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Una pregunta, no se puede usar esa carcasa para cargar las pilas no? se necesita cargador externo entiendo.
No lo sé. Supongo que se podría cargar con un cargador de algún otro paquete de baterías, pero no lo tengo claro Yo tengo un cargador externo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si que se pueden cargar con la carcasa las baterías. Pero las 18650 de ion-litio es recomendable cargarlas con un cargador inteligente específico para que te duren más. Además el circuito interno de la caja tiene un consumo parasitario muy alto. Se deben sacar después de usarlas.
Buenas!! En la actualidad tengo un foco xeccon s14 1200 lumenes. Me gustaria llevar otro foco para poner en manillar o poner en casco. Supongo que el mas potente va en manillar no? Que me aconsejais? Gracias
Tengo el foco bt40s con la bateria original. Últimamente me pasaba algo raro que es que nada más cargar pasaba en menos de 1 minuto de verde a azul, de azul a rojo y luego rojo parpadeando. Lo curioso es que hoy he probado a dejarlo encendido hasta gastar la bateria y se ha tirado 7 horas en el tercer grado de intensidad. No se si es problema del foco que no coge bien el amperaje de la bateria o que ya toca cambiar la bateria. Acojona un poco llevarla siempre parpadeando en rojo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los paquetes de baterías que traen los focos no suelen ser buenos porque las baterías que los forman no son de calidad. Las baterías de ion litio no se deben someter a descargas fuertes y conviene cargarlas después de la salida. Pero si te han durado 7 horas
Si. Todo comprobado. Después de haberlo descargado ayer entero, lo he vuelto a cargar y ha hecho lo mismo. Verde, azul, amarillo, rojo y otra vez rojo parpadeando en menos de 1 minuto. Voy a comprar un porta baterías de 4x18650. Y probar con baterías externas que tengo. Si veo que es eso pues compraré 4 panasonic ncr18650b de 3400. Le recomendais protegidas o no protegidas? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas, que luces delanteras hay económicas, y que tengan batería integrada?? Había visto las linternas en ebay, que pone de 10000lm, pero todas vienen sin batería, y según he leído por aquí, son peligrosas esas baterías al sobrecargarlas, por eso quiero con bateria integrada
Las cajas de se supone que llevan circuito de protección, pero siendo chinas y tratanto con baterías de Litio hay que tomarlo con la debida precaución. Para usar baterías sueltas para linterna sin duda protegidas, pero de nuevo la protección es china y el que monta la protección en la batería tambien. De hecho no tengo yo muy claro que las Panasonic que vienen de china sean auténticas. Yo cuando las he comprado ha sido en Europa por canales oficiales. Luego está la estadística, habrá quien opine que no suele pasar nada, el problema es que si te toca la china y pasa, se lia parda. Incluso en aeronáutica han tenido problemas con el litio así que...... Añado que he desarmado packs chinos y he visto conexiones a punto de cortocircuitar antes de la protección, y eso es malo.
Entonces cual me recomendáis con batería integrada?? Y de cuantos lúmenes sería lo ideal para que te vean??
Que os parece esta?? Es peligrosa? https://m.ebay.com/itm/Zoomable-Fla...XM-L-T6-LED-18650-Battery-Torch-/202022779203
O una de esta es mejor?? https://m.ebay.es/itm/GACIRON-V9F-6...3052&_trksid=p2047675.c100623.m-1&_mwBanner=1
Al final he comprado esta, que tiene batería integrada, en vez de estas que cargan con baterías extraibles, creo que es algo más segura, según os he leído, decirme que os parece https://m.es.aliexpress.com/item/32838274370.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.6d78b7526fBSUG
Sólo con ver que lleva zoom ..... Yo no la compraría. De ese tipo, da igual las vueltas que des, lo mucho que buques, en relación calidad precio la convoy aplasta al resto. Súmale 4€ de la batería y 10 o 12 del cargador y listo.
¡+1 durban ( me adelantaste)! Siento decirtelo pero las linternas zoomables son de lo peor para la iluminación en mtb o carretera. Tengo varias zoom e incluso frontales de Led Lenser y las Zoom son buenas para determinadas ocasiones, pero las rutas nocturnas en mtb no está en ellas. ¿Por qué? te preguntarás si parece que cumple con todo, inunda cuando quieres y si quieres ver a lo lejos pues tienes tambien la posibilidad con solo ajustar la distancia focal. Peeeero no es así, si la tienes en modo inundación tendrás un círculo +- abierto, como si fuera un anillo, tendrás iluminación en borde del " anillo" pero en el centro ( + interesa) no tienes nada, ○. Si optas por la otra opción, la lanzadora, a medida que vas ajustando ira de ○ a ● a • (+-). Las partes negras es donde tendrás luz, en el resto...¡NADA! y eso en MTB no funciona donde se busca inundación para curvas y que lance para ver lo que tienes lejos al mismo tiempo y no ajustando el foco mientras pedaleas. Para MTB , lo primero es que la linterna sea no "zoomable", de las normales, luego dependiendo de lo que quieras hacer en tus rutas se pilla la linterna/s que se necesite. ¡No aconsejaría nunca Zoom's para MTB ni bicicleta para ir al trabajo ni siquiera carril bici!
Vaya hombre, y entonces cual seria recomendable? ? Y si la utilizo para ser visto por el día con la de carretera ?? Para eso puede valer ? Y los 2000lm??
No creo que tenga 2000 lm ni harta de coca. Si pusieran que tipo de led monta podría dar alguna pista ya que tambien dependerá del driver que la alimente peeero...no está. Tampoco dice la capacidad de la batería y por el posible tamaño tal vez este entre 700 o hasta 1000 mAh ( mejor de los casos). En las Convoy que te recomienda durban son de 1000 lúmenes y pueden llevar baterias 18650 hasta unos 3400 mAh. Y esto es determinante para saber cuanto te va a durar encendida y si da 2000 lms te va a durar nada es mucho. Luego tienes que contar que 1000 y no digamos 2000 da mucho pero mucho calor y si la linterna no refrigera bien o no tiene sistemas de protección que bajen el nivel de lúmenes incluso apagarla para que no se te sobrecaliente y pierdas la linterna. Si te da 2000( que no) seria muy pocos min o sg y si la linterna no corta significa que no tiene sistema contra el sobrecalentamiento y te petará. Tambien es verdad que si se pedalea la linterna se refrigera mucho más. Pero si ya la has comprado supongo que ya no se puede hacer nada, tan solo esperar a que llegue, probarla, salir de dudas. No te preocupes que te pillarás más linternas, esto es una droga. Un aviso a los que tiramos de 18650, creo que proximos años esta pila va ir siendo sustituida por la 20700 o ¿21700?, tal vez más patente a partir de 2020 ( Europa) cuando nuevas fabricas en Alemania ya esten produciendolas. En las linternas 18650 no caben las 20700 a no ser que sea compatible ( mas larga y con un adaptador-cilindro donde meter la 18650 y tener la misma medida que la 20700.