiteatro Bryce. Estados Unidos

Se encuentra en el estado de Utah. Recib el nombre de un mormón que se asentó en este lugar, allá por 1850. Es el menos visitado de los grandes parques nacionales americanos.

[​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Discoteca Berghain Panorama Bar. Berlín -Alemania-

Los amantes del techno que hayan acudido a una sesión en Berghain pueden morir tranquilos.
    Una vieja factoría eléctrica rehabilitada como discoteca, una calidad de sonido sublime y precios justos
    Eso si, las colas para entrar, que pueden durar horas los sábados, pueden convertirse en tragedia si cuando llegas al jefe de porteros, el señor Sven Marquard, te dice que no entras. Porque acceder al mejor club techno del mundo no iba a ser tan fácil

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 15 Ene 2015
  3. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Kandovan. Irán

Este antiguo pueblo del noroeste de Irán, con más de 700 años de antigüedad, destaca por sus casas excavadas en la erosionada piedra pómez. Se encuentra en Osku, provincia de Azerbaiyán Oriental.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Impresionante el vídeo del buceador, que sensación de agobio da.

5. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Ponte City Apartments. Sudáfrica

Este espectacular rascacielos cilíndrico fué proyectado a principios de los 70 con un enorme hueco interior, para proveer de luz natural a las cocinas, según una ley aprobada en su día en Johannesburgo. Además, necesitaban hacer muchas viviendas pero se disponía de poco suelo, de ahí su altura de 173 metros, que lo hace el edificio residencial más alto del continente africano.
    En los años 90 fué un núcleo del crimen y la decadencia del peligroso barrio de Hillbrow, en la de por sí peligrosa ciudad de Johannesburgo.
    En 2007 se llevó a cabo una profunda rehabilitación con motivo de la Copa del Mundo de fútbol, devolviéndole su estatus.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. PepeGX

PepeGX Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Parque Nacional Jiuzhaigou China.

Es una reserva natural y parque nacional situado en el cantón de Nanping, en la provincia de Sichuan, China.
    Este valle, que cuenta con una extensión de 720 km2, fue catalogado Reserva Mundial de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad. Es muy sencillo de recorrer, ya que hay un autobús que atraviesa todo el valle (80 Yuan) y hace paradas en los principales puntos del parque. El autobús sube hasta la zona más alta del parque, Virgin Forest. Allí puedes bajar y empezar a disfrutar de esta maravilla.. En cada parada está indicada cual es la parada siguiente y la distancia a la que está, por lo que se puede optar por hacer tramos con el autobús y otros andando. El valle de Jiuzhaigou es parte de las montañas Min y es famoso por sus cascadas, coloridos lagos y picos nevados. Su elevación varía entre los 2.000 y 4.500 metros.

Y por último estoy totalmente de acuerdo con todos en que este hilo es fantástico. Qué buena idea!! A mi me ha motivado a buscar más imágenes de este tipo y a postearlas, incluso sería una muy buena idea para un blog o algo parecido donde se creara una base de datos con éstos y otros lugares increíbles. Si alguien se anima, yo he escuchado que crear un blog en wordpress no es tan complicado. Acá les dejo el link en caso de que quieran ahondar en el tema: http://www.1and1.es/blogs-de-wordpress .

Yo podría colaborar si alguien se anima! Si no, bueno, a seguir posteando fotos y alimentando tan maravilloso hilo!

:D:cool:

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 16 Ene 2015
  7. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Yo en su día pensé lo del blog, pero a parte de mi nula experiencia en ese aspecto, soy demasiado vago y ya hay muchos hoy en día. Con foromtb me vale

8. PepeGX

PepeGX Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    LOS ICEBERGS DE GROENLANDIA

El hielo que forma los icebergs está originado en glaciares continentales de la Antártida y, especialmente, de Groenlandia, donde se fragmentan al llegar a la costa en grandes bloques de hielo que son arrastrados por las corrientes a latitudes más bajas hasta que se derriten y desaparecen. La Corriente del Labrador (también llamada de Groenlandia) es la que mayores cantidades genera. Los icebergs son de agua dulce porque son de origen continental y proceden de los glaciares formados por la acumulación de escarcha y nieve en la superficie de dichos glaciares. Con el tiempo y la acción del propio empuje periférico del glaciar debido a su propio peso, bloques de hielo se desprenden. Así es como se forman los icebergs. El hielo es menos denso que el agua; por eso flota, y por eso, también, no puede formarse hielo a cierta profundidad: más aún, el hielo que se forma en la banquisa del océano Ártico también está formado en parte, por agua dulce tanto por escarcha como por nieve, lo que significa que procede del agua atmosférica. También esta banquisa puede romperse por la propia acción de las olas y otros factores, pero siempre se trata de masas de hielo poco compactas y de reducido espesor, por lo que su vida resulta efímera. Sin embargo, no deben confundirse los términos banquisa e 'iceberg', ya que el primero responde a una capa de hielo superficial de algunos metros de espesor en los océanos Ártico y Antártico y el segundo, se trata de hielo de origen continental de gran espesor y que se va rompiendo en grandes bloques al llegar flotando al mar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.898
    brutales lugares y que pena de humanidad que lo revienta todo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Playa Escondida. México

Situada en las islas Marietas, unas islas desiertas en la costa de Pacífico pertenecientes a Bahía de Banderas (Nayarit)

[​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Villa de Koh Panyi. Tailandia

Bonita ¿verdad?
    Esta villa pesquera se encuentra en la provincia de Phang Nga, limítrofe de la famosa Phuket.

[​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Mezquita Nasir al Mulk. Irán

Construida entre 1876 y 1888 en la ciudad de Shiraz. Por fuera no destaca mucho, pero por dentro es una auténtica obra de arte en sí misma. Además de su exquisita construcción y bellos materiales, las coloridas vidrieras -algo raro ver vidrieras en mezquitas- recogen la luz del Sol transforméndola en una explosión de color en su interior. De ahí que se conozca como la "mezquita rosa".

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Uf, Tailandia me enamoró, aunque por esa zona paré poco porque no me apetecía mezclarme con el turismo de borrachera de muchas de las islas (justo coincidió el new year's eve del año pasado con una full moon... imagínate como estaba Koh Phi Phi pfffff). De hecho sólo pisé en Phuket el tiempo de bajar del barco que me traía de Railay y subir a una minivan que me llevase al aeropuerto :D

¡Pero esta que pones tiene una pinta impresionante! Para mi próxima visita (seguramente de aquí en un año) la visitaré sin duda :)

14. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Puente Kawazu-Nanadaru Loop. Japón

Este puente de 1,1 km de recorrido tiene que salvar 45 metros de desnivel. Para ello, a mitad de recorrido, los ingenieros diseñaron estre tremendo loop. Para los japoneses no hay nada imposible.
    Por cierto, la carretera une la ciudad de Tokyo con los balnearios de Izu

[​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Mercado de la flores. Holanda

En la pequeña ciudad de Aalsmer, a unos 16 km. de Ámsterdam, se encuentra el mercado de las flores, dirigido por la sociedad cooperativa FloraHolland, con una facturación anual superior a los 4000 millones de euros y que da trabajo a más de 4500 personas. Tiene varias salas de subasta y se puede visitar. No busqueis en el mundo mercados más grandes ni edificios más extensos. No los encontrareis. Es de hecho más grande que el resto de la ciudad. Cuando el día de San Valentín compreis flores a vuestra pareja, cuando el primer domingo de Mayo compreis flores a vuestra madre, cuando el 1 de Noviembre compreis flores para los que ya nos están con nosotros, cuando nazca un retoño y la habitación del hospital se convierta en un jardín botánico, pensad que existe un 90% de posibilidades de que unas horas antes hayan salido de este lugar. Alucinante, ¿verdad?

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
  16. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    vamos a retomar el post

Tumbas rupestres de Myra. Turquía
    Construídas a partir del siglo I a.C., estas tumbas excavadas en la roca guardaban los restos de acaudalados ciudadanos licios junto con sus tesoros, razón por la cual a lo largo de la historia se fueron saqueando hasta el siglo XIX, con el consiguiente deterioro de los ornamentos rocosos.
    Están muy cerca de la ciudad de Demre, provincia de Antalya

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Parque de Arte del Dr. Evermor. Estados Unidos

El ingenio de Vincent Price en "Eduardo Manostijeras" se queda en nada comparado con las creaciones de Tom Every (Dr. Evermor), realizadas en la década de los 80 del pasado siglo. Todas construidas con chatarra. Este hombre se ganaba la vida con las demoliciones hasta que le salió la chispa artística y le dió vida a la basura metálica. La escultura más impresionante se llama Forevertron. Se encuentra en Baraboo, Wisconsin

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. SergiAF

SergiAF Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ahi van unas pocas fotos de mi ultimo viaje a Nepal e India.

IMG_5257.jpg
    IMG_5843.JPG IMG_5444.JPG

Última edición: 5 Abr 2015
  19. SergiAF

SergiAF Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Un par más...
    IMG_5641.jpg IMG_5892.JPG IMG_6032.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SergiAF

SergiAF Miembro