No, en el correo que me enviaron al realizar el pedido me indicaron que ya salía pero que no podía ser rastreado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ok, eso pensaba. Se podía pagar algo más por envío con seguimiento pero yo no pagué nada. Muchas gracias.
Si no tenéis número de seguimiento o ese número se acaba y no dan mas número pero si "número de vuelo" podeis hacer el seguimiento en http://www.flightradars.eu/es_flightaware.html introduciendo en la cuadrícula superior ese numero y "clickando" en "Pista". Os saldrá toda la información de ese vuelo en directo o " Live". La semana pasada pude hacer el seguimiento en vivo con todo lujo de información hasta que el avion llego en París CDG a las 6:10 AM. Al dia siguiente por la mañana lo tenia en casa ¡alucinando!. Fué una compra en Ebay de 1 € . Asi podéis hacer seguimiento de todos los vuelos en los que tengáis su número.
Siempre hay que llevar dos luces Por ejemplo el foco en el manillar y una linterna en el casco (por ejemplo convoy s2) Así si se apaga, nunca te quedas a oscuras de imprevisto Yo antes de cada salida siempre las cargo a tope y se que me dura casi tres horas O por lo menos las pongo en el cargador y veo el nivel de voltaje (que te dice la carga) y según la duración de la salida las cargo o las uso tal cual Sent from my iPhone using Tapatalk
Por eso he comprado yo la convoy, para el casco y llevar 2. Por cierto, puse una a cargar y hoy al poner la otra en el otro lado, se han encendido las luces... He puesto la cargada de ayer en el lado izquierdo y eso, la coloco a la izquierda nada, a la derecha luces... sin estar enchufada a la red. Estoy más perdido.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un Litokala pero que da el voltaje y los mAh de carga. Enchufa el cargador y haz un test de las baterías. El cargador las carga+descarga+carga, y así sabrás en que estado están.
Me acaba de llegar una batería de repuesto para la convoy. A pesar de que pedí las 18650A me ha llegado una tipo B. Funciona bien, así de primeras, pero alguien me puede decir la diferencia entre los dos tipos??? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Creo recordar aue la diferencia mas significativa esta en sus CAPACIDADES. Mientras una 18650A tiene 3100 mAh ( no las GA que tiene 3500 mAh y G 3600 mAh) en la 18650B sube a 3400 mAh ( aunque creo haber visto de 3200 mAh). Te han dado 300mAh. Si te ha llegado la batería sin protección en sobrecarga y descarga, NO la cargues por encima de 4,2 NI descargues o utilices por debajo de 2,5 V.
Pues no se si trae protección ni se como medir la carga sinceramente, uso un cargador Nitecore nc-i2 y la batería es la tan recomendada Doliada. Me quedo tranquilo entonces con lo de la nomenclatura. Muchas gracias compi!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Para medir los Voltios para evitar sobrecargas o son las mismas baterías con su circuito de protección o tambien en el mismo cargador si lleva esa característica ( lo más seguro). En la descarga, con la intensidad de la luz ya te darás cuenta que necesitas recargar, en las protegidas corta la luz de golpe aunque también se va notando esa pérdida de intensidad. No sé si las Convoy tienen protección de sobrecarga- descarga como también de sobretemperatura. Decirte que tengo un i4 muy anterior al tuyo y sin pantalla y por ahora me las ha estado dejando todas a -4,19 V. No creo que tengas problemas. Pero para asegurarte un multímetro para comprobar el nivel del voltaje. Comentar tambien que esas Dolidadas, a tenor de las capacidades de baterias de otros compañeros y clientes de Ali, bien podrian ser unas 18650GA o G ( 3500 y 3600 mAh). Tambien hay casos de dar mucho menos que lo indicado en el envoltorio o en el nominal. P.d.: Ah! Si las baterías son las de la foto esas NO llevan protección pero que no pasa nada, incluso mejores, si se respeta "sus cargas y descargas". Un consejo: Primero conecta el cargador a la red y luego introduces la bateria o las baterias. No conectes el cargador despues de las baterias "o puede" que el cargador ya no vaya bien.
Decir que NO me hago responsable, pero es curioso de ver... ...El problema estará que esa bateria vuelva hacer contacto, tal vez con punto de soldadura o con imán.
20 días después... hubo suerte Ya la tengo. Deseando llegar a casa y probarla con las pilas. Muchas gracias a todos los que comparten experiencia, a todos es a todos eh! Jijiji ji Saludos
yo con la convoy s2+ estoy muy contento, alumbra lo suficiente para ir tranquilo en la bici de carretera. Ayer incluso la probe a ultima hora de la tarde y alucine con la visibilidad que proporciona. Gran compra¡¡¡¡
Hace una semana cuando guardaba la bici en el coche después de darme unas vueltas por un polígono con la Gaciron 1600 me pregunté ¿cómo se verá esta luz de frente? Y jooooder, con la luz al mínimo eso deslumbra una barbaridad. Así que ya sabéis, si la usáis de noche tened cuidado con eso porque es que ni os hacéis una idea de lo que debe de deslumbrar eso al máximo.
Es lo que tiene las linternas que no van con el "cristal tallado" y por tanto no cumplen la normativa de trafico ( la alemana). Cuando se nos cruza alguien deberíamos bajar el haz de luz para no molestar.
Perdonar, una pregunta. Estoy pensando en comprarme una luz para el casco y estoy mirando la convoy s2+, pero el problema que le veo es que no se puede cargar por USB. Se tiene que cargar con el cargador. Yo voy al trabajo de noche y vuelvo de noche y cargo la batería en el tranbajo por usb. ¿Hay alguna linterna similar a la convoy s2+ que se pueda cargar por usb, a parte de poder cargar la bateria por un cargado normal? Gracias.
Sí, las hay. Pero de precio y calidad no creo que haya algo parecido. Lleva 2 baterías o en AliExpress tienes caja de baterías externas que vienen vacías. Las hay de una y más baterías. La mejor opción para mí sería llevar 2 baterías.
Hola Yo tengo y utilizo la eagle x2r puedes cargarla por micro usb o cambiar la batería, no es tan potente como la convoy pero da bastante luz. La llevo como segunda luz en el manillar.