Ese mismo soporte de catadioptrico lo tengo yo y no se me había ocurrido . Como has enganchado el mismo soporte de la luz a esa pletina ?? Has hecho agujero ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una Massi Dual Wave. 14 euros en Amazon. Es cara y no es de muy buena calidad, se desgasta con facilidad. El tacto es bueno. La puse para dar un toque de color, pero no sé si repetiré.
Correcto, lo he recortado un poco y le he hecho un agujerito Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo lo he probado y la verdad q no queda nada mal, y tampoco se mueve mucho q digamos Lo q he hecho, creo q tú igual, es pasar la goma x debajo de La Luz y así la goma hace de tope para q no se mueva mucho y quede mas hacia arriba. Sino queda mirando abajo. Lo q donde has puesto la brida y como? Gracias
Cómo y dónde le has puesto la brida? Como comentó en el post de antes pongo la goma x debajo de La Luz y la soporta bien mirando hacia arriba, lo q la brida no se como la has puesto
A ver baila un poco pero apenas, bailaría en el caso de un bache o asfalto en mal estado, poniendo la goma x debajo queda tan tensa q deja La Luz bastante fija
Aquí os dejo como la he puesto yo. Me fijé de como lo hizo un compi aquí. Con una chapista en L (creo que es de unas de las que vienen con los muebles de Ikea) la atornille al tornillo que sobresale del soporte de la tija con el sillín. Como hacía tope con el sillín le doble un poco el lado más corto para que quedara justo pegando a este. Os dejo fotos para que se vea como es:
Yo también lo llevo con una escuadrita de inox y tornillos inox. Coste total 95 céntimos y creo que queda muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La pones en la cesta y te sale para aplicar el código "flare" con el 10% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora con la alta nueva sale por 48€ aprox. por la diferencia me quedo con la garantía de aquí...he tenido más luces falladas que bicis en mi vida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ya es un precio mejor. Cuesta mucho encontrarla más barata, y menos en tienda nacional. Buen aporte.
Eso ya es un precio mejor. Cuesta mucho encontrarla más barata, y menos en tienda nacional. Buen aporte.
En sigmasports decía, para no confundir: -54€ con el código flare en Bicispasaje 48€ alta nueva código NEW5 Sigmasports Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah. Ok, pensaba que te referías a Bicipasaje. Yo espero no tener que hacer uso de la garantía, aunque no sé como responden desde Sigmasports.