Vale, lo he visto: https://www.facebook.com/BikeTownMadrid/posts/1772422796144507 Pero es curioso que en ningún otro sitio de internet haya nada al respecto.
Para el 20 pone que van a la presentación Entonces si nos dejara de funcionar la flare porque le entrara agua nos darian esta? Claro esta cuando ya este presenta y empiecen a venderla al publico Saludos
Espera que lleguen por lo menos jajajaj. Yo la tengo un año y se ha pegado un par de chapuzones, ya que por el levante suele llover muy poco y cuando lo hace lo hace con muchas ganas y no salgo o si salgo la protejo. Pero creo que si esta va bien mas de uno le quitara el film o la cubierta jejej
La mia a lo tonto lleva ya año y medio conmigo. Lo que hago es ponerle algo de cinta aislante donde el usb y pista.
A parte de la flare detrás, lleváis alguna delante para que os vean de día? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
+1 Y funciona, de momento muchos menos sustos en las glorietas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No sé...me siento un poco Barcenillas haciendo eso, yo no salgo con lluvia y de momento no me ha fallado, además no sé si la garantía responde, la compré en Evans en enero/'17
Yo llevo la Ion 350r y la tengo enganchada en el soporte adelantado Garmin y me va de lujo. Si que noto que consume mas que la flare pero me gusta mucho Saludos