Pues ya tengo de camino la newboler, pero creo que cae una Piko tl minimax tambien Por cierto, lupine Alpha, 8600 lumens alemanes y 500m de alcance ... quien pudiera engancharla. Aunque la piko a mi me parece una monada. La tengo metida en la cabeza desde hace años cuando no daba tanta potencia, la ultima versión son 1800 lumens y es bastante pequeña.
Si, es una pasada de precio y de foco. Pero el precio es ... madre mia lo que se puede hacer con esa pasta. Por otro lado la piko TL minimax tiene un precio razonable, no tienes que llevar una bateria en el botellero o en el cuadro (creo que hay una manera enchufar algunos modelos de lupine a una bici electrica) y es una moneria. Eso si, no lleva mando ni es smart, pero tiene muchas funciones y es programable. Yo me quedo con 3 low, 800 lumens y 1800 lumens, y que empiece en ese orden que tambien se puede empezar al revés. Ah, y buen detalle. Me lo he comido y estaba bastante bueno . Un buen regalo la verdad. Pero tambien la tengo ganas a la china. A ver si no tarda demasiado.
Pues un detalle que tienen para llenar la barriga. Otra luz que tiene buena pinta,.pero es que siguen siendo tantos euros que yo lo veo impensable, a no ser que me sobre la pasta por todos lados jjj. A mí las funciones Smart y mando me sobran, no es algo que valore en una foco Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk