Lo que no entiendo es como te mandan un luz, del modelo anterior. Te la tendrán que reponer por una igual o superior.
Te envía su correspondiente factura por correo electrónico Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas a todos, Estoy mirando luz trasera para la bici de carretera, compro la Flare rt 19 directamente o hay algo que merezca más la pena? Llevo el Garmin 820. gracias.
Dejo foto de la mía recien recogida de la tienda. Me encantan las llantas negras! Edit: me equivoqué de post, perdon!
He pasado a recoger mi Flare R nueva para reemplazar la que estaba en garantía que por un remojón dejó de funcionar. Me han dado una luz a estrenar, modelo antiguo, pero veo que la tapa donde está el conector usb de carga es algo distinta que la que llevé yo averiada. Esto me hace pensar que el modelo antiguo tiene dos versiones y en algún momento mejoraron la famosa tapa para que entrase agua/humedad. Me parece algo interesante a compartir y que no había leído por este hilo. Por otro lado ya había comprado el modelo nuevo, con lo cual ahora tengo dos a estrenar.
Si, así es. De la anterior versión había dos modelos, en principio se vendían con la misma nomenclatura, pero si que hicieron una pequeña revisión de la tapa del usb
He visto la nueva que es más cuadrada y blanca. Unos de los cuadros esos que salen en la web me hacen dudar, el modelo que es alargado y rojo alumbra más que la cuadrada que es transparente?
Vale ya creo que lo estoy entendiendo.... Cual compro, la flare R, la RT o la RT 2019? Cual alumbra más o es mejor, por el cuadro de la web de Bontrager la R alumbra más que la RT pero no se si es algo antiguo. gracias.
La Flare R y la RT alumbran lo mismo, son la misma luz, pero lo único que la RT tiene conectividad Ant+ La Flare 2019 si que leí que daba algo más de luz, dura más la bateria y parece haber mejorado los problemas de la estanqueidad
Lo siento pero la antigua (y averiada) ya la entregué y no tengo foto. Tengo el modelo antiguo con tapa nueva (recogida hoy en Trek), que es diferente de la que se rompió:
Gracias, ya veo que la mía, que tiene año y medio, es la antigua, sobre todo se nota en el entorno de la tapa, la mía no cierra bien pero como la llevo con un trozo de camara va pasando: