Luz trasera Bontrager Flare R y RT

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 18 Nov 2016.

  1. ciclokitos

    ciclokitos Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    95
    Pulsando el botón unos 15 segundos. Y deja de parpadear la luz azul. Echa un vistazo al mensaje 2549.
    Saludos.
     
  2. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    282
    Muchas gracias, yo buscando en mensajes antiguos y lo tenia delante de mis narices

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
  3. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    He estado comprobando la duración de la batería del modelo nuevo de la Flare RT.
    En el modo all day flash(según Bontrager 12h. de duración), llevándola vinculada al Garmin, a mí no me llega a 8h.
    En el mismo modo, sin llevarla vinculada al Garmin, pero sin desactivar la conexión inalámbrica de la luz, cumple con las 12h. que anuncia.
    Son 4h. de diferencia, por lo que habrá que pensárselo si merece la pena vincularla al Garmin o no.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.964
    Me Gusta recibidos:
    5.330
    Ubicación:
    Cucamonga
    Para llevar la Flare lo mas alta posible y protegida por el sillín, además de una solución mas limpia, voy a hacer el montaje que ya ha hecho algún compi, me refiero al del soporte de la go-pro y he visto esta base para la Flare que me parece ideal. No la he visto a la venta en ninguna tienda online así que me acercaré a alguna tienda Trek. ¿Alguien ha usado este kit?...

    BontragerFlareRackQuickMountKit_25674_A_Primary.jpeg
     
    Última edición: 23 Oct 2018
  5. isabido

    isabido Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si esto es asi, yo particularmente la voy a desvincular. No me aporta demasiado el garmin, como para peder 4 horas de atunomia.
     
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.964
    Me Gusta recibidos:
    5.330
    Ubicación:
    Cucamonga
    Tengo la R, pero si tuviera la RT tengo claro que la desvinculo también, muy poco a ganar (control puntual) y mucho a perder (4 horas menos).
     
  7. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Pues para mi es una de las mejores cosas que tiene. Lo de las 4 horas menos habria que analizarlo en detalle, son varios factores a tener en cuenta, no solo la conexion al Garmin.
     
  8. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Yo la he desconectado del Garmin y la enciendo y apago de forma manual, y algo más de bateria tiene.
     
  9. jrome

    jrome Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ahora que ya ha pasado un tiempo y ya corren por las carreteras unas cuantas RT de las nuevas, se puede decir que Bontrager ha solucionado en este nuevo modelo, el problema de las filtraciones de humedad/agua, no?

    O alguien ha tenido conocimiento de alguna RT nueva que haya dejado de funcionar, por salir lloviendo o con el suelo mojado?
     
  10. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    El otro día se me mojó y sigue ok. Al siguiente día le tapé la entrada usb porsiacaso jeje
     
  11. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Yo desde el primer día la llevaba vinculada al Garmin, y la primera vez que la tuve que cargar, me parecía que duraba poco. Entonces me puse a apuntar todos los días el tiempo que la llevaba encendida y no me llegó a las 8h.
    A continuación la desvinculé del Garmin e hice lo mismo, hasta hoy que ya se apagó y sumando el tiempo, si da las 12h. Ya sé que no es un estudio profesional y a lo mejor no se puede tener en cuenta, pero a mi no se me ocurre otra razón que llevarla vinculada al Garmin para que dure menos la batería.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  12. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Málaga
    Me apunto al hilo, tengo la nueva Bontrager flare RT desde 2 semanas. La probé con mit Garmin Touring Plus, pero la verdad con este modelo no sirve para mucho, solamente se enciende y apaga sola. La desvinculé en la segunda salida. La bateria aguanta bastante, aun estoy con la luz verde, lluvia no he tenido con ella todavia.

    ManuV, estaré pendiente de tu montaje bajo sillín, me parece el mejor sitio para esto.
     
  13. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    NOROESTE
    Con ese soporte ( casi 6€ en tienda Trek) y esa idea de que quede pegada al sillin estoy trabajando. La idea es acoplarla en el soporte donde va el embellecedor de los sillines Fizik. Si funciona el brico ya informaré
     
  14. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    Yo lo que no veo como quedará la Flare colocada bajo el sillín, es para los que en invierno llevamos ese pequeño guardabarros metido bajo el sillín, que sirve para no mojarnos el culo. Creo que quizás de sobra a la luz de la Flare.
     
  15. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.964
    Me Gusta recibidos:
    5.330
    Ubicación:
    Cucamonga
    Unas cuantos posts atrás podrás ver que un par de compis ya lo han hecho usando el los dos soportes para go-pro.

    ¿Es fácil encontrar ese soporte en tienda Trek?, lo digo porque, a veces, estas chuches de poco precio ni las tienen.
     
  16. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.614
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Aquí
    El soporte bajo el sillín podría estar bien, pero como bien dice el compañero, si se lleva guardabarros no sé qué tal y ya con bolsa para la herramienta y cámaras de repuesto ni te digo
     
  17. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.964
    Me Gusta recibidos:
    5.330
    Ubicación:
    Cucamonga
    Claro, pero yo, por ejemplo, no llevo bolsa sillín normalmente ni guardabarros.
     
  18. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    NOROESTE
    El soporte no lo tenían en tienda, pero me lo pidieron sin problema, ya que casi todas las semañas hacen pedido a Trek.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.964
    Me Gusta recibidos:
    5.330
    Ubicación:
    Cucamonga
    ok, gracias.
     
  20. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    Está claro que con la bolsa de repuestos bajo el sillín no vale. Yo llevo bote de herramientas y tengo libre el bajo sillín.
     

Compartir esta página