luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Lo tengo dos meses. Supongo que es de los nuevos.
     
  2. luisgcan

    luisgcan Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pues he leído en Forolinternas que ya ponían unos ventiladored que no metían ruido. Como el que se puede comprar suelto. igual depende del que tenga en stock el vendedor.
    Yo he comprado y no recibido en gearbest uno, versión 2.2
     
  3. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    No estoy seguro, pero creo que el mío es la misma versión. Lo compré también con un mini ventilador de repuesto.
    Cuando llegue a casa lo miro.
    Si el mío resulta ser el nuevo y dicen que no hace ruido.... como sería la primera versión.
     
  4. luisitron

    luisitron Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    No, yo no lo he pedido, me planteé hace poco la Fenix, pero llevo demasiadas compras por internet en poco tiempo, y en casa no son tan comprensivos como en el foro.

    Quiza, si las baterias se pueden extraer facilmente, la solución a los tornillos puede ser cambiarlos, si es la misma rosca, por los del tipo que llevan algunos ordenadores de sobremesa en la tapa trasera, que se quitan con los dedos, ¿no se si me explico?.
    https://es.aliexpress.com/wholesale...g=y&SortType=default&needQuery=y&isUnitPrice=
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Nov 2016
  5. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Pues mi Opus es la versión 2.2. El mío al menos si que hace ruido.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. elpesca

    elpesca En constante evolución

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    Gracias. Tomo nota
     
  7. elpesca

    elpesca En constante evolución

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
  8. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    256
    Buenas que cargador me recomiendan para las Panasonic y unas que le saque a un portátil

    Me gusta el nitecore de 4 baterías con lcd

    Tambien tengo visto el xtar pero no me gusta lo de cargar por usb

    Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
     
    Última edición: 18 Nov 2016
  9. luisgcan

    luisgcan Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Liitokala lii-500 en gearbest
     
  10. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Pues si es buena opcion , pero como tu bien dices hay que rezar para que sean de la misma rosca, sino el lío esta armado.
    En mi caso, y de otros, no soy amigo de los focos de bike ( lo fui) ya que prefiero las linternas que son mas "mtb" ( todoterrenas y versátiles).Como bien dice un compañero con dos convoy u otras y otra en el casco para ir sobrado y vas con la seguridad de llevar 2 o 3 linternas independientes ( y sin tornillos!););)
     
  11. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:
    Hola, me gustaría comprar una de esas que habéis hablado la S2 y S3 quería comprar una de ellas cual me recomendais comprar primero y otra cosita más tengo un cargador nitecore i4 este sirve para cargar pillas de 18650 verdad?
     
  12. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    1.739
    La intermedia, la S2+
    El cargador te sirve.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:
  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    1.739
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta: Veo que hay dos S2+... Una que pone 940 lm y otra 960 lm... Hay mucha diferencia entre ambas?
    He leído muuuucho y usado el buscador y me gustaría que me dierais vuestra opinión: Qué os compraríais? Dos S2+ y una para el manillar y otra para el casco o una S2+ y una S3... o sólo una S2+..Sería para comprar para mí y para mí cuñado y hacer rutas juntos por caminos del Canal de Isabel II, siempre algo anchos, aunque suelen estar muy rotos y llenos de piedras. La oscuridad por donde iríamos es absoluta.
    Yo no soy muy partidario de llevar focos por el tema de tener que llevar una batería aparte, montarla y desmontarla, etc...pero si me decís que merece la pena, iríamos a por ello.

    Añadir que compré una Btwin Vioo 700 USB y sin sacar del envoltoriome fui con mi coche a una zona por la que iría con la bici y la iluminación me pareció algo mediocre, por lo que la devolví.

    Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
     
  16. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:

    Gracias por la aclaracion las comprare en breve, tengo focos de esas de bateria y van bien pero la putada es que el roze de la bateria mas el cable me jode el cuadro y la otra putada esque el cuentakilomentros no me funciona cuando enciendo el foco tengo que alejar la bateria y ponerla casi en la tija del sillin y aun asi en los 2 primeros niveles me deja de funcionar y por eso quiero pillar estas linternas para evitar tanto cable.
     
  17. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    The south face.
    Esto es lo que escribí este verano, y creo que es tu solución, Si acaso llevar dos convoy por si fallara una.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:
    Pues si llevas razón eso de los cables es lo peor y lo que me pasa con el cuentakilómetros, comprare la convoy y con otra que tengo de estas

    2016 Nuevo Mini 2000 Lúmenes Brillante DEL CREE Q5 LED Zoom Ajustable Foco Linterna Antorcha Lámpara de Luz Negro Para AA/14500 de La Batería
    http://s.aliexpress.com/nMjQZfyI
    (from AliExpress Android)

    Y a tirar kilómetros
     
  19. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Pues comentaros que en mi lo normal es ir con 3 o 4 linternas( no siempre pero lo normal). 2 en el manillar por si una falla no quedarte ciego, otra en el casco ( no siempre, cuando ruta es muy revirada o complicadilla) y una cuarta bien protegida en la mochilita para en el caso de una caída tenga la mas mala suerte de romper las que estaba utilizando...mas probable de lo que imagináis, con solo una vez que pase vale la pena y si esa vez estoy preparado sera un susto y nada mas, se vuelve a casa. Mínimo para mi 3, y 3 convoy o similares no es tanto gasto o si que lo es...pero lo ganas en tranquilidad y seguridad en nuestras salidas nocturnas.
    En vez de llevar baterías de recambio, no es mejor llevarla con la linterna de recambio? el espacio es casi el mismo ( convoys y similares) y vas con una segunda alternativa por si...Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Marco P4ntani

    Marco P4ntani Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    16
    He estado leyendo el hilo, y me ha quedado bastante claro que para empezar a hacer rutas nocturnas lo que me necesito es:
    Una s2+ inundadora en el manillar
    Una s3 lanzadora en el casco
    Sus respectivos soportes, baterías y cargador.

    Mi duda es que modelo exacto de s2+ y s3 coger, hablo tanto de tintes como de potencia?????

    Prefiero tener más potencia que duración, no me importa llevar baterías de recambio.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página