luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. flyman2010

    flyman2010 Novato

    Registrado:
    29 May 2018
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que buena pinta. Si que ilumina

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  2. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    B
    uenas tardes , acabo de recibir mercancía de toda la que estaba esperando , he recibido el soporte de casco para la convoy y la convoy S3 , apuntes :
    Me ha llegado antes la S3 que pedí de gearbest dos semanas despues que la S2 que pedí de fasttech , me ha sorprendió lo pequeña que es y estoy deseando que me lleguen las baterías 18650 para probarla y ver si estás linternas dan tanta luz como dicen por lo pequeña que es , el cargador ya me llego .
     
  3. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Comparte la respuesta jjj. Merci!
     
  4. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Comparte la respuesta jjj. Merci!
     
  5. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    La Rioja
    No hay respuesta.....

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  6. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos días, acabo de recibir mercancía de toda la que estaba esperando , he recibido el soporte de casco para la convoy y la convoy S3 , apuntes :
    Me ha llegado antes la S3 que pedí de gearbest dos semanas despues que la S2 que pedí de fasttech , me ha sorprendió lo pequeña que es y estoy deseando que me lleguen las baterías 18650 para probarla y ver si estás linternas dan tanta luz como dicen por lo pequeña que es , el cargador ya me llego , y también la S3 me ha llegado con una caja blanca, no se si es su caja o será una copia la S3 , es comprada de Gearbest, el soporte para el casco sin probarlo en el casco la S3 baila, no se si cuando lo pruebe en el casco se apretara más y no se moverá.
     
  7. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
     

    Adjuntos:

  8. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    1.739
    ¿Por que va a ser una copia? Vienen en una caja de cartón muy floja, por ese precio tan competitivo no va a venir como si fuera una joya. Y si, verás como alumbra tanto como se dice.
     
  9. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si que viene con una caja muy floja, yo lo he dicho si era copia por que no sabía la caja que llevaba y por que los chinos lo copian todo, me ha sorprendido lo pequeña que es a ver cuando lleguen las baterías a ver como alumbra , alguna idea para poner el soporte en el casco y que no se mueva la Convoy y también para ponerle inclinación si hiciera falta .
     
  10. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    1.739
    La linterna es China, así que no la van a copiar. Artículos falsos en mercadillos y bazares puede haber, es raro, está muy perseguido y si fuera falso llevaría el nombre incompleto o similar y menos un producto que pasa por aduanas y aleatoriamente comprueban si viene bien todo.
    El otro día salió en el programa control de fronteras el aeropuerto de Barajas y una inspectora rompiendo una taza y chupándola, para ver si era cerámica o porcelana. Era el primer pedido grande que hacía un comprador y efectivamente como creía la inspectora era porcelana declarada como cerámica para pagar menos arancel.
     
  11. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Consejos para poner la linterna la S3 en el casco con el soporte de velcro, y para poner la inclinación adecuada , gracias.
     
  12. Ukmadorian

    Ukmadorian Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    94
    Buenas, tenía en mente comprarme la lezyne 1100xxl, pero veo que muchos habláis de gaciron etc.

    Busco una luz con batería interna que me salga sobre los 50-60€, cuál me recomendaríais? Es tanto para btt como para crt

    Gracias!
     
  13. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy esperando la fenix bc30, es un estilo a la gaciron , la diferencia es que se puede cambiar la bateria si se te gasta en ruta y lleva un mando pulsador para dar Fogonazos a potencia máxima, ya sea para una bajada o para avisar a un vehículo, persona, animal, etc de tu presencia . Cuando me llegue daré mi opinión, pero pinta muy bien , lo de poder intercambiar las baterías en medio de la ruta es un puntazo a parte de que te sacas los siempre molestos cables de los focos .
     
  14. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Acabo de recibir una luz trasera que compre y es espectacular como alumbra, nada que envidiar a las de 40/50€ como la bontraguer, la que compre es la raypal, habrá que ver la autonomía.
     
  15. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    75
    El Gaciron 1600 (que estaría dentro de esta franja de precio de 50-60 ebros) tambien lleva un mando pulsador que te permite conmutar entre las distintas potencias del foco, y la verdad es que es super útil. Yo, almenos, me paso toda la ruta pasando de una potencia a otra con el pulsador, en función del tipo de terreno, velocidad, etc.

    Lo de cambiar la batería en las Gaciron sí que creo que es un handicap, pero un handicap pequeño pq, aun pudiéndose cambiar, no se si iría cargado con varias baterías para el foco. En mi caso, no hago rutas nocturnas que pasen de las dos horas y media, tres horas, y el Gaciron tiene batería de sobra para ese tiempo (sólo dándole a máxima potencia en tramos puntuales donde se necesita ese extra de luminosidad).


    En cuanto a focos traseros, muchas veces se habla de los Raypal como versión económica de los B. Flare, pero que sepáis que Gaciron también fabrica una luz trasera (en realidad son dos focos) de una calidad de construcción a la par con las Bontrager y que dan una potencia incluso superior a las Raypal, y además, tienen unos ciclos de destellos bastante vistosos, no como las Raypal que es una intermitencia homogenea. En cuanto a calidad de estas Gaciron traseras, deciros que están a años luz de las Raypal. Yo he tenido la Raypal al lado la Gaciron, y comparativamente la Raypal parece un juguete de bazar chino. En mi opinión, comprar la Raypal o una Bontrager Flare cuando hay al mercado luces traseras como la Gaciron, en ambos casos es tirar el dinero. ... Pero vaya, es una opinión personal ... :))
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Nov 2018
  16. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.759
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Viendo los comentarios que hacéis sobre la Gaciron trasera diurna estoy interesado en ella
    Aprovecharé el 11-11 pero aún no me queda claro cuál es el modelo de referencia
    Hasta que perdí la raypal en una curva de carretrra (se me había caído en otra ocasión pero la recuperé) era la que llevaba y busco algo similar y económico ¿algún enlafe de Ali con la gaciron top para atrás y a buen precio ?

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    https://s.click.aliexpress.com/e/CPr1l0d

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    https://s.click.aliexpress.com/e/n1zGMD3
     
    • Útil Útil x 1
  17. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    75
    https://es.aliexpress.com/store/pro...omotion-20181111.promotePruductList_6590833.8

    Ahora está en unos 17 euros (unos 13 euros el dia 11 del 11). Yo la compré en Amazon por unos 15 ebros, y la recibí en un par de días. Esta vez, valoré la rapidez en el envio sobre tenerla un par de euros más barata.
     
    • Útil Útil x 1
  18. Pirgui

    Pirgui Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Encima de la Bici
    Puedes poner el enlace para comprarla. Las que encuentro son de la marca sunspeed y creo que esa no es la que tu dices.
    Gracias
    Edito

    Perdón, no vi que ya lo habías puesto.
     
  19. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    75
  20. Pirgui

    Pirgui Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Encima de la Bici
  21. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Como dije ayer recibí la luz trasera raypal , fue comprada en Amazon y visto los comentarios que as puesto me estoy planteando en devolverla y comprar la gaciron, mi pregunta es si la de amazon es la original por que he visto comentarios que ponen que no es la gaciron y que no lleva los sensores y otros comentarios que se contradicen respecto a la duración , unos dicen que una hora y algo a máxima potencia en modo parpadeo y otro en el mismo modo que dura 5 horas , y no se lo que hacer, si devolverla y comprar la gaciron o no.
     

Compartir esta página