Dejo esto por aquí porque si no luego en casa no lo vuelvo a encontrar... Por lo que he visto en un modelo similar detrás lleva unos tornillos que van con Allen. Ayer no me fijé bien y al no ver una cruz o raya di por hecho que no eran tornillos.
Pues por la foto que nos ha dejado headcrusher de su " teardown" fácil de quita y pon no parece ser. Mas que nada por que vienen juntas y envueltas y seguramente que estarán unidas en paralelo ( puedo equivocarme!) por lo que la autonomía sería la suma de sus capacidades de mAh pero el voltaje sería de una de las baterías ( max. 4,2V) y si son dos leds, habría que ver como están conectados si en serie o paralelo y si esto repercute en las prestaciones de los leds. Podría ser que estuvieran las baterías en serie y así doblar su voltaje pero al tener que alimentar dos leds, el voltaje se volverá a dividir. En este caso la capacidad de las baterías sería la de una batería ( y no la más cargada), aunque no lo tengo muy claro. La verdad que estaría interesante como esta conectada su electrónica. P.d: Me temo que me he liado yo solito elucubrando y seguramente será más sencilla la cosa: una batería para cada led. No se puede estar despierto tan tarde!
Pues lleva 5 tornillos, tal y como se ve en la imagen. 4 por abajo para sujetar las guías al foco y uno delante que por lo que veo en la imagen sujeta las lentes a la carcasa de aluminio, pero mira que estoy metiendo el cuchillo por todas partes y haciendo palanca y no consigo desmontar esto. Voy a escribirle al chino a ver si me puede pasar algún manual.
La Gaciron 1600, no tiene la pinta de ser, entre muchas otras, la copia de la Fenix BC30. Lo único que en ésta si se puede intercambiar las baterias 18650 de forma fácil. Lástima que tenga ya el rodado MJ808E y me venga de camino un BT40S del BlackFriday, si no la Fenix BC30, caería para navidades...jejeje!
Hola, Desde hace años uso esta luz que cumple perfectamente con lo que necesito: http://www.lightslightslights.co.uk/Bikeray-Lights/bikeray-ii El caso es que el soporte del foco se me ha rajado y, aunque se sujeta, no me fio mucho y ha llegado la hora de buscar una alternativa. He leído por aquí que la Nitefighter BT40S podría ser una buena opción, veo en Gearbest que va sin batería y que necesita una aparte (Powered by four BAK 18650 rechargeable Li-on batteries, 7.4V 5200mAh( not included )) y se me ocurre...: ¿Podría usar la batería de mi actual luz con esta BT40S? Comparando las características parece que sí pero soy un completo ignorante de estas cosas. Gracias! Saludos.
Yo he usado la BT40S con la batería de un foco chino de 15€ sin problemas. Cualquier batería de 7,4 o 8,4 voltios te valdrá.
ya he comprado por 39€ la gaciron 1600 a ver si para el monte y algo de carretera me va bien sobretodo para senderos con la mtb para unas 2-3h.. el tema de duracion bateria a las malas puedo llevar powerbank y cargarla no??
Que pasó? No sé, pero parece que el " Aluminium Alloy" tuviera como unos orificios para que grapas del " Sealinng ring" se enganchará con él, pero no veo forma como presionar y liberarlo, tal vez desde dentro, ya quitados los reflectores? Habría que asegurarse. Dices que hay 1+4 tornillos ( 4 últimos guías), pero me parece que para liberar la baterías serán 1+4+4 tornillos cortos. Si la utilizais en lluvia, o que pueda tener contacto con agua, me pensaría mucho si utilizar el control remoto o una powerbank ( si eso es posible) ya que sus USB quedan sin proteccion o eso parece.
Me acabas de recordar que le tenía que escribir jejeje. Los 4 tornillos a los que me refiero son los que se pueden quitar desde fuera. Para acceder al resto se tendría que quitar la lente o separar la carcasa. En lluvia está claro que mejor cerrar todo. Donde tiene los conectores USB y micro usb tiene con dos aperturas de goma, una grande que te permite acceder a los dos y otro más pequeño que está sobre la apertura grande, así que el conector del control remoto queda bastante ajustado y protegido. Si chispea no pasará nada, pero si es una lluvia seria antes o después creo que el agua se meterá por ahí.
Si, pero veo que cuando llevas el control remoto, el otro puerto ( el de carga) va si proteccion ya que es la misma goma y al extraerla... Si claro tienes que extraerlo todo, paso a paso hasta llegar a las baterías. Lo que fastidiaria es que tuviera algún junta ( O ring) que sellara todo y esta se dañara...
Me he explicado mal. Imagínate la típica puerta de casa que tiene abajo una puertecita para el perro. Pues es eso exactamente. Puedes conectar el control remoto sin dejar al aire la conexión usb. Además el micro-usb del control remoto entra como a presión en la goma por lo que hace de junta. Aquí se ve bien:
Mirando en Amazon he encontrado esta, alguno tiene referencias, parece funcionar bien https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073J...p_QL65&keywords=foco+bicicleta+led&th=1&psc=1
Tengo una como ésa comprada en Aliexpress: https://goo.gl/cHnt1M La fabrican con dos ópticas: un modelo lleva un reflector liso de aluminio y otro modelo monta una lente acrílica TIR con un difusor delante. Yo compré esta última versión, porque quería un haz de luz muy muy abierto. Y así es: da un haz (beam) muy ancho y corto, iluminando todo el camino (o pista) de lado a lado. No podría decirte los grados, pero cerca de 120º, seguro... Supongo que la versión con reflector liso será mucho más lanzadora. Tener las dos sería lo ideal: cortas y largas. A raíz de esa compra, una vez desarmada y viendo cómo está construida, es muy probable que desmonte uno de los reflectores de mi SolarStorm X2, para montar uno de esos difusores (hay mucha info en youtube).
Se me olvidó comentar que la "corona" de ledes SMD que lleva alrededor de la óptica principal es bastante luminosa, suficiente para ser visto rodando por la ciudad.
Hola leyendo un poco expongo lo que quiero, a ver si me podéis ayudar: -Una para el casco y otra para el manillar, supongo que una tendrá que ser lanzadera y otra inundados. -No quiero baterías, por lo que he leído las mejores serían las convoy no se qué modelos exactamente. -Tampoco sé si van a pilas o baterías y como recargar cada una de ellas. -El tema de los soportes no sé si también con ellas o hay que comprarlas A ver si me podéis echar una mano. Un saludo. Enviado desde el más allá
Hola. Pregunta sobre las Convoy. Al llevarla en el manillar y coger algún bache fuerte ¿No se os apaga sola o cambia de modo? ¿Hay alguna forma de solucionar ese problema?
Pero pasado el bache vuelve a la normalidad? Si puedes, intenta tirar de garantia y si no es el caso y por lo que comentas intentaria desmontarla y ver el estado de las conexiones y todos los puntos de soldadura de los componentes y muy especialmente por lo que dices la conexion del interruptor de encendido/ modos a la placa. Observa tambien las patillas de los componentes que posiblemente alguno tengas con holgura. Tambien la conexion a la bateria sea correcta y firme. Seguramente necesitaras dar algun punto de soldadura, si es el caso.