Lunes 20: los RE's exploran el Rally de los Embalses

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NanoTro, 13 Mar 2006.

1. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno la ruta me ha servido para desintoxicarme de fallas.Llegue a casa el domingo a las 12 de la noche con pocas horas de sueño en 2 dias y con muchas cervecitasy licores en el cuerpo, asi que la sudadilla de hoy me ha venido de lujo para desintoxicarme.El terreno estaba de vicio para lo que habia llovido estos dias.Lo mejor las series para arriba y abajo en la trialera de Aulencia,y es que con la rigida no se baja igual que con la enduro,pero aun asi me la he bajaso 4 veces mientras esperabamos a los perdidos.:aplauso4

2. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo el dia de la prueba hare como el año pasado meterme a nadar jajaja y adelantar a 50 o 60 tios ajajajaj

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    fotos

Adjuntos:

• f-20.JPG
      f-20.JPG
      Tamaño de archivo:
      144,9 KB
      Visitas:
      178
    • f-19.JPG
      f-19.JPG
      Tamaño de archivo:
      83,2 KB
      Visitas:
      173
    • f-18.JPG
      f-18.JPG
      Tamaño de archivo:
      57,6 KB
      Visitas:
      171
    • f-17.JPG
      f-17.JPG
      Tamaño de archivo:
      147,2 KB
      Visitas:
      178
    • f-16.JPG
      f-16.JPG
      Tamaño de archivo:
      145,7 KB
      Visitas:
      174
    • f-15.JPG
      f-15.JPG
      Tamaño de archivo:
      130 KB
      Visitas:
      175
    • f-14.JPG
      f-14.JPG
      Tamaño de archivo:
      131,1 KB
      Visitas:
      173
  4. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajajaj mass la foto del surf te ha quedado chula.

Lo mas emocionante de la ruta para mi ha sido cruzar el rio ese que se me han puesto de corbata jejeej, pues no era tarea facil con los troncos mojados, la bici a cuestas, y la fuerte corriente.....y luego pensar que tienes a 20 tios pendiente de si te caes jejeje, lo raro es que no nos hayamos caido ninguno con lo chungo que estaba. El dia de la carrera habra que inventarse algo como dice kasmir porque sino uno se eterniza esperando....espero que lo arreglen de alguna manera.

Hemos ido a un ritmo acojonante desde el principio, no bajando de 20km/h casi, jugando con los cambios constantemente, asi veintitantos km hasta que el pinchazo y luego la separacion inexplicable en dos grupos acabó con la media tan infernal. Para mi ha sido la parte que mas me ha gustado porque hemos ido todos a saco sin bordear charcos "ni na".

Una vez reagrupados, los hay que deciden abandonar por el tema de bonobicis y horas y los que decidimos acabar la ruta nos esperaba una petada de impresion. Lo mejor de este tramo la bajada divertidisima con mucha agua y riachuelos y que yo habia subido cuando hice la ruta al reves hace 2 meses; nada que ver, mucho mejor bajarla...la caña!

Pero a partir de aqui comienza una tremenda subida por los chalets y el posterior falsisimo llano que nos hace (por lo menos a mi) pasarlas canutas y mas cuando sale el sol y comienza un calor agobiante (que se le va a hacer molinillo "al canto" y ya esta). Aqui Victor y cia y Dardhal han estado tremendamente fuertes!!
    Ojo con esta parte final que el dia de la carrera puede ser la caña si uno no se reserva.

Al final casi 52km y viendo como estamos los que hemos ido hoy debemos acabarla en el tiempo estimado sin muchos problemas, aunque sin relajarse claro

En fin un buen dia de bici y con buena compañia.

PD: dardhal, interesantes los datos que has puesto

5. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena! ya veo que lo habeis pasado en grande.

No veas si ha crecido el río en unas semanas!!! cuando nosotros lo pasamos no había tanta agua.

Espero equivocarme, pero creo que el rally de este año puede que sea un caos. El cruce del río tan pronto y sobre todo.... el tema de los controles, en los cuales hay que sellar y... siendo el primero tan pronto!!! y tantos puntos de "fuera de control"..... o al final en un ataque de cordura lo eliminan o puede llegar a ser un caos.

Ya me contareis, yo.... estaré en el Extremúsica dándome a la mala vida....:banda :punky

Salu2!

PD: El dia del rally, guardar fuerza para las últimas subidas. Nosotros (con MackBiker) lo subimos con viento MUY fuerte en contra y se hizo durillo.

6. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    el rio este año me lo cruzo a nado jajaja espero que algun fotografo me saque jajajaj por que me metere hasta la cintura jajajajaj a nadar hemos de ir jajajaj :babas

7. Marcos...YODA

Marcos...YODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    POr cierto....el biciclista que se cayó delante de mi en el tubo de la trialera antes del embalse....quien es???Estás bien??Alguna resto doloroso???CREO QUE fue este biciclista...

Ver el archivo adjunto 113960

saludos varios!

8. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Darhal como te has currado la crónica!!!, mu buena!!, por cierto no se si se podrán vender dorsales??, ya que yo cada vez voy a peor, he añadido a mi dolor de espalda y inflamación del hombro, un virus que pille este finde que me estuve kagando vivo, vamos que no pillo la bici desde el finde de Peguerinos y asi mu mal.
    Ricardo06 que mala suerte tio??, pilla mas la bici y no trasnoches tanto anda!!!, lo siento, espero que el seguro te cubra parte.

9. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito el recorrido, el día y estupenda compañía. Personalmente me gusta más el recorrido en este sentido, por que las zonas más divertidas se bajan en lugar de subirse, excepto la trialera de Aulencia.
    Tambien me gustó mucho el recorrido del 2003 en el que no se cruzó el embalse por tener demasiada agua y del que ayer no hicimos ninguno de los senderos. Será cuestíon de mirarlo un poco sobre el mapa para ver si se puede hacer un max-mix.:pc2
    Lo más duro la subida de la urbanización de Las Cuestas:fumao y lo peor despues de terminar el asfalto las cuatro curvas de tierra.
    Lo mejor: la bajada por el sendero hasta la presa de Valmayor :saltarin y la bajada del grupo b despues de la separación.
    Sacamos muy buena media para estar el terreno tan embarrado y con tanto charco. Segun mi gps al final estuvimos 1hr,20 parados y 3,12 dando pedales... creo que regulando un poco, con el suelo algo más seco y pasando a nado la zona de los troncos:canta entramos en tiempo...

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Sí, fue él, Rafa.
    No es forero, es un amigo de Santi-ago.
    Pero vaya, que llegó perfectamente a pesar del Jumulu 2 - Rafa 0.

11. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si fue el, este puente jumulu se ha dedicado a el solito, el viernes tambien pillo con una zarza por mostoles

12. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    no si ya le vimos la cara el sábado,
    que por cierto pilló otras dos veces con los pedrolos de Hoyo,

aunque no fué el único :whistle

13. javierico

javierico veintiocho

Me Gusta recibidos:
    0
    Peterete, olvidate de Victor y cia y Darhal, los que hemos estao tremendamente fuertes fuimos los tre petaos que aguantamos hasta el final, que ellos ya están acostumbraos.

Una ruta cojonuda y la compañía mejor... y me reserven el 28 para la próxima

14. Marcos...YODA

Me Gusta recibidos:
    28
    Alguien que me deje el track de la ruta.....plissss???

Si alguien lo tiene...que me avise y le doy mi emilio

Asias

15. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo en casa.Es el de la variante to´recto por las callejuelas de tierra de las urbanizaciones y subina por la urbanización. Mañana lo cuelgo.

16. Marcos...YODA

Me Gusta recibidos:
    28
  17. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    AHHHHH

que mamones!, que pena no haber ido... yo me voy a perder el día del rally por no haber podido reconocerlo, hay algunas zonas que yo hago de otro modo y no las conozco...

y que miedo da Manoloenduro haciéndose la trialera 4 veces.... y encima con la rígida... :fumao habrá que seguir con los ilegales a saco. :boxing

lo del río... eso se cruza de un salto joe! :cunaoo esperemos que haga calor y el río se vadea a pie y punto... que en todo el invierno no he vuelto un día con los pies secos, por uno más...

slds

18. JUANE

JUANE Saltitos Re- ACGero

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos no me seai delicados yo el año pasado me pase el rio unos 2metros mas abajo y apenas me moje un pelo eso si tenia truco y habia que hacerlo del derecho y no como este año, tendre que ir este finde a investigar como se puede pasar sin pisar los troncos jejejeje.
    OS ANIMAIS ¡¡¡¡¡ ESTE FINDE A RECONOCER EL TERRENO

19. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005

Este año el que no pase por los troncos se va a mojar hasta los mismísimos, por que baja con mucho agua. A no ser que se reduzca un poco el caudal, pero mínimo hay 80 cm ó 1 metro de agua y por cierto que el domingo bajaba rápido.

A mí pasar por los troncos me da canguela.... mojados y con las zapas que tengo acabo haciendo tirabuzón, así que seguramente me los mojaré.

Para el que quiera hay un tronco más gordo 50 metros más arriba, pero también acojona muuucho pasar por ahí con la burra, el domingo nos echamos unas risas con algún atrevido...

Saludos.

20. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    joderrr.... si esq la globería es lo q tiene jajajaj

el dia de la ruta oficial... creo q venderé mis servicios de empuje al mejor postor jajaja

Compartir esta página