Imagino que sí,mira a ver si tiene dos tornillos en la parte de abajo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Entonces las Panasonic no tienen protección?? Si no tienen protección se van apagando poco a poco ,no se apagan de golpe ,como las que tienen protección,no??
Eeeesas del enlace, hay otras que sí tienen. Las que tienen protección o el PCB y depende de como esté configurado te va a cortar la luz o pasar a un modo inferior siempre que sobrepases los límites por ella marcados. Las no protegidas puedes usarlas hasta que prácticamente no tengan voltaje para alimentar el led y su circuito, en cambio en las protegidas, cortará cuando alcance valores de entre 2.5- 2.7 ( y leí que ahora están o aconsejan por valores de 3 Voltios para no dañar la química de la batería). Pero el comportamiento de la batería dependerá de ese circuito PCB. Os aconsejo que intentéis no descargar las baterías a valores cercanos a los 3V, ni usar con frecuencia los modos Turbo ( por la descarga que supone alterando la química, sobre calentándose y aumentando su resistencia interna ( paso de corriente a través de ella) que acortará su vida. Aparte tenéis que pensar en dejar suficiente voltaje a la batería para que los cargadores "inteligentes" puedan identificar que tipo de batería es y no confundirla con una AA o AAA por ejemplo ( 1.5 V). Si tienes esos cuidados y cambiar baterías cuando veas que flojean un poco, no vas a tener problemas con ellas. Llevo utilizándolas desde el 2012-2013 y todavía rulan con 4.2 V.
Y como se si la batería va a 3V?? Si salgo de ruta y va encendida en la linterna no se la manera de averiguar eso
...Puedes llevar un multímetro ( eh broma, hombre) No, lo notarás sobre todo cuando los modos más altos no funcionen ( pero dependerá de la linterna como actúa en esos casos, que algunas ( antiguas), te dejaban sin luz por su driver y sistema de protección, pero por lo general por ahí va) . Hay linternas que tienen ellas mismas medidor de voltaje, haciendo destellos un pequeño led ( los primeros destellos son la primera cifra, 4 destellos 4V, interrumpe, y en la segunda los decimales) o en las linternas con pantalla LCD ya te lo marca e incluso el tiempo que llevas y tiempo para agotarse la batería o algo así. Hasta es POSIBLE que algunas tengan una APP para que en el móvil tengas el control, como pasa con algunos cargadores. Pero ya te digo, si no se encienden los modos máximos ( siendo muy previsor)... ¡a cambiar!
Puedes hacer la prueba, cuando se va gastando y no te deja poner el modo medio-alto( Hi)- Turbo, ya depende de lo conservador o aventurero que quieras ser. Si haces la prueba en casa con un multímetro sabrás +- a que voltaje se producen esos cortes de luz.
Entonces ,cuando no m deje poner modo alto hay que cambiar la batería ?? Y si vas en modo alto ,que se cambia sola al modo medio ?
No, no... puedes empezar a pensar en cambiársela o recargarla cuando no te permita poner los medios. Pero depende de la ruta que hagas y si necesitas ese plus de luz, la cambias. En la Convoy ni idea, pero casi todas las linternas suelen bajar el modo a uno inferior y no te deja volver al Turbo o al Hi, y así hasta que se llega a los voltios de corte total que tenga el driver. Si la linterna es protegida, también tendrá su corte de voltaje mínimo para funcionar, donde corte la luz. Ojo, que esto puede dar problemas al cargarla con los cargadores inteligentes ya que si no está a un determinado voltaje no cargará y tendrás que hacerlo con un transformador hasta que pueda reconocer su carga el "inteligente".
Este fin de semana la probaré ,lo que me he dado cuenta es que se calienta un poco,no se derretirá la goma que tengo para sujetarla a la bici?? Tengo una sujeción de goma para la linterna, alguien que la tenga o sepa si al calentarse la convoy pueda derretir la goma o algo así ?
Que soportes tenéis para la convoy S2 Plus?? Yo tengo uno de goma ,y con lo que se calienta no se si se derretirá,todavía no la he usado ,y me da no se qué ,a ver si se va a derretir y caerse,no sé hasta qué temperatura cogerá a máxima potencia
Yo con la S21A uso este y la linterna se mantiene en su sitio incluso por los peores senderos. Para lograr aun mas estabilidad le cambie el remache que trae para unir las dos piezas por un tornillo. Respecto al calor que genera piensa que en la bici con el aire que se genera la linterna se refrigera por lo que no se calienta tanto. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues depende de la goma misma di va aguantar, si se va a resecar y cuatearse o fundir o quemarse. Puedes forrar esa goma con papel de aluminio de horno o papel de horno si te preocupa, pero ojo, ten fn cuenta que esa parte en contacto, la linterna se refrigerará peor ( tendrás que tener cuidado con los modos más extremos, cuando no estés circulando con la bici o haga mucho calor).
Si tiene 12, supongo que tendrás el firmware Biscotti para el manejo de los modos programables. Tienes que buscar en internet la guía de uso, con poner Convoy Biscotti te saldrán los esquemas. Te recomiendo que le eches un vistazo, sobre todo al post de pepinfaxera... https://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=71&t=17358 Pero no sé si tu firmware es el de 12 modos programable Biscotti, el de 4 modos no programable u otro que Convoy ha sacado o pensado en sacar. Firmwares, https://budgetlightforum.com/node/54621
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