que no paso yo veces al cabo del año por esos sitios . me pilla a tres km de casa la playa de gulpilluri
y otro rinconcito de la provincia de Zaragoza...unas pozas llamas Pigalo, en el pueblo de Luesia. todos los años solemos hacer una rutilla desde Zaragoza :globero
Otro edificio. El "Burj Khalifa" de Dubai. Con sus 828 metros, es el edificio, o mejor dicho, la estructura más alta jamás realizada por el hombre. En su interior guarda un hotel, pisos, residencias, centros comerciales, restaurantes, miradores..... Su construcción comenzó en Septiembre de 2004 y finalizó en Enero de 2010. Se estima que su coste fué de más de 1500 millones de dólares (eso no es problema para los jeques...)
JOOOODEEEEERR, cuantaas plantas puede tener esoo¿¿ si los edificios de por debajo se les ve que deben ser bastante altos...
cementerio de barcos de Nouadhibou, en Mauritania. Se trata del mayor cementerio de barcos de mundo. Hay más de 350 embarcaciones de todo el mundo que se han ido abandonando ilegalmente a lo largo de los años (sobornando a las corruptas autoridades portuarias del lugar) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
yo un lugar que tengo que ir es la abadia de mont sant michel y lleg a ella cuando baja la marea que es la costumbre y otor sitio que conozco ya que veraneo alli es la sierra de la demanda en burgos,un saludo
pues mira que tanto que dicen de la playa de gulpiyuri y a mi no me gustó. No le vi nada en especial. Lo unico que me gusto fueron 2 ciervos que se nos cruzaron en el camino. Para mi, hay mejores sitios en asturias que ese, como cabo peñas, o esta playa.
si te digo la verdad es la unica que no acabo de hubicar, no tengo claro por donde para, es la costa asturiana, pero de hay no paso, y eso que la hice este verano pasado.
vale ya está localizada. Es la playa de Guadamía, en el límite de los concejos de Llanes y Ribadesella. Y junto a ella están los bufones de Pría. Muy bonita. Yo soy de Asturias y ni la conocía.....
Candelario, en la sierra de bejar. Estuve ayer con el colegio, a intentar subir al pico calvitero, pero no pudimos llegar, nos quedamos como a 150 metros o asi. Un sitio realmente bonito.
Cuelgo unas cuantas fotos del viaje el año pasado por el sur de Groenlandia, hicimos una ruta a pie y en Kayak. Sin duda alguna el mejor viaje que he hecho en mi vida. Vistas del qooroq Al fondo, el indlandsis (también llamada Sermersuaq, actualmente posee una extensión de 1,7 millones de kilómetros cuadrados, lo que supone el 82% de la superficie de la isla. El volumen de sus hielos es de 2,85 millones de kilómetros cúbicos; si se fundiera la capa de hielo groenlandesa el nivel de los océanos ascendería 7,2 m.) Y aquí una de mis favoritas, una fotito del chalet, la lástima es que como soy un poco patata, no supe fotografiar la aurora boreal que nos acompaño esa misma noche.
fualaa!! chulisimas las de Groenlandia. La de la tienda iluminada en la noche esta tremendisima. pongo unas de este fin de semana en el Posets.