luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    97
    fue de dx,y eran las trustfire fuego 3000,ahora tienes mejores,como las panasonic o cualquier samsung o lg de 2600, antes se recomendaban las trusftire porque para lo que ofrecían estaban muy pien.

    lo que yo creo que es mejor para esto de las cajas es pillarlas proteguidas x ser la caja de 8.4(2 serie 2 paralelo),las desprotegidas se recomiendan mas para las linternas que solo utilicen 1 bateria, el usuario san san controla mas que yo en todo esto :)
     
  2. Goody

    Goody Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pues echaré un vistazo a ver si encuentro algo.
     
  3. xantias

    xantias Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    65
    Al final he pillado cargador nitecore i4 y dos pilas Panasonic 18650 3400 en Nkon ya que mucha gente recomendaba esta página por asegurar ser originales y linterna Convoy S3 xm-l2 t6 4c en gearbest, espero haber acertado. He cogido la s3 en detrimento de la s2+ ya que la s3 es ipx8 y la s2+ no lo tengo claro, y aquí en Asturias llover llueve, jeje. Muchas gracias a todos por las aportaciones al hilo, para los que no tenemos ni idea es una gran ayuda.
     
  4. Goody

    Goody Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puedes poner los enlaces de todo?
    Gracias
     
  5. Mianko

    Mianko Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Bizkaia
    EN FASTTECH hay posibilidad de 10%Dcto con el código "RMBBUST". Buenos precios y encima -10%

    Captura de pantalla 2016-01-22 a la(s) 18.37.15.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  6. CastViz

    CastViz Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo dos linternas. Aurora P7 y cree (cree 001 creo, pequeña y luz concentrada. Para el casco)

    Pero las pilas no me hacen bien contacto y no funcionan. Es como si el centro hubiera perdido su condición metálica. Alguien ha tenido el mismo problema??


    Y otra consulta, está semana me crucé con 2 ciclistas. Fue brutal la luz que llevaban. Mi Aurora p7 no alumbra mal pero eso era increíble. Les grité «un tren parecéis el tren» por qué pasamos al lado de las vías.
    Sabéis que luz podrían llevar? Ya se que habrá muchas pero igual...Yo que se...igual hay un modelo que todo el mundo conozca porque da una luz excepcional
     
  7. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56


    Hace unos cuantos años yo salia con alguna como la tuya, ahora llevo otras que se pueden aproximar a lo que vistes, una podría ser esta
    [​IMG]

    Esta es una que también me gusta http://www.fenixlinternas.com/focos...-bc30-1800-lumenes-5-modos-flash-2x18650.html luego tengo varias convoy algún que otro foco
     
    Última edición: 22 Ene 2016
  8. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    733
    Al final en rutas nocturnas, y mas si vas solo, necesitas mucha luz para ver bien y que no te agobie la oscuridad a tu alrededor. Imagina que vas tranquilamente y que de repente escuchas un ruido entre los arbustos. No se tu, pero yo me cago vivo! Ahora bien, si llevas mucha luz, es probable que veas corretear a los conejos y como se esconden a tu paso. Lo mismo si no conoces bien la zona. Si no tienes referencias visuales, puedes equivocarte o pasarte un cruce. En bajadas es fundamental. Sin ir mas lejos, el otro dia por una pista super ancha alcance sin querer los 70 kmh. Como para ir escaso de luz...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Y siempre llevar dos luces cada una con su batería.
    Imagínate que te falla el foco yendo a 70 por hora. Hostión terrible al canto.
    Que te falle una luz entra dentro de lo posible. Que te fallen las dos y al mismo tiempo.... eso es porque ha llegado tu hora.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    733
    Cierto! jaja.. Para ese segundo supuesto, tenía el movil cargado y listo para enviar mi ubicación a algun familiar que me viniese a buscar, llegado el caso.

    De todos modos, si sales cerca de la ciudad, el resplandor del cielo por las luces, te ilumina como para ver por donde vas.
     
  11. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    Y si está despejado puedes rodar con la luz de la luna, pero como seas gafe... solo sale la luna para que se te coma el hombre lobo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ESKIROL

    ESKIROL Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    43
    No vaya a ser que salga un tigre o un león, o lo que es peor..... El negro del Guasap.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Compañeros,
    os sigo comentando como está el tema con Gearbest.
    El tema es que compré unas pilas, la caja para meterlas y el cargador. A las dos semanas de hacer el pago, recibo un correo diciéndome que no tenían pilas y que el dinero no me lo podían devolver. Que eligiese otro producto ó me daban unos puntos para canjear por productos en la siguiente compra.
    Contacté con ellos de nuevo y me dijeron que eligiese otras pilas que ellos asumirían la diferencia de precio.
    Así que compré otras pilas de la misma potencia, pero en otra marca. La sorpresa fue cuando recibí un correo de paypal pidiéndome la diferencia de precios.
    Volví a contactar con ellos y me volvieron a decir que me daban puntos ó que pagase la diferencia, pero que el dinero no me lo daban porque no trabajan con esa forma de pago (paypal).
    Reclamación a paypal y parece que ahora si que me devuelven el dinero, pero sólo me devuelven el dinero de las pilas.
    En paypal han respondido que el paquete ya ha salido y que me tardará en llegar entre 45 y 60 días y sólo me devuelven el dinero de las pilas.
    El paquete no ha salido, es una mentira, pero me va a tocar esperar....
    Me va a tocar comprar las pilas en otra tienda y pagar los gastos de envío....
    Lo comento por si sirve de algo. Para mí Gearbeast ha terminado. Se han portado muy mal.
    Compré en Gearbest porque algún forero puso los enlaces de pilas, cargador y caja, pero nunca más lo volveré a hacer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  14. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Siento lo que te ha pasado. Yo compre en Gearbest wl cargador, pilas y la caja, y no tuve ningun problema. Pero después de contar tu experiencia, no me la juego y no comprare más en esa web.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Yo he comprado también algunas cosas. Lo último unas baterías NCR 3400 mah y nunca he tenido problemas. Y el envío bastante rápido. Normalmente 15-20 días.
     
  16. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    1.739
    La S2 alarga más la luz, la S2+ algo mas a lo ancho y la S3 mas ancho aun. Yo aconsejado por los foros compré la S2+ para BTT aunque para carretera quizás mejor la S2 que alarga algo más e ilumina menos a lo ancho, pero se comenta que la diferencia no es grande.
    Las hay de 2100 mha y de 2800 mha, estas ultimas en la mano no puedes llevar la linterna ya que se calienta mucho, para la bici no hay problema, pero como tiene 3 potencias la puedes poner en el medio y llevarla en la mano.
    Los colores de la iluminación van desde 1 A hasta 7 C, el más bajo es muy blanco y el 7 muy amarillo, para monte va bien el el 3B por el contraste con la vegetación y para carretera y ciudad se comenta que va mejor el 1B.
    Las pilas las que has puesto y el cargador algo más sencillo te vale. También el soporte para el manillar.
    Las pilas las tienes en Fastech algo más baratas, ten en cuenta que vienen en dolares y si buscas en Forolinternas vienen códigos descuento del 10%. Como el pedido pasa de 20 € es gratuito, con seguimiento y puedes pedirlo vía aérea, pero nunca urgente que pasa la aduana.
    Te pongo lo que yo tengo.
    Linterna:
    https://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1826701
    Cargador:
    https://www.fasttech.com/p/1078201
    Soporte manillar.
    https://www.fasttech.com/p/1454800
    Las pilas las saqué de un ordenador portátil, los ordenadores llevan baterías de ese modelo en linea, es una pila muy común, taladros tambien e incluso los coches electricos tambien llevan 8000 pilas de ese tamaño y el electrico del Dakar 18000.
    Yo pienso que con esa linterna te sobra, más adelante si quieres puedes llevar 2 en el manillar, por si falla una.
     
  17. zmtbak

    zmtbak Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    189
    Si te sirve de consuelo yo iba a comprar pilas, caja y cargador y esa web la tenia entre las candidatas pero ya queda descartada independientemente del precio. Seguro que lo normal es que todos los pedidos vayan bien.

    Pero yo tengo un lema: "Nunca sabrás lo buena que es una tienda onliene hasta que tengas un problema con ellos". Y ya sabemos como se las gasta esta.

    Por eso para mi, Amazon es la n°1, aunque sea más caro y sus precios fluctuen tanto.

    Saludos
     
  18. san san

    san san Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,

    gracias por comentar.
    pide a través de paypal el numero de seguimiento y el detalle de lo que incluye el paquete.

    si tu inglés te lo permite yo publicaba tu incidencia en blf.
    es un foro en el que tienen mucha actividad con comercial. si encuentro el usuario lo publico.

    las pilas pillate las ncr3400b que comento el compañero de fasttech.son las mejores y es un gran precio.con el código descuento se quedan en 16$
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.092
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
  20. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    270

Compartir esta página