Felicidades buena idea. Ahi van dos que sin duda reconocereis y que no necesitan presentación... siiii estan muy cerca (depende de la salida jaja), pero mirad la bici que llevo,.. y yo soy aun mucho mas mayor. Saludos y gracias a todos pues me haceis pasar muy buenos ratos con vuestros correos... Animo.
Las figuras dibujadas con piedras están cerca de la pista de BMX de la Federacion de Ciclismo. Pero no sé señalizarlas en el mapa. Y ya que no han dicho dónde están los que tiran del carro y la almenara, los unos están debajo del puente de la Almozara, margen izquierda, y la otra puede que sea la que está siguiendo el Canal en sentido descendente, más allá de la Z-30.
Son las esclusas de Valdegurriana, en la pista que va siguiendo el canal dirección hacia El Burgo de Ebro
Añado algún lugar más : Puente del Bicentenario Une las márgenes del rio Ebro y forma parte del trazado del anillo verde de Zaragoza. Se encuentra entre La Cartuja (márgen derecha) y Movera (márgen izquierda) Puesto de Observacion de incendios Situado en el Témino de Villamayor, se puede acceder desde el mismo pueblo subiendo por el campo de fútbol Vistas desde arriba: Zaragoza con el Moncayo al fondo Los Monegros con Monte Oscuro al fondo Y como no podía faltar los archiconocidos galachos de Juslibol. A los que no hayais ruteado por arriba os animo porque las vistas son impresionantes y y los caminos que decir ... Saludos
La sabina milenaria del monte Villamayor, pasado el cementerio a un par de kilómetros, no se si es porque es mi zona de entreno pero me encanta.
¿podeis indicar en un mapa donde esta exactamente el "bicho"? (ya se comento que por Maria) desearia hacerle una visita... jejeje