Me ha llegado hoy un correo del concept de Trek de San Sebastián de los Reyes, me comentan que les han enviado una nueva y que ya puedo pasar a recogerla. No especifica si es el modelo nuevo pero aún así muy satisfecho con la gestión y la garantía
@fonsi_fr gracias por la idea, quedo espectacular!!!! Eso si, a quien quiera hacerlo por su cuenta.....es fácil, pero se necesita alguna herramienta que muchos no tendréis por casa. Machos de m5 para roscar el soporte y espárrago m5x20. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A mi me llamaron ayer para decirme que no entraba en garantía por haberse comprado en Amazón y que lo gestionase con ellos. Finalmente conseguí la factura del vendedor final que vende a través de Amazón y se la envié a Trek. Es una tienda de bicis nacional. Espero que sirva. Por cierto, mañana hace dos años que lo compré.
Yo sigo sin entender muy bien el corte que le hacéis a la pieza suelta si lo pudieras poner lo agradecería Un saludo
Bueno, vengo de recogerla y me han dado una nueva pero del modelo anterior. Por lo visto aún tienen mucho stock, de todas formar el trato ha sido muy bueno y una semana todo resuelto.
Que rapidez . Yo aún sigo esperando una respuesta. Sino me dan la nueva. Vendo esta y pillo la nueva. No me la juego más. Saludos
Hablamos de un problema de diseño que, anunciando que aguanta el agua, realmente no es así. No es un fallo de fabricación, que es lo que cubren las garantías. Por eso creo que deberían cambiarlas aún siendo fuera del periodo de garantía y además por el modelo nuevo que, se supone, ya no tienen ese fallo.
Te doy toda la razón. A mi amigo le paso lo mismo el mismo día que a mi. Les mando el video a alltriks y al día siguiente ya tenía la nueva flare rt de camino. Porque ya saben lo que hay. Pero creo que las tiendas se hacen el loco o nos quieren tomar el pelo. Porque a mi me decía que era muy raro. Yo le dije que se pasará por aquí y luego me contara Saludos
Tiene muy buena fama esta tienda Yo hace un par de años compre unas zapas sworks que hicieron un ofertaza en un color determinado , pero hubo rotura de stock y me cancelaron el pedido, pero me mandaron un email diciendo que si quería las del otro color me las dejaban al mismo precio que las otras de oferta, les dije que si y me las mandaron super rápidos. Saludos
¿Alguien que tenga el modelo nuevo de Flare RT y la tenga vinculada al Garmin, me puede decir cuanto le dura la batería?. Yo la tengo puesta en el modo all day flash, que en teoría dura 12 horas, y con algo más de 6 horas, ya me salió el aviso en el Garmin que quedaban 2 rayas de batería. Aún así, hoy he salido 1’30” y todavía funcionaba. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo mismo. Martes una ruta de 6 horas y algo, y hoy tres y media. Pero no ha llegado viva a casa. A las 3 horas de hoy apagada
Ya, ya...he comprado varias cosas, entre ellas la Flare y la Ion. No tengo problemas con la Flare anterior pero tenía curiosidad si alguien había gestionado la garantía como se lo habían resuelto. Solo curiosidad alimentada por un instinto Barcenillas. Gracias compi
Jajajaja. Ya tramas algo. Sal un día con mucha lluvia y ya la tienes lista para garantía. Si esa tienda es como a mi amigo con alltriks no te piden que la mandes la luz. Solo una prueba y listo Saludos