Que bicho, por lo que comentas esa es la linterna más potente que se ha visto por aquí, incluso más que la Romisen T6 con los cree Q4 que destripó ramaloji. Para lo de On/Off creo que te servirá esto: DealExtreme: $5.28 Gun Pressure Switch Tailcap for Romisen RC-T6 LED Flashlight (1-Meter Cable) Puesto que parece el mismo formato que la Romisen t6 con los cree Q4 que tienen en Deal, y tambien hay un post de ramaloji para poner un interruptor on/off en el manillar. Visto que una u otra será una linterna con varias baterias 18650, estoy pensando cómo separar el cabezal de las baterias de una forma que no quede muy chapucera.
Hola a todos¡¡¡ Por cosas del currelo me ha llegado información de un workshop que organiza una empresa de distribución de componentes electrónicos sobre productos y aplicaciones de los leds de Seoul. He pensado que a alguno de vosotros os puede interesar, es en Barcelona, Madrid y Valencia. Os podeis registrar aquí (supongo que no habrá problema en que os registreis con una empresa fantasma, globerosmtb, por ejemplo :baile) Saludos Silica: Silica Lighting Days
La linterna es una Romisen T6, que dicen que lleva 6 Q5, no se diferenciar un Q5 de un P4 por lo que no he podido comprobar que sean Q5. Respecto a separar la cabeza del cuerpo no lo he provado porque parece que viene pegado y como salió fácilmente la tapa del cristal y por ahí pude sacar los led no intenté quitar la cabeza. Si la semana que viene tengo tiempo intentaré quitar la cabeza a ver si sale.
El consumo se mide en watios, la corriente en amperios y la tensión en voltios. En serie o en paralelo el consumo siempre será el mismo. En serie las tensiones se suman y la corriente es la misma. En paralelo las corrientes de cada rama se suma y la tensión es la misma. Consumo en serie P=V*I => P=(3,6V+3,6V)*0,8A=5,76W Consumo en paralelo P=3,6V*(0,8A+0,8A)=5,76W Para calcular la duración teórica de la batería pincha en este enlace Cálculo teórico duración de linterna Si no quieres complicarte con cálculos utiliza esta aplicación LED Runtime Calculator Todos los cargadores de li-ion cargan las baterías simultáneamente de forma individual. Si has hecho un pack de baterías soldadas tienes que poner un cable balanceador y utilizar un cargador de RC. También puedes utilizar un Portapilas casero para 4 pilas de litio 18650 publicado por slopez Moja alcohol en papel de rapelar y a frotar, puedes sustituir el alcohol por saliva, es menos higiénico pero también funciona.
la calidad no es muy buena porque es una foto sacada para un mms.... y el montaje es puramente temporal para ver como tira.... uno va con controladora y el otro no, las baterias son de dos n73 de unos 1000mAh Imágenes adjuntas
mañana vamos a una cueva... aunque llevaremos carbureros... tambien probare la bestia porque llevo a mis padres de excursion... jejeje
Pregunta para los entendidos: Tengo este cargador y quiero cargar un paquete de baterías, (3s+3s), hecho con dos paquetes conectados en paralelo y cada uno con 3 células sub-c de 4.500mA conectadas en serie. Si las quiero cargar a 500mA cuál sería el tiempo de carga 4.500/500=9horas o 9.000/500=18horas. Me imagino que sería el mismo sistema de cálculo para un paquete 3s+3s con batería 18650. ¿Hay alguna tabla que especifique a cuantos amperios hay que cargar y tiempo? Gracias por vuestra ayuda
Hola! En un mercadillo aki en la zona me comprado 3 frontales por 40 euros, el modelo son petzl myo xp queria saber que tal funcionan etc si son buenos para hacer rutas etc, tenia pensado ponerme dos en el manillar y otro en el casco, que opinais? Un saludo!
no conozco esas frontales... si la marca, pero no el modelo, de entrada me parecen baratas las tres por 40€... pero la iluminacion que den ya es otra cosa, sin ser mala pero no espectacular como con estos leds....