luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias por toda la información, desde luego por el foco ese no me decantare, no se si sabes alguno que valla bien y alumbre bastante , el bt40s está agotado en casi todos los sitios y los pocos que lo venden es con baterías y todo el pack y se sube un buen pico y baterías tengo 1 y otra 4 pilas sanyo con su caja en camino, tampoco me importaría una linterna sin cables siempre que se le pudieran cambiar las pilas fácil, estoy de las luces de bici es un mundo apasionante.
     
    Última edición: 24 Oct 2018
  2. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta recibidos:
    892
    Ubicación:
    Banyoles
    Buenos dias , ayer estrené mi GACIRON 1600, y solo puedo decir una cosa... UNA PASADA, llevo haciendo nocturnas 5 años, he tenido varias luces, y esta es la mejor con diferencia.
    Ayer 2 horas justas de rutas, con la potencia a 800 , y a ratos en las bajadas a 1600, el led quedo en Naranja, por lo que aun le quedaba chicha.
    Acostumbrado a los packs de bateria de 6 pìlas, ( llevo 2 ) los cables por ahi liados... me parece que he hecho una compra magnifica, eficaz, comoda.
    Tenia miedo que se moviese en las trialeras, pero nada, ni un milimetro. Me voy a pillar 3 mas, otra para mi, y 2 para mi compañero.

    Negativo.
    Me pille, la luz trasera roja que ofrecian en el Pack. Al cabo de un tiempo 5-10 minutos se para sola,, y tengo que volver a darle al boton, la desmontaré a ver si hay algun mal contacto o algo.
     
  3. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    La Rioja
    La Gaciron 1600 ademas de la ventaja de la carga por usb y que te quitas de encima la petaca con las pilas, valorando solo la luz que da es mejor por ejemplo que una solarstromx2 o la bt40s????
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Eibar
    Muchas gracias. Me acercare a un chino para buscar uno de 12V 2A. A ver si hay suerte
     
  5. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta recibidos:
    892
    Ubicación:
    Banyoles
    No conozco la bt40s, pero que la solarstromx2, seguro que si, mi solarstorm da tambien mucha luz, pero hace efecto tunel, mucho mas localizado. La gaciron es mucho mas amplia, incluso ilumina la rueda delantera , la suspension, etc con una agradable luz amarilla.
     
    Última edición: 24 Oct 2018
  6. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo suyo sería que alguien que tuviera las 3 luces opinará, aunque eso es muy difícil , a ver si alguien aporta luz al tema nunca mejor dicho .
     
  7. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo la solarstorm X2 y no me acaba de convencer la luz que hace, por eso estoy barajando opciones, lo que pasa es que tengo pedidas ya unas pilas sanyo y una caja y si me compro la gaciron me voy a juntar con muchas luces y no voy a poder aprovechar las pilas más allá de usarla para la solarstorm que tengo, por que si compro la gaciron lógicamente los cables y con ello la caja de baterías iría fuera .
     
  8. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:

    Adjuntos:

  9. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    1.739
  10. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta recibidos:
    892
    Ubicación:
    Banyoles
    Yo voy con 2, siempre, hacemos lo mismo de noche que de dia, y si se me estropeara la luz tendria verdaderos problemas para llegar a casa.
    Hasta ayer 2 solarsstorm,
    Ahora 1 solar +1 gaciron,
    en 1 mes seran 2 gaciron. ( Cuando verifique que no baja la autonomia de la bateria, y pueda hacer mis rutas de 2-3 horas , sin problema )

    Si funciona mi colega, tambien se pedira 2 Gaciron mas.. ( tambien va ahora con 2 solarstorm ) y FUERA CABLES.
     
  11. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    El tema es el de siempre , la autonomía , lo suyo sería que a la gaciron o una tipo gaciron se pudieran cambiar las baterías si estás se gastan para que no te quedes tirado y así los cables y las baterías van fuera , yo he leído que la que hay parecida a la gaciron , creo que es la envolva que se vende en amazon que ponen por aquí que se pueden cambiar las baterías y viendo los comentarios de amazon hay varios usuarios que preguntan si se pueden cambiar la batería y el vendedor les dice que no se pueden cambiar por que van soldadas.
     
  12. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mi pregunta es , se puede cargar la gaciron con una caja de baterías 18650 ?? Y se puede usar mientras se está cargando ?? Lo digo por que estoy esperando la caja y las 4 baterias sanyo y no se si podría darle uso en caso de comprar la gaciron .
     
  13. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta recibidos:
    892
    Ubicación:
    Banyoles
    No tengo ni idea....
    La carga, es con el cargador del mobil, yo lo cargo en el ordenador, o en la corriente, por lo que entiendo que con una Power Bank, se le podria dar energia.
    Mientras se esta cargando, se puede poner en marcha, esto lo he comprobado yo mismo.

    Lo de tus baterias..... NPI, mis baterias llevan la clavija esa tipo PIN, y la Gaciron es sistema USB, o el otro USB mas pequeño, no se si podrias convertir tus baterias, al cable de alimentacion al sistema del mobil.
     
  14. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sería lo suyo , por que si te quedan sin batería la gaciron le enchufas la caja con las baterías 18650 y así no te quedas sin luz tirado, la caja que estoy esperando lleva dos cables la típica clavija de la solarstorm redonda y otro cable con salida usb , no se si se podria cargar desde la salida usb .
     
  15. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Ostras, por debajo del manillar, que bueno, me lo apunto.
    Yo he tenido ese soporte, y la cinta de velcro se me ha roto dos veces.... se descose por donde se une la parte suave, con la rasposa que se pega.
    Se puede sujetar con bridas, pero no me gusta dejar nada fijo, ni estar tirando de bridas cada salida.
     
  16. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Si que hay focos tipo gacirón que se les puede cambiar las baterías.
    Por ejemplo este de fenix, una gran marca de linternas.
    https://es.aliexpress.com/store/pro...c9-44f7-aa22-6c891d49063d&transAbTest=ae803_5

    O este otro más económico
    https://es.gearbest.com/bike-lights/pp_364955.html?wid=1451237
    Aunque no hay mucha información sobre la duración, ni los modos.

    Por cierto, la Evolva tambien se carga con un powerbank, pero no se si funciona mientras carga. A ver si lo pruebo la próxima vez que la ponga a cargar.
     
  17. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ya tengo la Gaciron 1600 y una tipo Convoy s2+ con carga mediante USB.

    Alguien me puede recomendar algún soporte para el casco? La Gaciron al manillar y la Convoy al casco.
     
  18. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias , no tenía ni idea que habían focos que se podían cambiar las baterías, la verdad , lo miraré a ver por que es muy interesante.
     
  19. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.052
    Me Gusta recibidos:
    2.127
    Llegó mi Gaciron1600. Le metí una carga a tope y una vez probada, la verdad es que alumbra tela marinera.
    Después de probarla quise dejarla encendida a máxima potencia y al poco la tuve que apagar porque quemaba. Supongo que no es bueno dejarla sin la ventilación propia de la marcha en parado, no?

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  20. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo creo que si compro una sin cables va a ser está seguro, la fenix bc30, lo de poder intercambiar las baterías es un puntazo.
     
    Última edición: 24 Oct 2018

Compartir esta página