Pues mira, está bien saberlo. Magicshine ya la conocia. Muy buena marca china de luces desde hace años.
Joooder no interesa,vale el doble q en AliExpress. Para eso interesa más la onlight de Amazon con 2 años de garantía y el buen servicio de Amazon
Yo prefiero comprar 2 en aliexpress por el mismo precio. Yo las tengo 2 años y como el primer día me dura la bateria lo mismo. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
El precio de aliexpress depende mucho del tipo de cambio euro-dolar y de las ofertas y cupones que cada cierto tiempo sacan como en el 11-11, etc.
estoy mirando un foco delantero (ha muerto mi linterna con pila 18650) ya tenia decidido el newboler de 4 leds hasta que he leido por aqui el comentario del compañero acerca del soporte (poco fiable)
Hola, Jesús. Yo tengo la gaciron V9D 1600, y muy contento con ella. Lo malo la duración de la batería. A 1600 dura 1:30 horas, y a 800 lumens sobre las 03:15 horas, y suficiente a esta potencia. Lo malo es el precio. Yo la compré el año pasado por 43€, y ahora no la encuentras por debajo de 70€. Mira también la soonfire FD38S, en Amazon de 1800 lumens que tiene buenas críticas y muy buen precio.
Yo tengo la soonfire que dice el compañero y ahora está muy bien de precio. De normal está 45€, ahora está a 39 - un 5% de descuento extra Yo estoy muy contento con ella. Buen soporte, a tope no le he agotado nunca, jugando con el modo medio y el máximo te dura sus buenas 4-5h. Nunca he hecho rutas nocturna tan largas
Bueno, me habeis convencido y he pedido la soonfire, pensaba pedir la magicshine 1200lm (hay muy buenos comentarios por internet), pero me han convencido vuestros comentarios y la garantia de amazon, mil gracias bikers!
Necesito una luz trasera barata barata con carga de usb, se que hay muchas por la Red, pero si me aconsejáis alguna que hayáis probado y vaya bien os lo agradecería. Sobre todo busco que dure bastante la batería
Hola bikers, ya tengo solucionada la luz delantera, ahora, me he calentado y se me ha ocurrido un brico apaño: tengo una luz de medio huevo que uso en el casco con una bateria externa de 2x18650, ya tiene unos años y la duracion deja mucho que desear, el caso es que tengo varias pilas 18650 (un par de ellas nuevas) y, me pregunto, si podria soldar dos pilas y colocarle un conector como el de la linterna para tener una bateria de repuesto, mi pregunta es si "simplemente" tengo que soldarlas y soldar el conector y si podria cargar con el mismo cargador de la bateria de la propia linterna. espero haberme explicado de manera medio decente.... Gracias makinas
Yo llevo trasera: https://es.aliexpress.com/item/1005..._list.0.0.6301194d16KxO1&gatewayAdapt=glo2esp delantera (este modelo tiene tambien trasera): https://es.aliexpress.com/item/1005..._list.0.0.6301194d16KxO1&gatewayAdapt=glo2esp