luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Genial! !!
    Ya lo tengo.

    Mil gracias

    Una cosa, que puedo usar para unir las pilas??? Soldarlas con un poco estanio???
    Ahora las tengo con celo.. jj

    Mira foto [​IMG]
     
  2. mataix

    mataix Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    3 W bicicleta de la bici LED luz de la antorcha de la lámpara frontal del faro 1000 lúmenes
    http://s.aliexpress.com/Uj6z2MbU
    Luz con pilas de botón para ir por el carril bici o llevarla de emergencia
     
  3. Antoñoto

    Antoñoto Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    53
    YO tengo esta
    http://www.retto.com/ciclismo/det/luz-cateye-trasera-ld650.aspx

    Y va fenomenal

    Si la pones en modo destello te ven desde Singapur

    [​IMG]
     
  4. mataix

    mataix Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    Luz trasera recomiendo la bontrager flare R unos 50 euros es cara pero merece la pena.
     
  5. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Gracias,a ver si me pillo una y comentó por aquí
     
  6. Brancucho

    Brancucho Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola:
    Yo llevo la Bontrager Flare R y también la recomiendo. Haga la ruta que haga, no puedo evitar el tener que circular 5 km por una carretera muy transitada.
    Hasta hace poco llevaba de luz trasera una Sigma Cuberider del Deca de luz continua, pero yendo yo en coche un día gris con lluvia ligera, adelanté en carretera a dos ciclistas, uno de los cuales llevaba esa misma Sigma, y apenas se veía la luz cuando estabas a 10 m. Al día siguiente me fui a por la Flare y la diferencia es inmensa. Aunque es más cara, merece la pena.
    Un saludo.
     
  7. braulios

    braulios Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    60
    En el grupo, tambien llevan la Bontrager y da mucha luz. Hace que te vean desde lejos, y el enganche es muy cómodo y práctico. Esta semana de hecho caerá una, porque la vuelta a casa de tarde-noche ya es un peligro aun siendo por ciudad.
     
  8. mageleno

    mageleno Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu ahora tendrás, al abrir el paquete, todos los polos positivos unidos entre si, y por otro lado los negativos tambien unidos entre si. De aqui saldra, de cada polo, hacia un pequeño circuito de proteccion de las baterías. Para hacer lo que tu quieres tendras que eliminar/quitar este circuito y coger dos de las baterías y unir sus positivos y por el otro lado sus negativos. Con las otras 2 haces lo mismo. Después el negativo de la primera pareja lo usas como tu salida negativa final, y el positivo de estas lo conectas directamente al negativo de la otra pareja y el positivo, de esta ultima pareja, lo usas como tu salida final positiva.

    Tienes que tener en cuenta que las conexiones han de estar muy bien hechas, ya que es muy facil que en alguna ocasion te fallen. Si eres profano en la materia yo te recomiendo mejor que por el precio que tiene el pack de 8.4V, mejor te lo compres nuevo y te evitaras problemas.

    Saludos,,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Así? ??

    Mil gracias compañero! !!
     
  10. mageleno

    mageleno Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto, como en la primera imagen.
     
  11. mageleno

    mageleno Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdon, que no vi bien la segunda imagen y pense que era la conexion de los 4.2V. Es como ves en ambas imagenes. Saludos,,,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Merci compi. Ahora me queda soldar jj.
     
  13. SLAYNE

    SLAYNE Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Totalmente de acuerdo, nos creemos que cualquier luz trasera vale como las que venden en aliexpress esas de 1'50€ y cumplen su función por ciudad, pero por carretera al ser tan pequeñas apenas se ven, y ya no hablamos si como bien dices el día esta lluvioso o con un poco de niebla que solo las ves cuando están a 10mt. Para mi cualquier luz es válida a partir de 0'5w o que te ponga en la descripción vista desde 800mt o mas, a veces vamos en bici y vemos la luz del compañero que esta delante a 50-100mt y creemos que es suficiente, pero en coche esa distancia se recorre en un par de segundos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  14. Torao

    Torao Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Salamanca-Gasteiz
    Hola! Estoy un poco mosqueado....

    [​IMG]

    Me la está jugando la pannovo, más de 3 horas ha estado hoy el solarstorm x3, no había cortado el foco al sacar las batts... Y me encuentro eso al cargarlas...
    Alguien más anda así? No me hace mucha gracia que no las descargue por igual...
     
  15. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.092
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    No te fíes mucho de la caja, es china! Calidad china! Jeje

    El Nitecore es chino igual, pero te digo que comparten vía pila 1-3 y 2-4.

    No sé, si te aguantó 3h a tope está muy bien
     
  16. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    97
    parece que las baterías 3 y 4 se bajaron mucho el voltaje,y por eso el nitecore te lo puede reconocer como ni-mh,sacalas y midela con voltimetro
     
  17. Juanllr

    Juanllr Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas,
    A mí me ha pasado lo mismo. Esta tarde he hecho una prueba y el resultado ha sido que las dos baterías que quedan con el negativo hacia abajo dentro de la caja son las que no se han descargado.
    [​IMG]
    No sé si lo apreciareis bien, pero los contactos del fondo de la caja no tienen muelle y es posible que las baterías no hagan contacto y por ese motivo únicamente se descargan las otras dos baterías, y se reduce la duración.
    Intentaré hacer un apaño a ver si consigo que hagan un buen contacto y ya os contaré el resultado.
    Si a alguien ya le ha ocurrido esto y lo ha solucionado que nos lo comente por favor.

    Saludos
     
  18. Axel-CR

    Axel-CR Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo me compre las baterias panasonic como me recomendaron por aqui, mas el cargador nitcore y la caja y la verdad he alucinado.
    Compre una luz china de 3 leds por 17€, venia con bateria tambien, prove con las que venia la luz y a tope me dio una autonomia de 5h.
    Luego puse las panasonic y me han durado casi 12h!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    733
    A mi me está poniendo de mala leche el xt40, Lo que os dije que eran microfisuras en el cristal, que apuntabais a que eran rayaduras, ya son grietas y terminará por romperse.
    Estoy por reclamar fasttech una devolución o un cambio. Esto no es normal, el foco no tiene más de 6 salidas y ya está roto.

    Es lo que digo de los chinos, no tienen ni idea de construir nada decente. Además los 3 leds indicadores son un mero adorno. Con la batería al 70% ya comienza a parpadear la última luz. Con las 3 encendidas dura 5 minutos.

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  20. panzher

    panzher Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    A Coruña
    Tienes el enlace de esa luz de 3 leds?
     

Compartir esta página