Luxación acromio-clavicular Grado 3

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por FranMonge, 5 Abr 2012.

1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Ummm !! Tenía curiosidad por saber como era , pensaba q sería " especial" pero salvo el de que está hecho es igualito q los de ferretería .

Aqui el susodicho puesto

2. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Bueno supongo que será de titanio, por otra parte la rosca esta como sobredimensionada supongo que para que se quede bien cogido.
    La cosa pinta muy bien, ya no me duele al ponerme de lado en la cama ni al subir el brazo hacia arriba, ayer salí con la bici y perfectamente, no quiero forzar que aún tengo los puntos recientes (8 al final), pero puedo asegurar que un gran cambio. Ánimo a todos que de esta se sale

3. Josektm1976

Josektm1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola otro con luxación acromiclavicluar grado 3 . El 2 de abril tuve un accidente en moto , el día 9 me operaron y me pusieron 2 agujas kisner el 1 de junio me las quitaron y de verdad que yo estaba cagado por que tuve problemas con una ya que había una que se me metía para dentro y cuando fui al medico a que me la sacaran un poco vi las estrellas . Cuando fui el 1 de julio a que me las quitasen no me hicieron nada de daño menos mal . Y menudo alivio una vez quitadas .Ahora estoy esperando ha que me llamen para empezar la rehabilitación. Mi pregunta es ¿ cuanto tiempo se está haciendo rehabilitación? Me lo podríais decir gracias .

4. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    A mi no me mandaron, después de la primera semana empeze yo hacer cosas por mi cuenta y me fue bien

5. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cada persona es un mundo. en 3 meses... o en 6... 1 año... depende.

yo llevo 1.5 años y hago vida normal, pero me han quedado molestias crónicas y mobilidad al 90%.

las agujas es un método prehistórico que solo usa la ss pq es barato. a mi tb me lo hicieron así. una ******.

saludo y suerte

6. Josektm1976

Josektm1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    20160511_111632.jpg

Última edición: 2 Jun 2016
  7. Josektm1976

Josektm1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya . Ayer operaron a un amigo de lo mismo y le pusieron unos tensores según el cirujano que me operó me dijo ayer que cada uno utiliza una técnica diferente

8. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi no se me fueron para drntro pero se me infectó la herida y terminé c9n antibiótocos

9. xivuneitor

xivuneitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Hace hoy 15 días sufrí una caída y en urgencias me diagnosticaron un grado 2, así que me mandaron a casa con cabestrillo y analgésicos.
    Hoy 15 días después tenía cita con él traumatologo y al ver las radiografías me dijo que en realidad tenía un grado 3, y que me podrían a ver operado mejor en el momento...
    Ahora me ha dicho que lo mejor es que siga al menos 2 semanas más de cabestrillo y a consulta de nuevo a ver qué tal, con nuevas radiografías para ver la evolución, y que si siguen los dolores intensos que estoy teniendo podría operarse...
    Es normal tener dolor agudo también en la escapula?
    Gracias a todos.

10. Josektm1976

Josektm1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo antes de operarme si que tenia un poco de dolor . Y sobretodo si iba a cambiar el tiempo ponte un cojonudo de bajo de la clavícula a la hora de dormir te aliviará bastante. Después de operarme tengo un poco pero cada vez menos. Mucho ánimo y paciencia yo estoy a si desde el 2 de abril . Saludos

Última edición: 7 Jun 2016
  11. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola, a mi me operaron el jueves, acromioclavicular grado4, me cortaron un trozo de hueso y me han puesto un ligamento artificial con dos tornillos, alguien con lo mismo que me pueda dar mas informacion, saludos.

12. Josektm1976

Josektm1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo enmues ya veras como pronto nos ponemos bien

13. Josektm1976

Josektm1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno hoy he ido a la traumatologa y ahora a esperar para que me llamen para hacer rahabilitacion ya os iré contando

14. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Buff, esto se va a hacer muy largo, solo llevo una semana y ya tengo ganas que me quiten las grapas y comenzar la reabilitación. Sabeis cuantos dias de reabilitación suelen ser?.

15. Josektm1976

Josektm1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas yo no lo sé cuántos días son . Pero ayer cuando estuve con la traumatologa vi como puso en un papel 20 sesiones . Pero ni idea tu tranquilo no te ralles que esto va lento ya te digo estoy a si desde el 2 de abril.

16. Salvador74

Salvador74 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas a todos, después de leer bastantes en este foro, voy a contar mi historia.
    Tengo 42 años y llevo practicando el mtb solo un año, antes me dedicaba al running y al gimnasio pero desde que empece con mis lesiones de rodillas y espolones cada vez me limitaba mas y siempre tenia lesiones por lo que los médicos me aconsejaron de que tenia que dejar de correr y que cambiase de deporte ya que la Condromalasia de grado IV que tengo , no era compatible con el running, asi que empece a aficionarme a la bici ya que desde adolescente no montaba en ella y la verdad que empece a cogerle el gusto a la mtb y me aficione por completo cogiendo un nivel increíble una rutas impresionante y cada vez mas largas compaginándolo con el gimnasio y el spinit , hasta que el pasado dia 9 de abril tuve una caida con la mtb cuando baja por una cuesta en mal estado a bastante velocidad con la mala fortuna de fracturarme con bastante desplazamiento la clavicula izquierda y el dia 14 de abril tuve que pasar por el quirofano, me operaron con el sistema de la aguja kirschner y el primer mes pase un calvario de dolores, perdi hasta 6 kilos de lo mal que lo pase.
    Y estoy un poco desesperado y desanimado por que nunca pensé que por una clavícula se pueda pasar tanto y sobre todo por las ganas y mono que tengo de volver a montar en bicicleta, y por todo el tiempo que llevo sin hacer ejercicio y poder volver a mi trabajo.-
    La verdad que la fractura esta tardando mucho en soldar mas de lo que yo imaginaba, supongo que la edad también tendrá que ver, estuve en el traumatologo el dia 1 de julio y me dijo que la fractura estaba empezando a consolidar y que volviese el próximo día 11 de julio para ver como iba y si todo estaba mejor que me quitaría la aguja y que de momento no hiciera movimientos bruscos con el brazo , llevo solo 5 días desde que no me pongo el cabestrillo llevándolo durante 9 semanas y la verdad que tengo mas movilidad pero estoy muy limitado y todavía me cuesta mucho coger la posicion para poder dormir.
    Quisiera que si alguien a pasado por algo parecido a lo mio me contase como lo supero y que tiempo estuvo haciendo rehabilitación , por que supongo que el traumatolo después de quitarme la aguja me mandara rehabilitación por que de momento de eso me ha dicho que no .-
    Queria preguntar cuanto tiempo tardasteis en hacer pesas en el gimnacio, y si se recupera toda la movilidad .- A mi se me va ha quedar un buen bulto por que se me nota bastante la clavicula pero supongo que solo sera estético y que no afectara para nada la movilidad por que la verdad que por lo estético no me importa pero si el poder estar al nivel físico que estaba antes de la caidad
    Bueno no quiero enrollarme mucho mas para no ser tan pesado pero la verdad que esto es desesperante y espero que termine pronto esta pesadilla.-
    Gracias y un saludo

17. Salvador74

Salvador74 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejo un par de radiografías de mi clavícula, la primera cuando me la fracture y la segunda como esta actualmente Clavicula 1.jpg Clavicula 2.jpg Clavicula 1.jpg

18. Josektm1976

Josektm1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras nene no veas yo no me la fracture pero me hice un grado 3 el 2 de abril me pusieron 2 agujas kisner las tuve que llevar 8 semanas hasta que me las quitaron . Sobre el tema del dolor a mi también me dolió pero poco a poco me fué remitiendo el tema de dormir ****** siempre tumbado y nada de lado hasta que no me quitaron las agujas .después de quitármelo agujas a los 10 dias empeze la rehabilitación llevo unas 8 sesiones y voy notando mejoría por que antes no podía levantar nada el brazo y ahora cada vez más , pero poco a poco no te ralles que esto va lento , ya te iré informando como voy un saludo y animo.

19. Salvador74

Salvador74 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder pues nada espero que me quiten pronto la aguja y poder empezar la rehabilitación que creo que me va ha ser mucha falta ya que el brazo no lo puedo levantar mas de 90 grados, pero sera cuestión de trabajo y constancia asi que no me queda otra, en fin ya ire escribiendo por aqui la evolución que lleva esto y poder montar pronto en mtb que sueño hasta con ello.-

20. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Yo me hice luxación acromioclavicular y desconozco el grado porque nunca me lo dijeron, no me pusieron agujas ni nada, el brazo en cabestrillo durante 5 semanas ya que además de la luxación me rompí la muñeca en el extremo del radio. Pasados 15 días podía levantar sin problemas el brazo y cuando me quitaron la escayola podía mover el brazo perfectamente y hacer toda la rotación del hombro, mi Fisio dice que nunca lo había visto y me dice que tengo los ligamentos rotos por completo, de esto hace un año, no me duele ni me molesta, pero el bulto que tengo es descomunal e incluso tengo el hombro caído. No tuve suerte con el médico de urgencias por lo que veo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Compartir esta página