Tengo 3 de estas y van de cine https://www.deporvillage.com/luz-trasera-dpv-strip-80-lumenes Enviado desde mi SM-M127F mediante Tapatalk
Tienen buena pinta, creo que he visto algunas similares por ahí. Por wl precio que tienen me las quedo, muchas gracias
Gracias, echaré un vistazo. Con la delantera voy servido con esta https://www.amazon.es/Nestling®-Bic...pd_rd_i=B081BW1CG9&psc=1&ref_=pd_bap_m_rp_1_t Tengo buena visibilidad y sobre todo me dura la batería un mes yendo de noche al curro casi todos los días.
Utilizo una convoy s21a en el manillar para ir por el monte y para este invierno me gustaría empezar a llevar una linterna en el casco porque en zonas complicadas se me queda escasa la luz. Como quiero ponerme otra s21a en el casco había pensado en utilizar algún soporte anclado con Velcro o atar directamente la linterna con cintas al casco. Mi casco es muy ventilado, no sé si será fácil acoplar la linterna. ¿Alguna recomendación diferente y enlace para comprar?
Esta no sería para linternas tipo frontal, o te refieres a ponerla en 90° quitando la goma y dejando solo el soporte.
Bikers, luz para nocturnas para el casco? No me importa la batería aparte para quitar peso y que no se mueva mucho el casco, tenía una de las de medio huevo, le duraba poco la batería y "fabrique" una soldando dos bat 18650, al principio funcionaba pero algo no iba bien, se ha ****** la linterna y se ha quedado en parpadeo....toca sustituir, me gusta llevar una luz de apoyo en las curvas al bajar....
con bridas, el material más util del mundo..., la que yo tenía viene con una base triangular y las cintas para ajustarla a la cabeza, tres bridas en un casco más viejo que tengo y al terminar las corto, hasta la siguiente nocturna.
Hola de nuevo, un amigo me ha dado un foco tipo solarstorm y una bateria que se encontró en una nocturna de 6x18650, le he cortado y soldado los conectores porque lo tenía al reves que el resto de material que tengo, funciona correctamente pero, el cargador que tengo (que es para una bateria de 2x18650) no carga la bateria del pack de 6... hay alguna forma de solucionarlo? está bien soldado porque funciona el material "nuevo" con el material que ya tenía de antes, el único problema es que ahora no sé como cargar esa bateria de 6x18650...gracias por anticipado
Hola!! Tengo que ir pensando en cambiar este año la luz de la cabeza. Hasta ahora he ido apañando con una luz que tenía por casa del Decathlon, pero me gasta mucha pila y no es muy práctico las gomas que lleva para sujetar al casco ni cambiar las pilas. Estoy dudando sobre si será mejor buscar una frontal de cabeza para poner en el caso, como las típicas de espeología y eso o si optar por una linterna de mano pequeño y enganchado al casco con un adaptador. ¿Qué me recomendáis? Que no se vaya mucho de precio tampoco . Y diría que casi mejor con batería.
Pues yo pille esta y me ha salido malísima, no me dura ni 3 horas la batería. No sé si es que no elijo bien el modo de funcionamiento o que Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he usado dos Una convoy S2+ y un frontal skillhunt h02. Últimamente salía con una similar a la convoy pero de más potencia. Un poco más arriba puse como las llevaba en el casco
¿Cómo veis este modelo comparado con una Convoy (La H o la S)? https://www.amazon.es/gp/product/B07RRH7HHV/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A52EM5ARE67D9&th=1 Esta trae la batería, cargador y cinta y reducción para poner una linterna más corta.
Yo la tengo , me parece muy buena pra lo que vale, la bateria dura muchisimo La utilizo para rutas, ir a trabajar, iluminacion en la furgo( tiene iman) es muy util, y la bateria dura mucho, diria que mas de 5 horas con una buena bateria