Saludos Ese fallo es por mal contacto, apriete la parte delantera, con un destornillador de puntas o una tijera y con cuidadin intente roscar. Tambien compruebe el interruptor trasero, pero en las convoy es tipico que afloja el dropin (pieza de metal en la que estan montados driver y led).
saludos, ponga la bateria a cargar y no se aleje. lo normal seria que se templase algo tanto el cargador como el pack de pilas. en cuanto indique que acabo la carga o note que se enfrio el cargador o el pack desconectelo de la red. a mi me sorprendio lo que ilumina para su tamaño y su precio... coomente sus impresiones
ya la e puesto a cargar ya( en el balcon, mas vale prevenir) jejej y la e comprado por que ya la tenia vista funcionando y para las rutas nocturnas mas que suficiente, y el precio lo mejor 22 lereles en casita y a venido como una bala jejej solo a tardado 10 dias
yo la tengo desde el verano pasado, y alumbra un monton, y la bateria cuidandola 3h aguanta de sobra sin llegar al 25% de la misma
Muchas gracias, San San, no sé si me animaré a trastearla o se la devolveré al vendedor y que lo hagan ellos. Supongo que para eso hay que abrirla por la parte delantera, verdad?
saludos, sólo tiene que desenroscar la cabeza y el circuito impreso con el muelle del positivo y las garrapatas es el driver, tiene que intentar con unas tijeras o alicates de puntas con cuidado apretar toda la pieza;el driver y la pieza que lo contiene o rodea con el que está soldado para cerrar el circuito. es buena idea lo de reclamar al vendedor,depende si es tienda española o china.
Pues me tienta mucho la X2. ¿A media potencia ya alumbrara tanto como esta a maxima? ¿3h a maxima potencia? no esta nada mal
Saludos, La proyeccion es diferente, mas amplia e inundadora, menos concentrada. Mi X2 supera los 1000 lumens seguro, no por mucho eso si. Las baterías son lotería china... Espero que tenga suerte.
A maxima noooo, he dicho cuidandola, cuesta arriba al minimo y cuesta abajo al maximo, y en llano segun la velocidad minimo o medio, pero ya te digo mas de 3 horas de ruta sin problemas y sin llegar al 25% de la bateria, y al maximo parece que vas en un coche
SOLARSTORM X2 + CONVOY S3 es la combinación con la que creo que me irá bien. ¿Me recomendáis alguna tienda o vendedor ebay (que no sea chino) y que no me tarden más de dos semanas en llegar? No sé si todas las linternas convoy s2 y s3 vienen ya con los acoples para el manillar/casco... En lucespotentesparatubici.com si que lo especifica claramente (s2 a 38 €). Gracias de antemano.
Saludos, Por ese precio... Lo considero abusivo, sinceramente. A menos que haya factura y garantia por 2 años como marca la ley. No soy partidario de los que se lucran revendiendo productos de webs chinas sin pagar impuestos. Si alguien se quiere lucrar que se legalice y emita factura.
No te falta razón, como bien dicen por ahí, las luces chinas mejor comprarlas en China jaja, más baraticas.
Hola, yo tengo estas linternas que compre en dealxtreme hace ya algún tiempo y me gustaría que me dierais vuestra opinión como entendidos en el tema sobre todo acerca de las baterías y el cargador que creo que es lo que más problemas puede dar Gracias y un saludo
buenas a todos... yo tb ando hace tiempo con un foquito de estos que tanto nos alumbran los caminos..... el caso es que me vuelvo loco con el tema del cable que trae, es largo no, lo siguiente............como haceis vosotros con esa monsturosidad?? poneis la bateria en el cuadro o la llevais en la mochila??? decir que casi siempre llevo elfoco en el manillar. alguna foto se agradeceria..un saludo