Lo estoy buscando, también he preguntado a los chinos, pero no me responden. Sobre la primera que me han comentado, también voy a preguntar en amazon. Gracias
Los que teneis la de Amazon esta ya la habeis probado?? Me interesa , la llevaria con un frontal tambien, suficiente para meterse en pista y senditas faciles?
Para mi, suficiente. Asi es como salgo, frontal para la vista direccional y esa luz de inundadora si es pisteo.
Las unicas pegas/taras. El sistema de fijación de la luz, que la pestaña con muelle que la fija a los soportes de manillar y gopro,no ceda con el tiempo o se parta de un golpe, pero por ahora en todo este tiempo, ni se ha soltado, ni roto, ni perdido tensión el muelle y van 10 meses con ella. Que cuando marca 00% batería, aún dura mas de 10 minutos a tope,sin bajar intensidad hasta que baja intensidad bruscamente y se apaga por seguridad con un minimo de bateria, para no "matar" la recarga de la misma. Lo unico que le pasa por ahora.
Muchas gracias por estos apuntes van muy bien para los que estamos dudando. Yo creo que al final será la que pille Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro apunte, no carga en cargadores USB -C de los "rapidos", mejor en uno normal. Los de multivoltaje para dispositivos moviles que realizan carga rapida no todos cargan la luz, depende del cargador.
Alguno sabe si puedo arreglar/cambiar bateria de una gaciron? No la use durante largo tiempo y ahora me dura como 1 hora y - potencia media/baja.. en aliexpress me dijeron que no me daban soluciones. Es esta € 56,78 57% dto. | GACIRON-Faro frontal de luz LED impermeable para bicicleta de montaña, luz frontal de 1600 lúmenes con batería recargable por USB, resistente al agua https://a.aliexpress.com/_uw8Ydu Sent from my iPhone using Tapatalk
En la Gaciron V9 para acceder a y extraer sus baterías ( 2 conectadas en serie) tienes que ir desmontando elementos desde la parte delantera... Fíjate en todos los tornillos como van situados y mucho ojo al extraer " sealing ring" o junta de goma que sella e impide entrada de agua y polvo. Por el min. 20:00 puedes hacerte idea del desmontaje ( aquí lo monta +- ). Tengo dudas si en tu linterna te vas a encontrar esa batería con SMS pues puede que esté "tuneada"... Siento, no poder darte vídeo más sencillo y claro, pero la búsqueda de Youtube, no hay manera que lo encuentre.
Gracias! La dificultad no es el problema, la cosa está en que no se que tengo que comprar xD No entiendo de pilas/baterías de esto y no se que necesito, no precio ni nada Sent from my iPhone using Tapatalk
Ojo con la Soonfire!!! La compré hace año y medio y estaba muy contento. Pero ayer de repente dejó de funcionar, no carga. El foco tiene año y medio pero lo he usado muy poco. En los comentarios de Amazon, si pincháis en las opiniones de 1 estrella, hay un montón de casos similares, que de dejan de funcionar de repente. He escrito al fabricante a través de Amazon y me dice que compre otra y me hace un abono del 50% a posteriori... también he leído un comentario que le dijeron lo mismo y luego no le hicieron el abono... No sé que hacer... repetiríais foco supuestamente 23 euros? O me busco otra? Gracias y perdón por el tocho!
Llámame desconfiado pero con esos datos que das no invita mucho al optimismo. Yo en tu caso buscaría otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, necesito un foco que se pueda acoplar a un manillar plano de carretera, no me urge, pero no encuentro ninguno... si es oriental mejor porque el uso será esporadico. El problema que tengo es que en el soporte gps que viene integrado no permite acoples, y los acoples para manillares suelen estar pensados para redondos. Mi manillar es un deda alanera bastante ancho y plano. Gracias de antemano
Y en la frontal que foco llevas? Quiero coger unas luces y no tengo mucha idea. Para el manillar pillaré la que comentáis, la GT HIT GX de Amazon
Gracias por el comentario, les voy a contestar que lo de la "devolución" de 23 euros no me convence, a ver qué pasa y si no compro otro foco de otra marca.
¿Qué modelo de Soonfire es? ¿ ¿Tiene baterias extraibles? Habría que ver si es problema de las baterías ( bastante normal si son protegidas), del driver ( oxido o algun componente que está K.O) o tema led ( fundido).
Tengo ésta, la fd385 https://www.amazon.es/bicicleta-imp...id=1636112472&sprefix=soonfire,aps,187&sr=8-3 Yo creo que es un problema del conector. La batería no es porque fue de repente, no es que perdiera duración. El led y el driver están bien. El problema es que la enchufas a cargar y no carga.
No se si comprarme la Gacyron este 11.11 o comprarme la de amazon y olvidarme de a ver cuando llega... Que harias ? la gacyron es mucho mejor? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08P1WQ1C5?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title