yo antes tenia un foco triple led,con unas trustfire de 2500+-(4 * 18650) me duraba al maximo 6 horas y 40 minutos....
chollo chollo http://m.gearbest.com/led-flashlights/pp_142228.html marca premium,duras,fiables y garantía de 5 Anitos.
Una pasada de linterna aunque 1000 lúmenes parecen mucho para ser cierto, no digo que no lo sea. Me junto ya con muchas linternas si le compro pero es una tentacion.
inundadora,fíjate en el tamaño de la cabeza. no son comparables las calidades convoy y esta,una señora olight. los 1000 supongo que los mantendrá 2-3 min. este fomato de 1×18650 son linternas de 500-600 l y el modo turbo (de pocos minutos) de 1000.
Ya nos contarás que tal funciona, me llama la atención estos leds pero me gustaría saber la cantidad de luz que da esto tan pequeño.
Yo también me sumo a los que te agradecen el aporte. Estoy valorando pillar este 'pack' también y me gustaría que dieras tu opinión si ya lo has utilizado. Además, entiendo que el led viene con una batería y el tema de las pilas es un extra, o viene sin batería? Gracias! Edit: Perdón por el doble post!
Igual pregunto una tontería pero... ahí va: ¿Crees que merece la pena esta linterna para llevarla en el coche? Se me ha perdido la que llevaba antes (una cutrilla...) y me gustaría llevar algo que pudiese sacarme de un apuro en caso de necesitarla una noche. ¿Sería buena compra o mejor miro otro tipo de linterna más 'sencilla'?
recomendable 100%. te recuerdo que es 18650. es una pena que no tenga puerto de carga. hace varios meses hubo una oferta de otra olight de 40mm de cabeza que sí tenia puerto de carga. si es algo importante para ti o no tienes cargador puedes esperar (quizás unos meses) y acabará saliendo algun chollo que te cuadre más.
Gracias! No había caído... no tengo cargador... con lo cual entonces igual espero al siguiente chollo... que pena, ya me había hecho a la idea de pillármela... jejeje.
http://m.gearbest.com/led-flashlights/pp_112105.html este modelo trae 14500 incorporado y cargador y puedes usarlo con AA. eso sí pierde mucha autonomía (y rendimiento) frente al otro modelo
Hay linternas LED XML T6 de menor calidad en las tiendas web habituales que pueden usar tanto una pila 18650 como tres AAA, no se que tal resultado darán a lo largo del tiempo. Imaginó que traerán peor material o acabado pero seguro te luminancia suficientemente.
por orden de importancia: driver con controlador de corriente (no pwm) más eficiente.mismos lumens (son 600l planos durante 2 h)vmás tiempo. óptica con tratamiento antireflejos (10% de beneficio) pulsador estanco de verdad roscas cuadradas,mucho más resistentes y mejor,registras el n° de serie en su web y tienes 5 años de garantía. compensa esos 10$ frente a la convoy s2 p.e. SI.SIN DUDA pd.comentario desinteresado EH!
san san estas fuera de toda sospecha de comentarios interesados, así que por eso no te preocupes. Seguro que es una buena linterna.
me leo y parezco el comercial. pero es la realidad,de hecho están enviando mail advirtiendo que demoran el envió 1 semana por falta de stock. yo no la compro porque en ese formato 1×18650 estoy sobrado y ya caí en el frontal de hace un par de semanas. olight es marca premium,con menos fallos que nitecore de lejos y más serios en las garantías (aunque compres en china).