perdona se me ha ido el copy paste, ya lo he editado creo que ahora esta bien, pero en principio esa configuracion es la correcta no?
Te faltan las pilas. Lo que has puesto como batería, es el compartimento donde poner las pilas. Ese lo tengo yo y va muy bien. Yov por y en la misma web una pilas Samsung azules y muy contento
Yo tambien he comprado lo que has puesto y de momento muy contento, de pilas compre las panasonic 3400 y espero que dure todo tiempo.. de momento tengo que probar todo bien y a fondo..
Muchas gracias a todos, la semana que viene las pillo, me podeis poner un link de las pilas por favor?
Yo compre estas: http://www.gearbest.com/batteries/pp_189832.html El pack de 4 en oferta por 22$ si no recuerdo mal, si no te corre excesiva prisa igual te interesa mas pillar una oferta
Sin menospreciar marca alguna. Per ir sobre seguro, es comprar cualquier producto Cateye....y Repito Cualquier producto Cateye. Máxima calidad indiscutible y si adema lo compras en España garantía asegurada. Eso si es ir sobre seguro.
Busco algo intermedio entre el foco de nocturnas (que ya tengo) y el típico foco led barato para señalizar, hasta ahora me apañaba con una linterna más soporte manillar, ideal para llevar en el maillot y ponerlo si se te complica la vuelta Algo no muy caro que tenga una batería pequeña incorporada, tipo por ejemplo la 16350 creo que es
es tu opinión. puedes poner unas fotitos,lo tienes? por qué escogiste este modelo y con cual lo comparaste? en mi caso ya sabeis mi opinión.
Vamos a ver.... Yo creó que si por 150€ no te dan una garantía decente y el foco no luce bien apaga y vámonos.... Pero no todo el mundo tiene un Mercedes y la gente sigue circulando con sus vehículos corrientes y les llevan y les traen perfectamente.
saludos si ya tienes batería y cargador o piensas dar el paso en un futuro. cualquier linterna 1×18650 de 12-14$ te dará 700-800 l y vas sobrado.tipo convoy S3 si no es el caso,te recomiendo una linterna 2×AA si la piensas llevar en el casco. 4×AA si va en el manillar. por eBay encontraras muy buenas piezas con XML (2 años) nitecore EA4 jetbeam creo que era NS4 o algo por el estilo. sunwayman A4 (algo parecido) te darán 500l reales. rondan los 40$
Gracias, tengo cargador, pilas 18650, 14500 y alguna más. ... El tema resumiendo es llevar lo más pequeño posible en el maillot para salir del paso, a veces ocupa más el soporte que la linterna, por eso llevaba la goma esa de 5 a 1 euro pero en tres puestas. ... rota :-(
parece que tengas acciones de la empresa.... cada cual hace lo que quiera pero pagar 150 por un foco que dura 2 horas justas para mi se columpian, me compro 10 solar storm x2 que dura la bateria entre 3 y 4 horas y tengo luz para los proximos 10 años,
lo suyo es el foco que te guste,y le pones la caja panovo y las baterías panasonic o las que van diciendo por este hilo,que al final lo que mas fallan en el pack de los focos chinos son las baterías y con eso ya lo solucionas
te recomiendo sección compraventa en forolinternas. me suena una convoy s2+ de 16350 tirada de precio. o una nitecore EC25 sobre 30€
las baterías en una caja portabaterias 18650 se pueden cargar con un cargador de foco a través de la conexión de la caja ? de paso una recomendación de unas baterías duraderas... el cargador nitecore que pongo a continuación por 20€ es buena compra ? funciona igual que otro que hay con display LCD ?
nunca cargues con el cargador del pack. siempre en cargador individual. es peligroso. si lees 2-3 paginas atrás verás que cada cierto tiempo suele haber chollos en cargadores. xtar nitecore el cargador es la mejor inversión que puedes hacer.