luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Y el dinero?
    después de tanto tiempo?
     
  2. san san

    san san Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    418
    al no aceptar el "sablazo" vuelve a su remitente y sanpaypal asegura mi dinero 180 dias.
    en caso de devolución no creo que fasttech ponga ninguna pega.
     
  3. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Al paso que vamos, ya veremos si no llegamos a los 180 días,
    esperando desde el 26/2.
     
  4. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Hola amigos,

    Estoy hecho un lío. He estado leyendo el post, pero no acabo de decidirme. En 6 semanas nos vamos a la Barcelona San Sebastian. Vamos a tener que ciclar de noche por zona que no conocemos. Habíamos pensado en llevar dos focos: uno en manillar y otro en casco. Pero no tengo ni idea de qué puedo poner. Nos queremos gastar poca pasta.

    Mi duda es si optar por luces con carcasas y pilas recargables o pasar del tema e ir tirando con las de baterías, alternando foco de cabeza y foco de manillar para poder aguantar unas cuantas horas. Si la cosa se da muy mal tendremos que pasarnos unas cinco o seis horas pedaleando de noche. No creo que más.

    Qué me podéis recomendar?? Muchas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tonete3e

    tonete3e Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madriles
    Que tal esta luz? La has probado?
     
  6. Ganso_Bravo

    Ganso_Bravo Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas.
    La verdad es que estoy muy pero muy contento. Viene en una caja de de carton con cierre de iman muy robusta.
    Tiene 3 niveles de luz y por exemplo en el carril bici de madrid sobre las 06.00 de la mañana basta con la potencia intermedia incluso la minima.
    La máxima somente la utilize para ver que tal y no veo necesidad.
    Tiene una correa de velcro con la que sujetar la batería y con 3 rayas de goma para evitar que se resbale la bateria.
    La bateria viene con unas gomas amarillas en las tapas que supongo que sea para evitar la entrada de agua. Tiene la tapa con 4 tornillos, entonces creo que se puede abrir para un posible cambio de baterias. No lo he abierto pero el dia que empiece a fallar, lo abriré a ver que se puede hacer.
    Mirando la web http://www.hisgadget.com/product/oxyled-bl151500-lumens-cree-led-bike-light/ , viene "OxyLED LED Bike Light uses Lithium-ion batteries with protection board" que las baterias vienen con baterias Lithium-ion con proteccion lo que si es verdad, torna el foco en un chollo por 20 euros.
    Hay un comentário en amazon de que la bateria viene con 8800 mAh. No se si es verdad pero ese dato yo no lo encontré por ninguna parte y si es verdad, 8800 mAh con proteccion, es un autentico chollo aparte de que en un dia la tienes en casa y evitas la espera de china y los problemas con alfandega.
    Al seguinte dia de haber comprado, tuvo que pedir otra para un amigo que alucionó con la luz que daba.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Lolo Moscoso

    Lolo Moscoso Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

    Alguien me pude decir que tipo de pilas tengo que comprar para usar en la caja "Solarstorm 2S2P 18650 Battery Case" y en una linterna convoy s3.

    Mi duda es si tienen que ser protegidas o no y el formato, button top o flat top

    Por lo que leí por el foro, normalmente se recomiendas estas, pero no se si me valen...
    Panasonic NCR18650B 3350mAh - 6.7A

    Saludos!!
     
  8. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    Lo mismo, seguimos esperando y las respuestas de fast no son nada aclaratorias.
     
  9. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Yo sigo esperando, pero coincidiendo con san san, creo que el problema es hispano.
    El envío aparece como entregado al país de destino ya hace varias semanas, correos debe estar colapsado.
    Sino no encuentro explicación después de tanto tiempo, es la primera vez que me encuentro en ésta situación, después de haber realizado muchos pedidos a China.:(
     
  10. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Muy interesante y una pregunta más y para mí crucial:
    Cuánto te dura la batería? Aguantaría 5 horas en modo intermedio?
    Y otra pregunta:
    ¿Se puede poner en el casco?
     
  11. ESKIROL

    ESKIROL Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    43
    A mí ha pasado eso 2 veces, la primera me vino una cartita de aduanas con los aranceles y gastos, la segunda me lo pararon en aduanas pero lo dejaron seguir.
    Lo más probable es que cualquier día tengas el acuse de recibo en el buzón, más que nada por el valor.
     
  12. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Acabo de recibir un aviso de llegada de correos, para pasar a recoger en envío, hasta mañana no podré ir, pero parece ser que se a retrasado más de lo previsto...

    Salu2.
     
  13. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    Bueno, a ver si ya se empieza a ver la luz para los demás esperantos.
     
  14. Manuelx

    Manuelx Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas noches a todos, os pido opiniones sobre lo que me ha sucedido, por si tuviera solución, o no. El caso es que compré recientemente en Aliexpress una caja para baterias de 18650 de la marca Solarstorm, 4 baterias Panasonic NCR y foco Solarstorm de 2 leds, y desenroscando los dos conectores me doy cuenta de que se ha partido la clavija que lleva por dentro el conector que se enchufa de la caja al foco. Mala leche me ha entrado. Se podría arreglar/sustituir o me toca comprar caja nueva??? Gracias, saludos chicos.
     
  15. Ganso_Bravo

    Ganso_Bravo Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas. Cuando pueda hago un test de duración en modo intermedio. Para colocar en el casco sé que hay una cinta con un trozo de plástico que imita un manillar. Con eso se puedo. Sin eso cacharro tengo dudas porque viene preparado para colocar en el manillar con la típica anilla de goma.
     
  16. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    733
    A mí Fasttech me devuelve la pasta del solarstorm xt40 por lo del cristal quebrado y que no indica bien la carga restante.

    Ahora bien... me gustaba mucho como iluminaba, qué me compro como alternativa?
     
  17. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    ¿Y por que no la misma? A sido un fallo que puede tener cualquier foco. Yo lo tengo y estoy contentísimo con él.
     
  18. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.432
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Como dice SirKoke la alternativa es otro xt40.
     
  19. elcoala

    elcoala Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    192
  20. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:

Compartir esta página