¿Que luz me recomiendan para llevar en el casco como 2a luz? Llevo otra en el manillar Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Con el código RCZLEZY se quedan en 26€ más el envio (entre 7 y 17€). Si ser un experto como los que andáis por aquí por 33€ puesta en casa me parece buena opción. Seguro que habrán de mejores pero para un uso ocasional para llegar a casa y poco más me parece buena compra. Un saludo. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Voy a coger una linterna y me entra la duda según las recomendaciones. Que veis mejor la convoy s2+ o la zenflare f1? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ayer a la noche tuve una marcha en la cual probe por primera vez las luces. Llevaba: - GEONAUTE ONNIGHT 510 en el casco. La tiene dos posiciones de luz y otra de flash y atrás tiene 3 movimientos de luz roja diferentes (lo cual me dijeron algunos que se agradecía por que con el barro a muchos se les taparon las luces). La llevaba puesta al máximo para ver bien y se podían ver arboles a 30m sin problema. (Fue un regalo, aunque algo me dice que no es barata, por que pesa poco, ilumina genial y ademas da unas 5h de batería a tope, con 2400mAh). - Convoy S2+ en el manillar + Batería NCR18650B + Soporte típico de plástico de AE que tiene como dos cierres rápidos y se puede girar a antojo (y que no da sensación de que vaya a aguantar mucho). La llevé con la posición del medio, por que no era necesario llevarla a tope, y en las 2h de marcha no tuve que cambiar la batería. Se veía de miedo, bastante mejor que la mayoría de las bicicletas que pasé. - En la bicicleta llevaba atrás una luz de AE de 1€ que lleva una pila de botón y un solo LED, pero que ilumina lo suficiente. (Tengo una Gaciron en camino). Iba bastante rápido en las bajadas y no sentí la necesidad de mas luz en ningún momento. Definitivamente recomiendo este montaje. Os dejo una foto. PD: La mejor de salida en bici pasa a ser la de ayer a la noche.
Una gran parte de las baterías funcionan a 8,4V y las utilizamos con las pilas 18650, el motivo de usar esas pilas y no por ejemplo baterías de Lipo como las usadas en los coches/drones, es por algún motivo?. Las Lipo se cargan mucho más rápido, puedes tener controles de voltaje mejores y además cargas balancedas... Seguro alguien podrá explicarme el porque no debería usarlas y evitarme algún susto. Muchas gracias, Saludos
Poder puedes, pero tienen una vida útil más corta. La principal ventaja de las lipo es la intensidad a la que se pueden descargar, en contra son más caras e inestables. En lo de la carga balanceada, todos los packs me he hecho yo se cargan balanceados y los chinos suelen traer un circuito básico para ello. Si vas a usar las lipo ten cuidado y protegerlas en alguna caja que cualquier chinazo o golpe las puede perforar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Puedes usarlas, de echo las Li-Po son mas seguras que las Li-Ion. El problema de las Li-Po es el precio y que la densidad de energía (energía para un mismo volumen) es menor que en las Li-Ion, ademas, trabajar con baterías 18650 es mas cómodo que comprar celdas Li-Po sueltas, en las que da la sensación de que todo esta mas "expuesto". En el radiocontrol las Li-Po son necesarias por que los picos de descarga que pueden dar son muy superiores a las Li-Ion, ademas pesan menos y puedes darles diversas formas (normalmente rectangulares para "apilarlas" con mayor facilidad). Mas info: En los coches eléctricos se usan las 18650 (Li-Ion) por que se ponen en unos packs que se refrigeran por agua o algún otro liquido, y son packs gigantes, pero en las motos eléctricas, donde necesitas packs mas reducidos y de menor peso y ademas necesitas formas "complejas" se usan celdas Li-Po. En los portátiles se ponen normalmente baterías 18650 salvo en los que son muy finos. Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas. Tengo varias lipos de 2 celdas... y por eso pensaba en usarlas... si es cierto tienen una descarga muy alta, innecesaria para las luces. También lo pensaba porque si sumas un caja portapilas + unas pilas de calidad que tengan entorno a 2000mah por pila. Te vas en total para una batería de 7,4v y 4000mAh pues 20-25€, y por ese precio tienes en banggood o Aliexpress baterías de 4000 o 6000. Bueno son pensamientos que tengo
He estado leyendo el hilo y no me aclaro. Cual recomendáis para foco delantero para el manillar? Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
El bt40s va muy muy bien. El solarstorm xt40 es otra opción aunque difícil de encontrar. Magicshine mj 906 y 908 son luces muy muy potentes pero más caras. Y luego es tan las que llevan las pilas en el propio foco....
Hasta ahora no he tenido problemas...toco madera! Pero mientras cumplas +- con la normativa sobre los limites (€) en las compras , no tendrás problemas. Si son varios los artículos y supera los limites intenta no juntarlos en un solo envio, mejor varios envíos y con margen en el tiempo. Ah! Eso SIII, el tipo de envió que NOOO sea por agencia como DHL, UPS o similares, que sea por correo ordinario pero REGISTRADO ( hay que pagar un suplemento pero creo que vale la pena). Decirte también que hace ya un tiempecito que no he comprado nada, y que es posible que las condiciones hayan cambiado. Haber que dicen los que han comprado +- 15 o 20 ( duración del transporte +o -) días antes y cual es su experiencia. Saludos!
Hola muy buenas, estoy por comprar una luz para hacer rutas nocturnas por el bosque. Queria una para el manillar, y tenia en mente la soonfire fd38s de amazon que está por 40€. Alguien que la tenga ?? Que opinion os merece ?? O alguien que pueda recomendar algo cercano a ese precio ?? Para el casco tengo una cicular de ledds, aunque el conector de la batería cada vez se suelta mas....en principio no la cambiare, pero alguna recomendación ?