Recambios antolin le han llegado hoy 25 unidades y las ha vendido en media mañana. un compañero de grupeta ha ido a por una y ya no tenia. tiene que traer mas pero no sabe cuándo le llegaran. si me entero os aviso Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Llega llega....pero como se te escape la goma lo mismo la encuentras a 10 mtrs... Yo llevo con ella casi seis meses y contentísimo, en mi humilde opinión es de largo la mejor luz trasera que hay. Slds
http://www.terra-bike.es/luces/luz-trasera-bontrager-flare-rt-usb-inalambrica.html Hola,aqui compre yo la mia.........y tienen unas cuantas en stock
Yo vendo esta flare rt, me llego hoy de sigma sport. Viene con el soporte nuevo. 60e con gastos incluidos. Con su factura y todo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo he comprado hoy la rt en la tienda Trek de San Sebastián de los reyes (Madrid) Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Otro usuario que apartir de hoy va a salir a la carretera con la bontrager flate RT enganchada a la tija, parece que este año me portado bien Por cierto alguien sabe si desde el Garmin 510 se puede cambiar el modo de las luces o es solo encender y apagar? Gracias
Otra pregunta. Para activar el modo de luz de freno hace falta tener el mando de la flate o vale solo con tener el sensor de velocidad con imán?
Si miras el segundo mensaje del hilo puedes ver lo que pone el manual, pero ese manual no es el actual, en el actual no pone nada del modo luz de freno. Han cambiado el manual y supongo que también han remodelado la luz y la versión actual no cuenta con ese modo. Aquí de momento ningún usuario de la luz actual ha comentado que haya puesto a funcionar la luz de freno.
Recién comprada Flare R en tienda física por 56,45€ (Labicicleta.net pero en Cáceres) Mañana SIN FALTA la estoy estrenando. Hoy he salido y me ha pillado un tramo de niebla y es cuando me he dicho que ya no me la juego por 60 pavos, me puede salvar la vida. Primera sensación al probarla en casa: casi me quedo ciego. Luego he estado enredando con ella y cambiando la posición de la luz y se me ha ocurrido ponerla a lo largo de modo que el puerto usb y el botón de encendido quede lateral y así evitar en medida la lluvia en caso de que me pille un chaparrón inesperado o el agua de las salpicaduras de la rueda trasera. Alguno lo ha llegado hacer?
Es impresionante como se está luz, esta tarde rodabamos mi compañero y yo, cada uno con una flare y se nos ve de muy lejos, nos ha pillado una niebla y si no hubiese sido por la flare........tendría que ser un acessorio esencial
Te pongo una captura del fichero en la que puedes ver la primera de las líneas que puse en mi mensaje: ¿Tienes el firmware actualizado?