lugares alucinantes para visitar

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por stimulus, 28 Oct 2010.

1. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    ACOJONANTE

2. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    ACOJONANTE

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Las dos tias que salen en la ultima foto mas proximas a camara parece que estan buenorras.jejeje

4. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    De esas hay muuuuchas. No tienes más que poner "burning man" en el buscador de imágenes de google y aparecen muchas, y bueno claro como es en agosto hace mucho calor supongo, porque la mayoría van en paños menores, y algunas ni siquiera eso; bueno y los fulanos también. Queda muy lejos, pero desde luego merecería la pena visitarlo. imaginate seis días alli sin tener parienta. una caravana repleta de cervezas, la bici para darse unas vueltecitas

5. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    La fortaleza de Brest, (Bielorrusia)

Ciudad Heroica (en ruso: город-герой, górat-gueroy) es un título honorífico soviético que premió el destacado heroismo demostrado por los habitantes de diferentes ciudades durante la Gran Guerra Patria entre 1941 y 1945. Fue otorgado a 12 ciudades de la Unión Soviética y a la Fortaleza de Brest, a la cual se le concedió el título equivalente de "Fortaleza Heroica". Esta condecoración equivale a la distinción individual de Héroe de la Unión Soviética. Actualmente 4 de ellas se encuentran en el territorio de Ucrania, 2 (incluyendo la Fortaleza Heroica) en Bielorrusia y el resto en Rusia.

De acuerdo con el estatuto, a la ciudad heroica se le concede la Orden de Lenin, la Estrella de Oro y el certificado de la hazaña heroica (grámota, ruso: Грáмота) por parte del Presidium del Soviet Supremo de la URSS. Asimismo, se instala el correspondiente obelisco en la ciudad.

Última edición: 17 Dic 2010
  6. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Piedra de El Peñol, Antioquia, Colombia.

Grande e imponente, asi puede catalogarse a esta inmensa roca que se encuentra en la zona de los embalses, en el Oriente Antioqueño. La tercera piedra escalable mas grande del mundo no pasa desapercibida si de atractivos naturales se trata.

7. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Nueva Zelanda.

Sencillamente....el paraíso!!!! Resulta imposible escoger un solo rincón de estas magníficas islas....es para recorrérselas enteras!!!

8. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Menudo pedrusco, las 3 fotos son de la misma roca?

9. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Nueva zelanda es espectacular.es un destino que se que algun dia visitare.

10. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    De lo que conozco me quedo con:
    1º Iguazú
    2º Bahía de Ha Long (Vietnam)
    3º Pamukkale (Turquia)

Así, de cosas naturales e impresionantes

11. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    Impresionante Nueva Zelanda, me gustaria ir algun dia.

12. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Precioso hilo. Lo que más me ha gustado de lo que aquí he visto: las Thousand Islands y Nueva Zelanda. ¡¡Qué maravillas!!...en fin, continuaré soñando. Gracias por hacerme el día un poquito más feliz. :aplauso4

Feliz Navidad a todos.

13. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Creo que sí, aunque si te soy sincero son fotos de Google, así que puede haber algún error.......

14. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    489
    :clap:shock::babas

15. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Mina de Mirni, en Rusia, situada en la ciudad del mismo nombre. Es una mina de diamantes a cielo abierto que lleva unos 50 años en funcionamineto. Tiene algo más de 1000 metros de diámetro y unos 525 de profundidad. No es la más grande ni profunda del mundo, pero debido a su forma circular y a la cercanía de la ciudad hace que sea espectacular. Está prohibido sobrevolar el agujero, ya que las corrientes de viento descendentes que se forman, pueden provocar accidentes.

Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 27 Dic 2010
  16. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Un post genial

17. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Dentro de esa mina echaria a los politicos de este pais.

18. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    Los acantilados de Moher (en inglés Cliffs of Moher; en gaélico irlandés, Aillte an Mhothair, literalmente, «acantilados de la ruina») se encuentran en el límite suroccidental de la región de El Burren, cerca de Doolin, en el condado de Clare de la República de Irlanda.

Los acantilados se elevan 120 m sobre el océano Atlántico en el punto llamado Hag's Head y se extienden a lo largo de 8 kilómetros hasta alcanzar una altura de 214 m.

La torre de O'Brien (O'Brien's Tower) es una torre circular de piedra que se encuenta aproximadamente en la mitad de los acantilados. Fue construida por Sir Cornellius O'Brien en 1835 como mirador para los cientos de turistas que acudían al lugar incluso en aquel tiempo. Desde lo alto de la atalaya se pueden ver las Aran Islands y la Bahía de Galway, y al fondo las montañas Maumturk en Connemara.

Los acantilados son una notable atracción turística, por lo que existe un centro de visita y un estacionamiento en el lugar. Existe un sendero que recorre los acantilados en toda su longitud.

Los acantilados de Moher aparecen como los "Acantilados de la Locura" (Cliffs of Insanity) en la película de 1987 La princesa prometida (The Princess Bride) y en el 2008 sirvieron de locación para rodar el video "L'amore" del dueto italiano pop Sonohra.

19. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    La selva de Irati, en Navarra.
    La Selva de Irati es un extenso territorio, (17.195 Ha) que desde la antigüedad ha tenido un aprovechamiento ganadero- forestal y cinegético. Se sitúa en una cuenca rodeada por montañas, ubicada en gran parte en los Valles de Aezkoa y Salazar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    367
    La montaña sagrada de Hua-Shan. El sendero más peligroso del mundo.

Hua-Shan es el nombre de una de las cinco montañas sagradas de China. Se encuentra en la provincia de Shaanxi, a unos 120 kilómetros al este de Xi`an y tiene el privilegio de poseer, para ascender a los templos taoístas de su cumbre, uno de los senderos más escarpados y peligrosos del planeta.

No en vano, se presupone que más de un centenar de accidentes, la mayoría mortales, acontecen todos los años en este peligroso trayecto, aunque las autoridades chinas guardan silencio en este aspecto.

La parte más peligrosa del recorrido es la conocida como “Changong Zhandao”, de casi 4 metros de largo y unos 30 centímetros de ancho, a lo largo de un camino vertical acantilado, donde sólo un paso en falso significa caer al abismo. Otro tramo vertiginoso es el conocido como “Dragón negro”, esculpido en una larga y empinada arista de la roca de tan apenas unos centímetros de anchura. Continuando la ruta encontramos paredes prácticamente verticales, donde hay que trepar agarrándose a oxidadas cadenas y vetustos escalones. La “Garganta de los cien escalones” es el más espectacular, ascendiendo por una pendiente de 90º. Pequeñas pasarelas incrustadas en la roca, apenas unos tablones temblorosos, son el único paso para acceder a otros puntos más elevados del trayecto. En invierno, la nieve y el hielo todavía dificulta más la ascensión, convirtiéndola en algunas épocas en algo imposible.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página