Si quitas la goma de La Luz original , el soporte lleva una rosca , donde puedes roscar un tornillo , con eso se sujeta Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Recientemente he comprado el modelo nuevo que ha salido hace poco, pero me resulta imposible emparejarlo con el garmin 1000, ¿algún truco o algo que no haga bien? He visto videos y parece extremadamente sencillo, ¿o sera fallo de la luz? Entro en vincular sensores -> Luces -> buscar y nada no encuentra nada. Muchas gracias
Te has fijado si la propia luz estando apagada emite un destello azul cada cierto tiempo¿ Esto indica que el bluetooth esta activo. Entiendo que la has encendido manualmente alguna vez desde que la tienes, para comprobar bateria y que funciona correctamente. En mi caso, con un 820, la vincule a la primera.
Hola, yo estoy en las mismas. A veces consigo que funcione bien a base de desvincular, volver a vincular, resetear la luz, etc. Empiezo a pensar que puede ser algún conflicto en la conexión luz-Garmin-teléfono. Ayer funcionó bien, al llegar a casa veo que de ha desconectado el móvil del Garmin, lo conecto otra vez y ahora ya no se enciende la luz al empezar una ruta. Así que así estamos...
Hola, como bien dice el compañero tiene que encenderse un piloto azul casa 15 segundos más o menos. Reinicia la luz manteniendo pulsado el botón de encendido unos 15 segundos, tiene que dar dos fogonazos.
Habra que esperar a la proxima actualizacion del Garmin a ver que pasa, si no pues haremos un reseteo de fabrica como dice el sat. Pero es que para mi la mejor funcion de la luz es el inicio/apagado automatico.
Muchas gracias, no daba los fogonazos azules, mantuve el botón 15 segundos como indicaste, después de los 2 de fogonazos, FUNCIONO! El garmin la detecto al instante. !!!MUCHAS GRACIAS!!
Comprada en el mismo sitio y muy bien. Aunque no me ha enviado todavía la factura. La luz, ha llegado. Muchas gracias
Pues yo he intentado comprar una hoy y las tiene agotadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El reseteo del Garmin yo ya lo he hecho, con el engorro que supone volverlo a poner más o menos como estaba, y me sigue dando problemas de encendido automático al iniciar ruta.
Pues vaya... Yo he probado a eliminarla varias veces, resetearla, agregarla, y lo mismo. Por cierto, a todos los que teneis el mismo problema con un Garmin, que modelo y version de software teneis? Voy a responder al sat y le comento todo esto a ver... En mi caso, mod. 820 y v. 10. Gracias.
¿Han contactado con vosotros a los que llevasteis las Flare la semana pasada a Trek en San Sebastián de los Reyes para tema garantía? Recuerdo un par de foreros que las dejaron a mediados de semana como yo. Me dijeron que contactarían rápido. No creo que tarden mucho.
Una duda, es más sobre el Garmin que de la flare. Ahora en la aplicación de bontraguer no me aparece la opción auto, me aparece ind. Como se pone que aparezca auto?