luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. ratoja

    ratoja Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    65
    Esa luz trasera la tengo yo. Tiene un monton de modos, va bien e ilumina, tiene una opción que salen unas lineas al lado de la bici que cuanto menos son novedosas. Ahora, para mi gusto demasiado grande.
     
  2. xantias

    xantias Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    65
    Lo de demasiado grande ya lo había oído, pero si ilumina bien por ahora me sirve. Gracias por el comentario.
     
  3. dperezvi

    dperezvi Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2013
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Yo tb la tengo. Tendrás que añadir un par de pilas aaa recargables, duran un montón. Yo las cargo cuando veo poco marcado el láser, la llevó encendida hasta por el día
     
  4. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Huelva
    Para los que preguntan a veces, enlaces de fasttech de lo que hace falta (sin contar con el foco)

    2355100 Authentic XTAR VC4 4 Slots Li-ion Ni-MH Premium USB Battery Charger 4*0.5A / 2*1A
    https://m.fasttech.com/p/2355100

    2204403 Authentic Panasonic NCR18650B 3.7V 3400mAh Rechargeable Li-Ion Batteries (4-Pack) unprotected
    https://m.fasttech.com/p/2204403

    1065600 2100mA USB Power Adapter / Charger Euro plug
    https://m.fasttech.com/p/1065600

    Caja Portapilas
    http://es.aliexpress.com/item/Free-...-Cover-For-Bike-Bicycle-Lamp/32399908369.html

    Y código descuento gracias al compañero Mianko

     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  5. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.162
    Me Gusta recibidos:
    423
    Hola
    Pues tras leer bastantes paginas de este hilo al final creo que me voy a decantar por este foco de Ali con conexión USB y conectarlo a una Powerbank de 20000 mAh que tengo.
    Alguien tiene este foco conectado al igual que lo quiero hacer yo?
    Por ahora tampoco me hace falta mucha luz!! También tengo alguna linterna Led Lenser con soporte que da bastante luz.
     
  6. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Huelva
    No esta mal, pero yo te recomiendo encarecidamente que te compres uno de 2 o 3 led, en iluminación todo lo que lleves te parece poco
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.162
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ya, lo había pensado.
    Pero los de 2/3 también podrán alimentarse con la Powerbank?
    No necesitaran mas potencia de V? o llevan la misma?

    En esto de luz y electricidad voy un poco pegado :D!!
     
  8. kevindj

    kevindj Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo que puedo aportar es, hace meses compré ese mismo foco a 7€, como tenía baterías de Xiaomi lo vi una buena compra, el foco llegó y lo probé en casa alumbrando a unas fincas lejanas y me quedé asombrado, pensé que hice la compra del siglo.

    Seguí leyendo por el foro y me calenté el morro con las solarstorm xt40, total, compré todo lo necesario y cuando lo tuve en casa, dije Dios, parece un xenon de coche de la cantidad de luz.

    Total, la semana pasada hice una nocturna, yo salí con mi XT40 y un amigo con el foco de 7€, resultado, ahí me di cuenta la diferencia, mientras el apuntaba hacia delante y apenas veía (el foco concentra toda la luz en un punto y apenas abre) yo yendo detrás de el como 7-8 metros, alumbraba que la gente que me cruzaba decía que pensaba que venía una moto o algo...Probé apagando el foco y encendiendo una convoy que llevo en el casco y también hacía más luz que el foco de 7€.

    Conclusión, si pensáis salir por la noche, invertir dinero en ello, es seguridad, mi foco con la caja de pilas, las pilas y el cargador me salió por 75€ y no me arrepiento de nada después de ver con mis ojos la diferencia, si aún así, queréis gastar poco, la convoy da más luz que este foco de 7€ y si sólo vais a tirar por carriles bici pues os puede valer.

    Es mi punto de vista después de haberlos probado, espero os guíe un poco.

    Un saludete.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  9. zmtbak

    zmtbak Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    189

    Valiosisimo análisis-comentario compañero, gracias por compartirlo..



    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. zmtbak

    zmtbak Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    189

    Valiosisimo análisis-comentario compañero, gracias por compartirlo..



    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    733
    Ya sus lo decía yo!!

     
  12. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    Entonces, definitivamente y evitando las marcas chinescas, con el támden XT-40 para el manillar y una S2 para el casco sería lo ideal ¿No?
    Es que estoy bastante perdido con el tema de luces y el hilo de 500 páginas que hay sobre el tema se cerró en el 2013.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    Depende de cada cual y de lo que hagas. Yo con el BT40S que da menos luz que el XT40 voy muy bien. Bueno, con ese y con otro chino normalito.
     
  14. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    97
    a mi para el casco prefiero linterna que inunde,estilo convoy s3,yo llevo una sipik sk98,y me gusta como va,pero la convoy esta mucho mejor construida y sera mas fiable
     
  15. kevindj

    kevindj Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Valencia
    Así es, yo es lo que tengo y perfecto.
     
  16. xantias

    xantias Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    65
    Después de leerme el hilo entero creo que para el casco recomiendan una S3 antes que una S2, más inundadora la S3, pero yo no tengo ni idea eh
     
  17. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Me va genial tu aporte, justo lo que necesitaba.
    Respecto a las baterías, ya se ha comentado que no tienen mucha influencia el que no sean protegidas para emplearlas en nuestras linternas y focos, pero si llegando a la primavera-verano no vamos a utilizarlas por tener más horas de luz y no utilizar los focos. ¿corren peligro las baterías de no utilizarlas en unos meses? ¿Hay que hacerles alguna carga?

    Lo único de momento que no he podido comprar y me gustaría es el foco
    SolarStorm XT40
    que se comenta, tiene una pinta excepcional, por lo que he visto en varias review, pero lo encuentro ya en pocos sitios, en GearBest estaba bien de precio, pero ya no hay stock.
    Creo que aguantaré con lo que tengo y llevo ahora hasta que no salga alguna oferta interesante.

    Salu2.
     
    Última edición: 2 Feb 2016
  18. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    359
    La xt 40 es un pepino de luz. Le presumía yo a un amiguete el día que me llegó y quedó alucinado, cuando me di cuenta que no estaba a máxima potencia y entonces alucinamos los dos.
    http://solarstorm.es/es/linterna-de-bicicleta-bike-cabeza/10-linterna-xt-40.html
    https://www.fasttech.com/product/1527803-solarstorm-xt40-4-cree-xm-l2-u2-4-mode-3000lm-led

    Aquí está más cara.
     
  19. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Aquí también la tienen:
    https://m.fasttech.com/products/160...storm-xt40-4-cree-xm-l2-u2-4-mode-3000lm-led#

    El caso es que la vi hace un tiempo en GearBest y estaba bien de precio, pero ya no queda stock:
    http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_136142.html

    Sólo necesitaría el foco, lo demás lo tengo (baterias, cargador, etc...) y tengo también una
    Solarstorm X2 que da bastante luz, pero creo que incomparable con la xt40 por lo que he podido leer y la verdad es que soy algo corto de vista y por la noche más accentuada, así que necesito una buena iluminación y creo que éste foco puede ser idóneo.

    Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Huelva
    La descarga es muy muy baja no hay problemas, pero a mi me gusta tener las baterías a tope o casi, por si hicieran falta de improviso, no te vas a poner a cargarlas.
     

Compartir esta página