Luxación acromio-clavicular Grado 3

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por FranMonge, 5 Abr 2012.

1. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Animo...yo hice toda la rehabilitacion en casa. conconstancia se recupera toda la movilidad...las molestias, se superan con el tiempoy la fuerza igual...no forzar y paciencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana tengo la primera revision y todavia tengo bastantes dolores con estos jodios cambios de tiempo, a ver q me dicen y a partir de hay........

Gracias por los animos, estoy deseando empezar la rehabilitacion

Saludos

3. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Animo richi, yo por suerte no tube que operarme era un grado 2-3 , lo pase mal la verdad ademas me parti la muñeca y los moratones, a mi me paso en las mesetas de la molina en una mala recepcion, pero bueno eso da igual la ***** es la ***** y si te as ****** da igual k sea a 10 o a 20km/h, tienes para un tiempo yo estube mas o menos unos 6 meses hasta que volvi a cojer la bici y un poco de confianza, ahora despues de 8 meses estoy casi sin molestias y dandole al enduro otra vez pero con un poco mas de cabeza. Animo y a rucuperarse pronto. Sal2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He salido consulta y todo esta correcto, menos mal, me han quitado los puntos, sigo con el cabestrillo y que vaya haciendo pequeños movimientos pendulantes para empezar la rehabilitación el 15 de abril. Q ganas tengo!!! Ahora mismo me pica un huevo pero me han dicho q recuperare toda la movilidad total pero con calma
    Gracias por los ánimos!!!! Ya se ve algo de luz....

5. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    una pregunta a todos los operados

Os extirparon el disco meniscal del extremo de la clavicula/acromio? o los 2 centímetros (aprox) del extremo de la clávicula para evitar que rozara con el acromio?

6. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    qué tal te encuentras richi?

yo me caí el 23 de nov y me operaban el 12 de dic de 2014. Me estoy recuperando...

7. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Buenos dias!!!
    A mi me quitaron esos dos cms de clavicula, me costo recuperar la movilidad del hombro pero te aseguro que tras dos meses duros de rehabilitacion y constancia lo recuperas. Me he quedado con unos pocos movimientos raros y molestias pero nada que no puedas tolerar.
    Se fuerte, dale duro y muchos animos.

8. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi no me han quitado esos 2 cm. me lo hicieron por la técnica de las agujas kirschner pero si me han quitado el disco meniscal entre clavicula y acromio. no lo veo nada claro.... a ver qué pasa

9. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y no abuses del tramadol :p:p:p:p

10. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  11. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por curiosidad, te puedes colgar de una barra y hacer dominadas? o tienes otras limitaciones?

lo pregunto pq tb escalaba ...

12. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola a todos , me operaron el 26 d noviembre d luxación acromio clavicular en donde me rompí todos los tendones de la clavicula y a día de hoy se supone que debía estar bastante bien pero ahora tengo un problema añadido que a algunos nos pasa y a otros no , se trata de capsulitis adhesiva y como su nombre indica hace que tu hombro se endurezca y parece que te lo han pegado por dentro con super-glu . El caso es que el medico me indica que he de forzar , el fisio del seguro me hace bien poco y he tenido que ir a otros por mi cuenta y aunque maniobro un poco con el brazo .... sigo sin notar avance para ciertas posiciones o movimientos.

Tambien me he apuntado a la piscina en la q unicamente hago ciertos ejercicios aprovechando la resistencia del agua pero poquito mas ..... y no es que no quiera pero de momento no puedo.

Si a alguien le ha ocurrido esto de la capsulitis su experiencia me sería de gran ayuda .

Gracias

13. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ni idra sobte esto que te pasa, pero esta lesión tiene muy mala solución. creo que sea cual sea la técnica, nunca queda BIEN

14. Txispu

Txispu Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Aupa compi
    Yo me rompi el 15 de noviembre la cabeza de humero y supraespinoso,el 17 me operaron
    y me pusieron 2 tornillos
    Tengo como tu el hombro congelado y desde el 24 de diciembre estoy en rehabi,por lo menos hasta el 17 de marzo
    El fisio movilizaciones suaves y ejercicios en casa
    Mira en YouTube hombro conjelado y te salen ejercicios
    Ya me contaras

15. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Animo para ti tambien !!! Este lunes voy al nuevo fisio del seguro y el jueves me verá uno particular que dicen que es bueno , si veo que algo me va especialmente bien te lo hago saber.

Gracias,

16. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me operaron el dia 12 de diciembre y ahora cuando ya empezaba a levantar el brazo... se me ha vuelto a bajar el acromio, dejando la clavicula con la tecla a vistas. un desastre después de todo lo que he pasado

17. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Eso ya tiene pinta de que te han operado malamente. Te tendrán que operar de nuevo, te deseo suerte.

18. avicmar

avicmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Os habla un operado por la técnica de las agujas de Kitchner y que a los 6 meses de la operación, cuando ya estaba casi recuperado completamente me volví a caer y me rompí la misma clavícula, esta vez rotura limpia del hueso. Ahora, tras un año y cuatro meses de la operación estoy 100% recuperado.
    Sinceramente, creo que se están haciendo comentarios demasiado a la ligera y seguramente sin los conocimientos médicos necesarios.
    Yo animo a todos los operados, ya que todos los casos que conozco están recuperados plenamente.
    Lo mas importante es tener constancia y disciplina con la rehabilitación.
    Animo.

19. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    des del momento que se pierde la unión entre acromio y clavicula ... pq ese tejido se extirpa o se recorta la clavicula, la articulación queda funcional pero nunca vuelve a ser igual de estable. siento no ser tan positivo como tu. yo a raíz de esta lesió me voy a replantear las cosas, voy a dejar el motocros y la moto de asfalto, las estoy vendiendo.

20. avicmar

avicmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues yo puedo hacer exactamente lo mismo que antes de la operación...

Compartir esta página