Al final la.marcaba n stock. Ya me la han ma dado pero 67eurazos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
con los gastos de envío se pone muy cara, yo mire de comprar dos y encima los gastos suben, así que me espero
OJO al dato. En Fabregues ya tienen la Flare R y la Flare RT en stock para entrega inmediata. pedi una ayer y me acaba de llegar todo perfecto, en 24 horas te la envian, os dejo el enlace por si quereis regalar para reyes: http://www.fabreguesbicicletas.es/b...derway=desc&search_query=flare&submit_search=
He editado el archivo del Garmin 1000 para que los distintos modos de la RT aparezcan en pantalla con la nomenclatura del manual de Bontrager.
Has habladoncon ellos,yo me van a mandar una flare r y una ion 100 en garantia porque no tienen flare rt hasta febrero. Pero ni en fabregas ni en mucjos sitios. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Sólo tienes que editar el fichero correspondiente al idioma en que tengas el Garmin, si lo tienes en español tendría que editar el fichero: Garmin/Text/Spanish.gtt y buscar las siguientes cadenas (te pongo primero el modo de luz tal y como puse en la captura y a continuación la cadena de texto que tienes que buscar): Fijo diurno: TXT_SETUP_BIKE_LIGHT_MODE_Overdrive_STR_M Fijo nocturno: TXT_SETUP_BIKE_LIGHT_MODE_Low_STR_M Parpadeo diurno: este modo ya figura así en el fichero. Todo el día: TXT_SETUP_BIKE_LIGHT_MODE_Flash_STR_M Parpadeo nocturno: este modo ya figura así en el fichero. Justo debajo de cada una de esas cadenas está la traducción correspondiente, sólo tienes que cambiarla, guardar el archivo y listo.
En recambios Antolín hasta después de reyes no reciben nada, no saben la fecha exacta. Y solo unidades en promoción.... Un saludo.
Buenos días y feliz año Alguno habéis usado la rt vinculada a un vivoactive hr? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ayer estuvo un amigo en la tienda de recambios antolin y media hora antes de llegar habia vendido la ultima flare R y por lo visto para el martes le llegarían más pero no sabia cuantas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues avísanos cuando lleguen más....yo hablé con ellos el viernes dia 30, y fue lo que me dijeron.... Un saludo.
Yo tenía pensado pillarme la Flare R pero ayer salí con la grupeta e íbamos 10 y uno de ellos llevaba la Flare R y otro compañero llevaba la que os pongo a continuación y os puedo asegurar que de día a pleno sol se alejaron 1 km y 1,5 km y se les veia a los 2 con la misma intensidad. Esta del aliexpress no tiene nada que envidiar a la Flare R y sino podéis ver los comentarios de las ventas. La de aliexpress la he pedido y cuando me llegue os la puedo enseñar y hacer una review. 3 W Bicicleta Luz Trasera A Prueba de Agua de Lluvia Bicicleta Tija Visual USB Cree LED Recargable Lámpara de advertencia Ciclismo MTB Rear Back Latten http://s.aliexpress.com/nEVNnEzU (from AliExpress Android) Lo más importante que se nos vea en carretera. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo la compre hace 4 meses, y la primera semana muy bien, luego fallos constantes y sobretodo daba menos luz, asi que deje de tirar dinero en estas cosas en Aliexpress. Al menos yo no compro más de este tipo de cosas porque siempre me toca volver a gastar pasta.
He leido el post por encima,teneis problemas con encontrar la flare r?mi tendero tiene unas cuantas en tienda aunque las vende como roscas.50€
Nosotros hicimos un pedido de estas, gracias a este post 9€ de gastos de envio pero pidiendo unas cuantas sale a cuenta