luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Gracias pero solo sale una que es recargable por usb c y no me acaba de convencer
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.052
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, justamente esa con puerto de carga me venía con una linterna que les compré y funciona perfectamente, si bien la batería es un pelín más larga que las 21700 sin el puerto de carga.

    Saludos
     
  3. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    He encargado un par de LG inr21700 m58t en una pagina que no me daba cien por cien confianza, pero como el coste era asumible y he usado una tarjeta virtual, pues si lo pierdo al menos no me roban nada (mas), ya os dire si llega
     
  4. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    The south face.
    Este es mi lema para comprar on line: Si huele mal, es porque está podrido.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.052
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Vigila mucho, como te ha comentado lucsar si te da mala espina....A mi en una ocasión me paso eso y tuve que reclamar a través del banco a visa aportando los mensajes que le envié al vendedor y este no respondía. Al cabo de un tiempo me devolvieron el dinero y tonto de mi que no pensé en descargar la tarjeta el muy cab...n me volvió a robar el dinero y vuelta a empezar. Me anularon la tarjeta y me hicieron una nueva.

    Saludos
     
  6. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Gracias chicos yo tengo la tarjeta descargada siempre, ma cargue aposta para la operación riesgosa, he recibido algunos emails de la web actualizando status, igual nohuele tan mal ya os contaré
     
  7. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Sorprendentemente si que ha llegado el pedido, dos baterias LG INR21700 M58T (5570mah) y una funda para guardarlas juntas, segun reza la web son como las ofrece Nkon, desmontadas de packs de baterías con fallos de soldadura que son descartados, revisadas una a una y sin ciclos de carga, salen por unos 6€ pieza, ya las cargare y haré pruebas en mi Convey S21A que llevo en el casco, en la que suelo usar Samsung 21700 50E (4900mah).

    cuando esten probadas os digo el website

    Han venido de Santa Perpetua de Mogoda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.052
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ya nos contarás.

    Saludos
     
  9. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    384
    Sabriais decirme algún soporte para llevar la luz (linterna convoy) en el casco?? Gracias.
     
  10. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Yo uso la convoy con un soporte de manillar en el propio casco, las gomas cogen en medio del casco con la propia espuma y sujeta bien
     
  11. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    De momento todo bien con las baterías LG m58t que comentaba, las he numerado para identificarlas, con la convoy s21a a maxima potencia en el casco, donde no se calienta tanto porque todo el rato esta refrigerada por el aire al ir en movimiento, hoy he echado hora y media de paseo y no ha comenzado a parpadear quejandose de cambio, asi que como llevao ambas cargadas a tope y tambien la Samsung s50e, en la proxima salida le dare a tope y vere lo que duran y ya cambiare, pero calculo que si el foco me dura unas 4h, hare otras 2 con cada LG seguro mas la samsung paso de sobra al foco, la convoy hace mucha luz, bastante enfocada que igual molaria que abriese el foco un poco, pero bueno si la enfocas a una decena de metros por delante tuya se ve el camino de sobra.

    La web por cierto es linternasport.es y si cogeis algo ya os digo que llega rapido, y aunque parece que viene de Hungria por lo que comenta la web, han venido de España las baterías
     
  12. RuMeBl

    RuMeBl Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Buenas me he comprado una luz y la he fijado con el acole que viene para debajo del Garmin, que es la posición que más me gusta (queda centrada)
    Tengo dos dudas:
    - El soporte Garmin es de carbono y al apretarlo, las patillas del soporte de la luz son algo más estrechas y se aplastan un poco. ¿Se puede romper? He puesto unos plásticos para que no "se cierren" tanto.
    - De momento he puesto un tornillo y una tuerca que tenía en casa. He buscado en Amazon estos aparatos, pero no se como se llaman y los veo cntodo el kit. Yo solo quiero para fijarlo:
    upload_2024-8-4_17-6-47.png

    upload_2024-8-4_17-7-34.png

    ¿Se venden sueltos? Me gustaría que sobrara poco, que es lo que me pasa ahora con el tornillo.
    Gracias de antemano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    191
    Hola compañeros,

    Por diferentes circustancias, tendría que comprarme una luz antes de que llegue este próximo fin de semana y por lo tanto pedirla en Amazon o DPV. Con un presupuesto ajustado (no quiero gastarme 50€), ¿por que opción tirariais? He visto una Cateye AMPP400 por unos 20€ en DPV que está bien y una OLIGHT de 400 lumens por unos 32 en amazon que no parece estar mal. La voy a usar solo en caso de necesidad y dudo mucho que en oscuridad absoluta. ¿Alguna recomendación teniendo en cuenta que la pueda pedir rápido?

    Gracias!
     
  14. RuMeBl

    RuMeBl Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Pues justo compré el viernes la Olight de 400 lumens porque en tienda física no tenían más de 100 y para que te vieran. Me llegó al día siguiente y ayer la probé.
    En modo bajo son 100 lumenes y, con la iluminación de la ciudad no aporta nada. En sitios sin nada de luz si, aunque se queda escaso (a mi me pilló en una bajada que se va a más de 45km/h
    Así que puse el modelo 2 (200 lumenes) y, para mí, eso es suficiente.

    No llegué a poner el modo 3 de 400 lúmenes y nunca había usado luz así que no soy un experto, pero estoy contento con la compra.

    Además es pequeña, tiene buen aspecto y construcción, varias acoples para fijarla al manillar/soporte Garmin y no pesa mucho. Lo malo, al ser tan pequeña, que la batería en modo 3 no llega a 2h según el fabricante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas.

    Yo busco una que me permita volver a casa con seguridad. Ayer salí 2.5h y en la última media hora si me hubiera hecho falta.

    Cuanto dura la batería?
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.865
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    No la he podido probar todavía, dentro de un par de semanas tengo salida nocturna y probaré a ver qué tal
    Al final me quedé con la wind&moon de 1500

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. rsanch05

    rsanch05 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas tardes, estoy dudando en coger estas luces,una delantera para manillar y otra trasera, y necesito vuestra opinión.

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
    63,08€ | Sofirn-linterna recargable SC28 XHP50B HD LED 2800Lm tipo C, potente linterna portátil 21700, luz de Flash EDC IPX8 para Camping
    https://a.aliexpress.com/_EIbq5CH

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
    3,61€ | Nueva bicicleta luz trasera de freno inteligente MTB bicicleta de carretera luz de detección de freno automático SB recargable IPX6 impermeable LED lámpara trasera de advertencia
    https://a.aliexpress.com/_EJBJ4qN

    Sería la GL-09S

    Muchas gracias de antemano.
     
  18. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    82
    Pues nada. A la espera quedo que ya va anocheciendo cada vez antes.
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.865
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Mañana te informo sin falta, que tenemos salida para ver el amanecer y la pongo a prueba

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.865
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Probado el foco y muy contento, 2 horas y media de autonomía, aunque el según el momento luz baja y en otras a tope, a intensidad media tira bastante bien y se le podrá alargar la autonomía.
    Es bastante lanzador, pero tengo que probarlo bien a fondo en sendas, pero en alguna que nos hemos metido ha cumplido bastante bien.
    Para los que costó, creo que unos 18-20€ una buena compra, estoy contento.
    Comparado con un Olight que llevaba un amigo tiene un poco menos de chicha, pero nada que envidiar..
    Personalmente lo recomiendo [​IMG]

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página