Yo solo tengo y he provado la de 800 y la de 1600, y la verdad que con 800 no te quedas nada corto de luz. Es más, a menudo llevo la de 1600 a la potencia de 800, ya que es más que suficiente. La luz que hace es espectacular. La de 1000 dará algo más que la de 800 y quizas sea una luz con un buen equilibrio de lumens y tamaño. Lo que me echó atrás de comprar la de 1000 lum respecto a la de 800 basicamente fue el precio. Pensé que la diferencia de precio no se justificaba con esos 200 lumens extra... Si lo que quieres es mucha luz (al estilo de unos xenon en el coche), luego la de 1600 es la indicada. Es más cara, pero la calidad construcción es acojonante.
DATOS SEGÚN EL FABRICANTE (USB Recargable Luz de Bicicleta BIGO luz de La bici LED Impermeable linterna delantera para bicicletas 3 Modos De Iluminación, 900 LM): Batería de litio recargable incorporada de 2000mAh. Encienda la luz y elija entre los tres modos de funcionamiento: fuerte(2-3 horas), suave(5-6 horas) y parpadeante(5-6 horas). Potencia: 10W No pone qué LED monta. Vamos a suponer que el LED que monta es, como mucho, un XML (si fuera un XM-L2 o superior no tengo ninguna duda de que lo pondría). Vamos a suponer que su autonomía es de 2 horas (si es mayor, iluminará menos...). Son 2000mAh de la batería, que dividido entre dos horas nos da, en el mejor, mejor, mejor de los casos, poco más de 400 lúmenes. Y eso al principio, los primeros minutos, que luego la cosa baja (mayor temperatura, menor voltaje de la batería...). Como se aprecia en la tabla (https://www.cree.com/led-components/media/documents/XLampXML-11E.pdf), si el LED estuviera conducido a 2000mA daría (en el caso de un XML U2) algo menos de 750 lúmenes, pero la batería no duraría más que una hora (como mucho). Así que UNA DE TRES, o la autonomía no es de 2-3 horas o la batería no es de 2000mAh o de 900 lúmenes nada... Claro, lo de 10W también ... (no creo que llegue a 4W, en el mejor de los casos). Y lo mismo se puede decir para los post anteriores que hablan de focos de 1600 lúmenes. Todo esto dicho sin ningún ánimo de polémica, sino con afán didáctico.
Muy bien explicado pero todavía no he podido probarla por lesión pero a simple vista da mucha luz. He pillado una convoy s2+ para el casco y con eso creo que voy apañarme de momento. Apenas vaya al campo y la pruebe os comentaré si puedo apañarme o me pillo de tirón la gaciron de 1600 lumens..
Bueno, recien llegado de la Madrid-Lisboa donde llevé una convoy prestada que me funcionó a la perfección, y ya me han llegado las mias... Es increible el precio de estas linternas, el acabado que tienen y las prestaciones que dan. Ahora sólo falta que me lleguen unas Panasonic NCR que compré en Amazon, a ver si pone Made in JAPAN o CHINA. Alguien sabe, DE MANERA SENCILLA, como mirar los miliamperios que han cargado, teniendo sólo un multímetro digital normal? Un saludo y buen fin de semana a todos! Sr. Globero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa foto de la carretera que es una única linterna o las tres juntas? Qué pasada! Ni mi coche alumbra tanto... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Al final compré el soporte de Amazon a pesar de sus 10 euros (me ha llegado de un dia para otro https://www.amazon.es/dp/B0769H32XP/) Queda un poco apuntando hacia arriba, tendré que buscar algo para inclinarlo un poco hacia adelante Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Has perdido 10€ por ese soporte???? Madre mía con la cantidad de soportes baratos que hay en AliExpress Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Has hecho la prueba encima de la bici? Piensa que montado la cabeza va más inclinada hacia delante. A mí me gusta ese soporte. Al final, con la cantidad de soportes baratos que he comprado, porque no me convencen y por vicio y ganas de probar cositas, podría comprar 2 o tres de esos jeje Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
A la vista ya se ve muy inclinado hacia arriba. Mucho .... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Me compré hace unos meses en Amazon una Intey, que al parecer es fabricada por Gaciron y que puede funcionar incluso como powerbank. Este es el modelo: https://es.aliexpress.com/store/pro...9739-40ac-8f77-060f5876aad7&priceBeautifyAB=0 Supuestamente tiene 1000Lm y cinco modos de luz más el stroboscópico con estos valores: Pulso --> 50-100Lm, 33,5 horas Bajo --> 100Lm, 19 horas Medio --> 200Lm, 9 horas Alto --> 400Lm, 7 horas Muy alto --> 1000Lm, 2,5 horas Stroboscópico (flash) --> 3,5 horas de duración. Compañeros de trabajo al ver la mía ha comprado también y dicen que con potencia media o alta (200 ó 400Lm) se ve perfectamente de noche. En mi caso, que solo salgo con la flaca por carretera y de día y que uso más por señalización, no se qué tal se verá el modo pulso 50-100Lm que dura 33,5 horas... porque el modo stroboscópico me parece demasiado potente y puede deslumbrar o molestar a los conductores. A ver si la próxima semana hago una prueba en la calle y a distancias.
Di día yo pondría el modo estroboscópico, que se te vea bien. 50-100 lúmenes lo veo poco. De todas formas pruébalo primero a ver cómo se ve cada uno. La que uso en la flaca tiene modo bici y no sé los lúmenes que usa. Hace un patrón de tres destellos fuertes, para un segundo en potencia media o baja y otros tres destellos fuertes, en ningún momento se apaga. De día incluso veo los destellos reflejados en las señales de trafico conforme me acerco. Prefiero molestar un poco al conductor, y que uno que sale de un cruze vea el destello y se pare, que por no molestar se me lleve por delante, como le pasó a un colega hace unas semanas. En todo caso, baja un poco la luz para que no moleste a los que vienen de frente. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si cada uno de nosotros molestamos un poquito al conductor, pasados unos kilómetros en carreteras bastante transitadas ese conductor puede estar hasta los mismos co. jones de bicis y ciclistas y con razón.
Tengo coche, antes que bici. Un ciclista no me molestas si me hace unos destellos cuando me cruzo con él. Soy ciclista, y me pongo en su piel. No es un coche que me puede ir siguiendo varios kilómetros deslumbrandome, me cruzo un momento y ya. Y si lees mis últimas líneas "En todo caso se baja un poco la luz para que no moleste" Que es lo que hago yo. A mi colega le salió uno de un cruze, cuando él iba bajando una cuesta e iba lanzado, se empotró contra el lateral del coche. No llevaba luces, es cierto, pero un buen destellazo podría haberle entrado por la visión periférica al conductor. Estamos hablando de nuestras vidas por dios, un poco de molestia a los conductores puede salvar a más de uno.
Creo que lo que puede molestar cualquier luz de estas es irrisorio, comparandolo con todos esos maquinas que montan kits de xenon ilegales a sus coches y van deslumbrando a todo el mundo...
Cual me recomendais? https://www.fasttech.com/products/1653/10002364/7681803 https://www.fasttech.com/products/1653/10002364/1826603
En general la de 2100. Mas autonomía, un modo medio similar a la otra, y no pierde tanto como parece respecto a la 2800. Pero... fíjate el tono del led, que los tienes amarillentos y otros blancos. Tampoco es un crimen la de 2800, sobretodo si se lleva al modo medio, que en ambas son mas o menos similares en ese modo. Pero fíjate en el tono del led. Por cierto, la 2100 suele estar mejor de precio en gearbest, en ocasiones la rebajan a menos de 10€. A mi ambas páginas me han ido bién.