No es normal. Las bahías de carga creo que van dos a dos, es decir si pones una batería te la carga a 10, por ejemplo, y si pones otra batería en la otra bahía paralela, cargan a 5. ¿Has probado a poner una sola batería en esa bahía, a ver como carga?
Va a ser la bahía lo que no funciona bien. Lo compre en GearBest a finales de Abril, que hago, tiro de garantía? Gracias.
Alguna recomendación para complementar un foco BT40 S en el manillar? De inundación no hay problema, pero si en larga distancia, ya que si no es con la potencia a tope si que noto algo en falta. Había pensado en Convoy S2 con XPL -Hi o SST20 Alguien ha probado algo?
La que has pensado es muy buena elección. La convoy S2 es muy lanzadora. Tendrá un alcance de unos 100 metros al máximo. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Si. La Convoy S2 la tengo decidida , la question es con que led me puede combinar bien con la inundación del foco bt40s
Gracias por contestar Thoron gil,por fin me ha dejado subir foto,los dos tipos de clavija son los que pueden que valga para el solarstorm y natural shine la fina.
hasta ahora he usado un frontal led lenser seo 7r combinado con una lampara tipo solarstorm. El frontal no me da luz suficiente, y la solarstorm en el manillar se mueve demasiado. Tambien me ha dejado tirado un par de veces, la uso con las baterias que venian cuando la compre. Me gustaria dejar de usar el frontal para mover la solarstorm al casco, comprando algo para el manillar. O quiza conservar la solarstorm en el manillar y adquirir la convoy s2. Mis dudas son con las baterias y el cargador, no se que debo comprar para alimentar la solarstorm (y la convoy si me decido) con garantias. Se que el tema esta muy manido pero no he sido capaz de sacar conclusiones leyendo las ultimas paginas, ¿alguien me echa un cable? ¿que combinacioc parece mas acertada? ¿que me aconsejais en cuanto a cargador y baterias?
La VariCore de la foto e igual en la marca Litokala valen para Solarstorm ,muchas veces el foco se mueve debido a que el manillar no es rugoso ,como en el solarstorm vienen 2 gomas ,utiliza la de menor tamaño ,al principio entra justisima tras un tiempo cedera un poco ,pero en los manillares de acabado liso el foco no se movera
Hola, para mi bici actualmente tengo un Massi Penta el cual estoy muy contento, peeeero, mi mujer me ha pedido si le busco algun foco barato para mejorar un poco la luz de su patinete. Alguno para recomendar entre 10/15€ y en lo posible con bateria incorporada? Gracias!
Gracias por la respuesta. He leido que se recomiendan baterias de cierta calidad, incluso se hablan de algunos modelos de panasonic. Son fiables estas varicore? Que cargador podria usar? El mismo del solarstorm? He probado con varias gomas y no hay manera, lo volvere a intentar
Me uno a la pregunta del compañero....los packs de baterías Varicore o Litokala son fiables, o más bien, dan la capacidad que anuncian??
Liitokala, si es original es de fiar pero hay muchos fakes. De la otra ni idea Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ando pendiente por si nos dan respuesta, creo que tambien es buena opcion un portabaterias para gestionar la carga con facilidad.